Ubbink Top Cascada con Estanque para fuentes

Artículo No. UBB15008

Ubbink Top Cascada con Estanque para fuentes

Fabricado en polietileno negro , por la prestigiosa marca Ubbink lider en el mercado de productos para el jardín y estanques, todo para el mundo acuático. Elaborado con materiales...

Debes seleccionar una opción para continuar
44.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 531
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Ubbink
  • Tamaño: 60 x 80 x 20 cm

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Cascada y curso de agua para fuentes de estanque y tortugas

Fabricado en polietileno negro, por la prestigiosa marca Ubbink lider en el mercado de productos para el jardín y estanques, todo para el mundo acuático. Elaborado con materiales ecológicamente sostenibles de alta calidad y respetuosos con plantas y animales

Fácil de instalar y resistente a las heladas y los rayos UV por lo que duran muchos años sin deteriorarse ni decolorarse. Poseen bordes curvados con áreas de siembra para plantas. Se establece un correcto equilibrio biológico gracias a las proporciones armónicas que guardan la longitud, anchura y la profundidad de la cuenca, totalmente proporcionadas.

Esta cascada de agua puede usarse como comienzo en el curso de la caída y salida de agua de una cascada, pero también puede usarse opcionalmente como una estanque exterior de tamaño moderado para tortugas como los galápagos y tortugas de Florida.
Tiene una pequeña lengua que sirve para la entrada y salida de las tortugas fuera del estanque o como comienzo de liberación del curso del agua en una cascada.

medidas cascada comienzo top tortugas estanque fuente

Medidas: 60 largo x 80 ancho x 20 altura (profundidad)

Entrada estanque:

  • parte ancha: 14 cms
  • parte estrecha: 10 cms

La construcción del estanque no debe ser apurada, previamente hay que tomarse el tiempo necesario para definir con anticipación los aspectos generales necesarios como son: el sistema de filtración, ubicación del estanque, población, tamaño, etc. Si construimos el estanque teniendo en cuanta todos los aspectos necesarios, nos será mucho más fácil su correcto mantenimiento.

Los estanques prefabricados son la forma más sencilla y rápida de instalar un estanque.
En jardines pequeños es una opción estupenda. Eso sí, se debe disimular su artificialidad mediante plantas, piedras y guijarros que le añadamos de decoración

Las curvas suaves se integran bien en un ambiente de estilo natural, más paisajístico.

Un estanque es uno de los elementos que definen un jardín. Un estanque de jardín, si se hace bien, puede dar un toque de elegancia que se mantiene durante generaciones.

Los estanques son ideales para mantener en el jardin peces ornamentales de agua fria, tortugas acuáticas y plantas de estanque.

Este es el modelo de comienzo de cascada y posee numerables relieves a lo largo de la cubeta permitiendo el asentamiento de la fauna bacteriana.

tortuga florida estanque fuente comienzo cascada jardin

NOTA: El estanque tiene profundidad por lo que puede ser necesario excavar para su instalación.