Caseta robusta de madera para perros Nevada Madera
103.49 89.99
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Caseta robusta de madera para perros Nevada Madera

103.49 89.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

¡10€ de descuento!

Ahorra 10€ en las casetas seleccionadas en esta promoción introduciendo el cupón SUPERCASA10. 

Ver condiciones

SUPERCASA10

Recomiéndalo a tus amigos

Casa resistente de madera para mascotas

Si tu perro pasa el día o la noche fuera de casa, dale un hogar cálido y confortable con la caseta robusta de madera para perros Nevada Madera. Protegerás a tu mascota del frío, la lluvia y la nieve o el calor agobiante gracias al perfecto aislamiento térmico que proporciona la madera de abeto.

 

TK-Pet es nuestra marca especializada en productos para animales de compañía. Sus artículos son garantía de calidad que constituyen una solución de altura para las mascotas y sus dueños en múltiples situaciones. Además de ofrecer una excelente naturaleza, su precio está al alcance de todos los públicos. Se caracteriza por su calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

La casa Nevada Madera está fabricada en Europa bajo estrictas pruebas de calidad y está avalada por los sellos del Consejo de Manejo Forestal y Rainforest Alliance Certified, los cuales certifican que en su fabricación todos los procesos se han realizado de manera sostenible a nivel ambiental, social y económico.

Si en un producto aparece el logotipo del Consejo de Manejo Forestal (FSC®) junto al sello Rainforest Alliance Certified™ significa que los materiales con los que se ha elaborado provienen de bosques que han cumplido con normas rigurosas que protegen a las personas y a la vida silvestre.

Su diseño elegante y clásico se adaptará perfectamente a tu jardín, sea cual sea su estilo. La caseta, robusta y resistente, está fabricada con tablones de madera de abeto de excelente calidad. Los bordes externos y la puerta están reforzados con protectores de aluminio, que evitan el deterioro de las esquinas y los posibles daños por mordeduras.

Otra de sus ventajas es el techo plano, que al ser de una sola pieza puede levantarse para facilitar la limpieza del interior. Este está ligeramente inclinado, lo cual favorece el desagüe del agua de lluvia. Por su parte, el suelo es una placa especial impermeable, también muy cómoda de limpiar.

Para dejar una zona sin aberturas en la que tu perro pueda refugiarse, la entrada se encuentra en un lado. La casa se levanta del suelo con unas patas recubiertas con tacos de goma para proteger al animal del frío y la humedad de la tierra. La pintura utilizada es al agua y no tóxica, totalmente segura: posee el certificado de calidad EN17.

Mientras que una casa para perros tradicional pesa entre 10 y 15 kg, la de TK-Pet tiene aproximadamente 30 kg. Esto garantiza un perfecto asentamiento, para que no se desplace. Es, además, muy fácil de montar y está disponible en diferentes tamaños.

 

Caseta de madera para perros robusta antimordeduras          Caseta de madera perro nevada technical pet calidad barato econimico

 

Caseta de madera para perros techo plano barato envio gratis

 

VENTAJAS:

  • Casa para perros robusta (30 kg de peso), elegante y muy fácil de montar.
  • La madera de abeto logra un perfecto aislamiento térmico.
  • Bordes externos y puerta reforzada con protectores de aluminio.
  • Techo plano de una sola pieza que facilita la limpieza del interior.
  • Con patas con tacos de goma para aislar el suelo de la humedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Caseta para perros para instalar en un jardín o un porche.

