Capa de baño para perros Groc Groc Mandy color mostaza

Artículo No. MRK000007656

Capa de baño para perros Groc Groc Mandy color mostaza

No todas las mascotas llevan bien los baños, sobre todo aquellas que son muy frioleras y necesitan sentirse calentitas al salir de agua. Si es el caso de tu can, necesitan contar con un modelo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Toalla de algodón muy absorbente y de gran calidad para tu mascota

No todas las mascotas llevan bien los baños, sobre todo aquellas que son muy frioleras y necesitan sentirse calentitas al salir de agua. Si es el caso de tu can, necesitan contar con un modelo elaborado con buenos materiales que le aporte todo el confort que necesita.

Con la capa de baño para perros Mandy de Groc Groc conseguirás este objetivo. Fabricada con un algodón rizado de 450 gr/m2, podrás secar de forma rápida a tu peludo amigo. Además, la capucha hace las veces de manopla integrada, para el secado de cuello y otras zonas.

Con materiales muy absorbentes, esta toalla especial le dará inmediatamente toda la calidez que necesita y estará listo para volver a mancharse en 2 minutos. Con lo fácil que es secar con esta capa, repetir el baño más a menudo no te costará. Y a tu perro tampoco.

 

VENTAJAS:

  • Capa de baño para perros con materiales muy absorbentes.
  • Fabricada con algodón rizado de gran calidad.
  • La capucha integrada se puede utilizar para el secado de cuello y otras zonas.
  • Forrada en algodón estampado.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Lavar a máximo 40° C.

Material: Algodón rizado 450 gr/m2.

Medidas: 80 x 80 cm.

Color: Mostaza

 

 

Si tu mascota es friolera o el agua no le gusta demasiado, deberías plantearte mimarla un poco más al salir del baño. Con la capa para perros de Groc Groc, se sentirá más caliente, protegido y se secará de un modo más rápido.

¿Tienes alguna pregunta?