Catshion Cube Relax cama para gatos

Artículo No. CSH16650

Catshion Cube Relax cama para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Catshion apuesta por el diseño y fabricación de camas para gatos que sean originales, prácticas y cómodos de colocar en tu casa. La preciosa cama para gatos Cube Relax de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
21.99€
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Accesorios Gato

  • Color: Unicornio
  • Tamaño: 32 x 33 x 33 cm

Cama para gatos en forma de cubo Cube Relax de Catshion

Catshion apuesta por el diseño y fabricación de camas para gatos que sean originales, prácticas y cómodos de colocar en tu casa. La preciosa cama para gatos Cube Relax de Catshion es un ejemplo de ello.

Esta cama para gatos Cube Relax tiene forma de cubo con una apertura para que tu gato tenga un lugar tranquilo y con poca luz para descansar. Le encantará esconderse dentro para descansar o cuando quiera un ratito a solas. ¡Se convertirá en su cobijo preferido de toda la casa!

Los tejidos del acabado de esta cama para gatos son resistentes y agradables al tacto, mientras que los del cojín y relleno son mullidos y aislantes. Para que el diseño sea más especial, esta cama para gatos Cube Relax de Catshion tiene un estampado de un mapamundi en tonos suaves para que coordine con cualquier tipo de decoración, ideal para los dueños más viajeros.

 

VENTAJAS:

  • Cama para gatos con un original diseño en forma de cubo con abertura circular.
  • Materiales resistentes y fáciles de limpiar.
  • Tu gato puede dormir dentro o echarse una siesta encima.
  • Con un cojín interior para un extra de confort.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Materiales:

50 % algodón y 50% poliéster.

Relleno de las paredes: espuma de poliuretano.

Relleno del cojín interior: 100% fibra de poliéster.

 

Medidas: 

32 x 33 x 33 cm.

 

 

Una original cama en forma de cubo que sirve como zona de descanso, pero también como una zona de juegos para que escalen, salten y se entretengan.

¿Tienes alguna pregunta?