Medida:

TamañoMedidas externas (aprox.)Medidas internas (aprox.)Medidas puertas (aprox.)
 Pequeño 85,5 cm largo x 66,5 cm ancho x 67 cm alto75,5 cm largo x 54 cm ancho x 38,5 (parte más baja)- 48 (parte más alta) cm alto32 cm largo x 24 cm ancho
Mediano 108 cm largo x 77 cm ancho x 76 cm alto  97,5 cm largo x 65 cm ancho x 49 (parte más baja)- 56,5 (parte más alta) cm alto  40 cm largo x 28 cm ancho 
Grande119 cm largo x 85,5 cm ancho x 86 cm alto108,5 cm largo x 72 cm ancho x 57 (parte más baja)- 66 (parte más alta) cm alto49 cm largo x 30 cm ancho
  • Grosor de la madera: 1,2 cm

 

 

Con sus 30 kg de peso, la caseta robusta de madera para perros Nevada Madera de TK-Pet ofrece una solidez y un aislamiento totales.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436541582446, 8436541582439, 8436541582422

Opiniones de nuestros clientes sobre Caseta robusta de madera para perros Nevada Madera

Valoración: 4,8 de 5

54 clientes han valorado este producto.

Andrea P.

  • 1

Es la caseta mediana y me encanta es grande robusta y muy recia y una maravilla de techo La recomiendo mucho para que nuestras mascotas se protegan del frío y el calor Calidad-Precio

sábado 10 febrero, 2018

Angela C.

Tengo una cachorra labradora y le compré la caseta grande y le viene estupenda. Ahora se le queda grande pero pensando en lo grande que se va a poner le viene ideal. Pongo mi comentario porque a mi me ayudaron mucho los de otras personas. Lo que sí se recomiendo es ponerle unos protectores de aluminio en el interior de la caseta en el marco de la puerta, aunque mi perra no sea de pagarle bocado a todo ahí se lo tuve que poner porque no paraba de darle bocados. Por lo demás estupendo todo. Una caseta muy fuerte y fácil de montar.

jueves 08 febrero, 2018

Ivan M.

  • 2

Hemos comprado la grande , tenemos un cruce de labrador y la verdad que parece que le ha encantado, la caseta se ve fuerte y es sencilla de montar, en menos de 15 minutos está lista

jueves 07 diciembre, 2017

Oscar C.

Muy correcta. Fácil montaje. Cumple su función perfectamente. Compré dos grandes para dos pastores belgas y de momento todo genial.

martes 24 octubre, 2017

Joana M.

Hemos comprado 3 casetas para los perros y les gustan mucho, es fácil de montar. A las perras les gustan mucho^^

miércoles 02 agosto, 2017

Ruth D.

  • 1

Hola! Tengo dos labradoras y caben perfectamente las dos en la caseta grande. Está al aire libre y aguanta perfectamente el agua y el sol! Les encanta

martes 21 febrero, 2017

NOELIA G.

El pedido llegó en menos de 24h!! Muy fácil de montar y excelente calidad. Pensando en comprar otra igual!

domingo 19 febrero, 2017

Cristian C.

Nala está encantada con su nueva casita y sus papis también. Es una boxer y una mediana le va perfecta, le sobra sitio. Le costó un poquito entrar pero ahora no sale de ella. Volveré a repetir sin duda. Totalmente recomendable.

viernes 20 enero, 2017

Cecilia G.

  • 1

La caseta es genial . fácil de montar y fuerte . La compré hace casi dos años , y más allá de que tiene algunos "mordiscos", la recomiendo 100x100 !!

domingo 06 noviembre, 2016

Alberto C.

Buena caseta , he comprado el tamaño pequeño y aun así es una caseta enorme. Muy fácil de montar, son solo 8 tornillos y 6 piezas principales, rápido y limpio. Si que es una caseta pesada, pero la mayor parte del peso es del techo. la veo de buena calidad y bien terminada.... solo una pequeña pega y es que las partes metálicas que protegen las esquinas están muy afiladas en los extremos y me he cortado al montar la caseta.. las limaré un poco para que los perros no se dañen, es dificil que ocurra pero puede pasar. He comprado una caseta para probar como era y me ha gustado, voy a repetir la compra en breve, espero comprar 3 más del mismo modelo... estas casetas aguantarán años, en eso estoy seguro. Prefiero pagar un poco más por algo resistente que por algo barato que en poco tiempo tenga que tirar. Gracias.

viernes 04 noviembre, 2016

Carlos J.

  • 1

le compre esta caseta hace año y medio cuando todavía era un cachorro, y pensaba que no la utilizaría mas. todavía sigue la caseta como nueva y la utiliza un montón. fue una gran compra.

miércoles 14 septiembre, 2016

Sergio S.

La caseta esta muy bien, llego rápido, se monta en un momento y tiene buena presencia y acabados, pero lo malo es que a los pocos meses el tejado empezó a mojarse por dentro y pudrirse, la tela asfáltica se fue agrietando cada vez más por el borde trasero y despegándose, y ahora, que no tiene ni 2 años, está casi todo la tabla empapada y pudiéndose pues tejado y base son de aglomerado y no madera, y se llevan fatal con el agua Una pena, de no ser por eso sería de 10

martes 06 septiembre, 2016

Ramon G.

Increíble, recibirla, montarla y no quería salir mis pastor alemán de ella. Un 10 en relación calidad/precio y el envío en menos de 48h!!!

sábado 20 agosto, 2016

Loli T.

  • 4

Hace una semana o así compramos a Popeye un Yorki de 8 meses una casita de madera mediana para que tuviera más espacio. Es preciosa y muy acogedora, lleva el techo desmontable por lo que se puede limpiar fácilmente. Es verdad que le da un poco de miedo aún pero poco a poco va invenstigando y quedandose dentro más ratito. En el mismo pedido le cogimos un peluche que es lo que más le gusta. No lo suelta ni para dormir. Y al estar mudando la dentición me lo trae para que le tire y así le consuele jajajajaja se vuelve loco con el uroncillo. Todo perfecto y muy contentos recomendables los dos productos 100%.

martes 14 junio, 2016

Alexia C.

Encantados con esta caseta, se limpia genial gracias al techo que se quita. Tengo una pastor alemán y cogimos la grande, tiene espacio para estirarse todo lo que quiere.

lunes 23 mayo, 2016

Elvira María G.

  • 4

Maya esta contentísima con su caseta pequeña es una perrita Fox terrier.

martes 26 abril, 2016

Noelia M.

  • 2

Elegí esta caseta por su calidad-precio y valorando los comentario de otros usuarios... Decir de la caseta que mi Nolito está encantado con ella... Los cantos de aluminio son una idea genial porque mi perro suele morder todo... El montaje una maravilla, la puerta interior no se la he puesto puesto que con la temperatura que hace en Málaga no lo veo necesario, pero se agradece que la traiga. Quizas con el tiempo le ponga unas bisagras en el techo porque cada vez que la quito las piedrecitas de arriba se van soltado...¿algún producto para fijarlo mejor y que no se suelten? En cuanto al envío... Se retrasó 2 semanas porque tenían un problema con los envíos a las tiendas físicas según me comentaron... No me importó porque no me corría mucha prisa pero deberían cuidar más esos detalles y avisar de dichos problemas lo antes posible y no pasados 5 días. Al final lo recibí en casa. Me beneficié de un cupón de un rascador de gatos de regalo y además me enviaron chuches de regalo. Gracias.

jueves 21 abril, 2016

Pablo P.

  • 1

Montaje facilísimo y rápido. Bien rematada. Echo en falta algunos remates como bisagras en el techo para levantar-lo mas cómodamente, una quinta pata en el centro de la base para aguantar mejor el peso del perro ( yo tengo un labrador), que la pared interior de la puerta venga con el perfil protegido igual que las esquinas exteriores y mejor asegurada. Son detalles que se podrían mejorar. Yo lo he hecho fácilmente y queda genial. Tamaño grande si tienes un labrador o similar, viene perfecta. La mediana se quedaría algo justa creo yo.

miércoles 13 enero, 2016

Laura G.

Nos encanta la caseta y al pequeño Thor todavía más, no hace ni un día que nos llegó y ya entra en ella como si la tuviera de toda la vida, increíble. Sin duda una buena compra, muy satisfecha con la compra y con tiendanimal, no será la última compra.

miércoles 23 diciembre, 2015

Rocio M.

Genial! Pedí la pequeña para Cori, mi cocker spaniel, y de tamaño le viene fenomenal. La pedí un sábado y la recibimos el martes. La monté en un periquete, muy fácil. Muy calentita y acogedora. Tanta la caja como la caseta venían en buen estado. La madera parecía que sería más gruesa pero la verdad es que no le entra nada de frío en su interior ni humedad y es fácil de transportar de un sitio a otro. Cori está encantada.

miércoles 23 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Caseta robusta de madera para perros Nevada Madera

Estoy interesada en esta caseta para mi Jack Russell. Actualmente tiene 5 meses y pesa 3,5kg Tiene unos 33 cm desde el cuello hasta la base de la cola, sería suficiente el tamaño pequeño?

31-07-2017 Marta

Estimada Marta,

Si, el tamaño pequeño sería suficiente para tu Jack Russell aunque aún esté en crecimiento. Las medidas internas son:75,5 cm largo x 54 cm ancho x 38,5 (parte más baja)- 48 (parte más alta) cm alto

Un cordial saludo

Tenemos dos cachorritas mezcla de beagle con podenco y queremos una casita para las dos. esta nos ha gustado mucho. que tamaño nos iría bien, queremos que les sirva para cuando sean mayores

05-06-2017 mar

Estimada Mar,

En principio el tamaño mediano podría ser adecuado, no obstante, lo ideal es que midas a tus perritas y compruebes las medidas internas de la caseta la mediana( 97,5 cm largo x 65 cm ancho) para así asegurarte.

Un cordial saludo

Quisiera saber dos cosas, si la caseta tiene opcion de puerta en el frontal lado de la izquierda en vez de la derecha como se ve en las fotos y tambien me gustaria saber que tamaño es el adecuado para un braco aleman de tamaño medio.
Gracias

07-04-2016 Jose

Le recomendamos medir a su perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

No se puede cambiar el lado donde va la puerta

Buenos días, mi pregunta es si la caseta se entrega montada o en piezas para montar nosotros. Gracias

20-03-2016 inmaculada

La caseta se entrega desmontada y es facil de montar.

Tengo una boxer hembra de ahora 4 meses pero quería comprarle una caseta que le durará para cuando sea grande. Como todavía no ha crecido me podrías decir cual es el modelo más apropiado para un boxer.

07-02-2015 Carlos

Para que le sirva de adulto necesitas el tamaño grande.

Buenos días, estoy mirando las casetas que tenéis y me gusta mucho este modelo, sobre todo porque tiene los bordes con aluminio para evitar su deterioro en el caso de mordeduras, etc.
Resulta que tengo dos perras de tamaño pequeña y pesan cada una unos 8-9 kg. ¿Qué tamaño me aconsejan? ¿Me garantizan que estarán bien protegidas de la lluvia y el frio? ¿Aconsejan poner la puerta y algún aislante, manta u otro artículo dentro de la caseta?

06-09-2013 Maria N L R

Hola!  Te recomandamos que midas a las dos perras juntas para saber cuanto espacio necesitan para dormir y compararlo con la tabla que tienes en la descripción del producto para elegir la que mejor se adecue a su tamaño. La caseta está fabricada con madera de abeto, lo que proporciona aislamiento térmico tanto del frio en invierno como del calor en verano. El tejado está recubierto de tela asfáltica, que es impermeable.
Puedes instalar una puerta para conseguir un mejor aislamiento. Te recomendamos PUERTA PARA LA CASETA DE TECHO PLANO que es un modelo de puerta universal.

Hola nuenas tardes, tengo dos preguntas dobre este modelo de caseta. Tengo un buldog Francés adulto y no sé cual sería la medida que le podría ir mejor teniendo en cuenta que no dispongo de mucho espacio yotra es en kque colores los tiene un saludo y muchas gracias.

23-06-2013 Francisco J P R

Con respecto a las medidas lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es el mejor tamaño  para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas.

Tenemos la Caseta robusta de madera para perros Nevada disponible en color amarillo, madera y gris.

Hola quisiera saber si es necesario el tratamiento. Es para un terraza con techo, pero igual algo se mojaría o tendría humedad. Que tipo de tratamiento haría falta? No sería tóxico para el perro? Gracias.

01-06-2013 Ester

Todas nuestras casas vienen tratadas, pero se recomienda que periodicamente ( más o menos una vez al año ) le des una capa de barniz no tóxico.

Hola, creeis que la mediana le vendria bien a un bullterrier standard? un saludo

04-05-2013 Victor

En principio la talla mediana le vendría bien, pero te recomendamos que midas a tu perro y lo compares con las medidas de la página, ya que dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño.

Necesitaría saber si el tejado es impermeable para el agua ya que me gustaría poner la caseta en el exterior, ya que no aparece foto del tejado, y qué tamaño vendría bien para un labrador. Gracias.

18-04-2013 Patricia

El tejado está recubierto de tela asfáltica, que es impermeable. Para tu labrador lo ideal es que lo midas, porque dentro de cada raza, existen diferentes tamaños que se salen del estándar, y de esta manera lo compares con el mejor tamaño de la caseta que se adapta a él. En principio, y para asegurar que tu labrador tenga suficiente espacio, podríamos recomendarte la caseta grande.

Me gustaría saber si se puede adquirir una caseta robusta de madera para perros del modelo Nevada TK-PET de un tamaño más grande que la que ofertan como grande. La necesito para un Mastín Español y el modelo Grande que ofrecen se queda pequeña para él. Gracias

17-11-2017 Julio

Estimado Julio,

Lo lamento, las medidas no pueden personalizarse, solo está disponible la caseta en los tamaños ofertados. Podría interesarte:

https://www.tiendanimal.es/caseta-madera-porche-para-perros-mountain-madera-p-8386.html

Un cordial saludo

Buenos días, tengo un labrador de 2 años de edad y pesa 34 kg, le vendría bien esta caseta o le quedaría pequeña?

16-11-2016 AURORA

Estimada Aurora,

El tamaño grande de esta caseta en principio sería adecuado, no obstante compara las medidas internas de ésta con las de tu perro. Si fuesen insuficientes, podría interesarte: https://www.tiendanimal.es/caseta-madera-porche-para-perros-mountain-madera-p-8386.html

Un cordial saludo.

Tengo un cachorro de mastin y me gustaría saber que tamaño de caseta necesito coger para él con vistas al futuro.

31-01-2015 nuria

Para un mastín necesitas el tamaño más grande. Aunque te recomendamos mejor Caseta de madera con porche para perros Mountain Madera, es la caseta de madera más grande que tenemos dispionible.

me interesa comprar esta caseta pero quiero saber si tiene puerta... ya que es para un cachorro dogo de burdeos y de entrada necesitaria que tuviera puerta.. despues de unos meses ya no la necesitaria pero de inicio si.... tiene puerta?? muchas gracias!!

11-03-2013 Paola C

Esta caseta no tiene puerta, pero puedes adaptarle la Puerta para la caseta de techo plano

Tengo una pastor alemán y un golden retriever, que los dos mas o menos pesan unos 30 kilos cada uno. Me gustaría saber que tamaño de caseta les sería la más adecuada.

18-02-2013 Oscar G

Necesitas el tamaño grande. Pero si quieres una caseta para que estén los dos perros juntos te recomendamos nuestro modelo de caseta más grande CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN MADERA.

Estoy interesado en comprar una caseta de este tipo para un mastín
es adecuado el tamaño grande?, la perra estará siempre en el exterior en una casa de campo en la que hace mucho frío en invierno.

09-02-2013 pedro

Para un martín te recomendamos mejor nuestro modelo más grande de caseta de madera, CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN GRIS.

Es recomendable colocarle una puerta?. Si es asi, cual sería la correcta?.

30-01-2013 Jesus A R

Puedes instalar una puerta para conseguir un mejor aislamiento. Te recomendamos PUERTA PARA LA CASETA DE TECHO PLANO que es un modelo de puerta universal.

Tendré un dogo alemán que de adulto puede llegar a pesar 80 kg, vivo en Jaén, veranos muy calurosos e inviernos muy frios y algo lluviosos, la caseta estará a la intemperie, me gustaría saber en primer lugar si de espacio y resistencia esta bien para el dogo de adulto, si es buena en cuanto a guardar el calor en invierno y si es mas recomendable otra caseta de madera en cuanto a tamaño y resistencia e impermeabilización, ya que nos gustan mas que las de plástico.

06-01-2013 JUAN G M C

El tamaño grande de está caseta no es adecuado para un dogo. Te recomendamos mejor CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN MADERA, en su tamaño grande es la caseta de madera más grande que tenemos disponible. Las casetas de madera consiguen un perfecto aislamiento tanto en verano como en invierno.

Me gustaría saber qué tamaño debo escoger de esta caseta para un perro de la raza american Sanffordshide Terrier. También me gustaría saber si este tipo de madera está preparada impermeablemente...es decir si el tipo de madera esta tratada.

03-01-2013 Enrique V C

El tamaño ideal es el mediano pero en este modelo concreto está agotada. Si la tenemos disponibles en otros modelos como CASETA ROBUSTA DE MADERA PARA PERROS NEVADA GRISCASETA ROBUSTA DE MADERA PARA PERROS NEVADA AMARILLA. La madera es de abeto, te recomendamos que anualmente le hagas un tratamiento conservador de la madera.

-Me gustaría saber el grosor de las láminas de madera de las paredes.
-Para dos perros de de 25 kgs aproximadamente cada uno ¿Qué tamaño es el apropiado?.

02-01-2013 Federico

Las láminas de madera miden aproximadamente 0.8-1 cm de grosor. Te recomandamos que midas a los dos perros juntos para saber cuanto espacio necesitas para dormir. Si quieres una caseta para cada uno, la mediana sería adecuada, si quieres una sóla caseta para los dos, confirma la medida de la grande o sino también te puede interesar CASETA DE MADERA CON PORCHE PARA PERROS MOUNTAIN MADERA, en el tamaño grande, que es el modelo de caseta de madera más grande que tenemos disponible.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Marta Isabel

Madrid (16-02-2018)

La web está realmente bien, seguid así

Elizabeth

El Medano (15-02-2018)

Excelente

"Gracias"

Maria

Gavarda (15-02-2018)

Siempre encuentro lo que busco y entrega súper rápida!

"Gracias"

Javier

Málaga (15-02-2018)

La compra resulta fácil, navegando por las distintas opciones se llega hasta el producto deseado.

"Lo veo bien organizado y con una buena variedad de productos."

Pedro

Puertollano (15-02-2018)

Buen servicio y buenos productos

"Gracias"

Irene

Pamplona (15-02-2018)

Me parece una pagina fácil de usar y con precios muy buenos

"Estoy encantada con la tienda."

Luis

Boadilla del Monte (14-02-2018)

Variedad y rapidez en las entregas.

"Gracias"

Carmen

Bargas (14-02-2018)

Es fácil buscar los productos y hay muchos productos para elegir

"La relación calidad precio es buena."

Laura

Collado Villalba (14-02-2018)

Me encanta el servicio de esta empresa porque es muy cómodo.

"Desde la oficina en unos sencillos pasos pido el pienso de mi perro y en unos días está disponible para recogerlo."

Paqui

Terrassa (14-02-2018)

Excelente

"Gracias"

¡Quiero ver más!