Selección actual, no disponible, L,18.39€
Temporalmente sin stock
Recogida en tienda con Click & Collect
No disponible
Entrega a domicilio
Este collar es una herramienta maravillosa para la educación de tu perro; es a la vez sumamente efectiva y muy fácil de usar . No hace falta ser un adiestrador experimentado, pues hasta...
Este collar es una herramienta maravillosa para la educación de tu perro; es a la vez sumamente efectiva y muy fácil de usar. No hace falta ser un adiestrador experimentado, pues hasta un niño puede dominar a cualquier perro con el Canny Collar. Es ideal para perros rebeldes o hiperactivos, que no pueden parar de tirar de la correa apenas salen a la calle.No se requiere ningún tipo de entrenamiento previo para usar este collar. El único secreto es colocarlo bien para que trabaje correctamente. Verás que en pocos minutos el perro aprende a caminar a tu lado y podrán disfrutar de un agradable paseo. Este sistema de adiestramiento no es para nada agresivo y está recomendado por veterinarios, entrenadores y organizaciones protectoras de los derechos de los animales. Es ideal combinarlo con premios y refuerzos positivos para lograr los mejores resultados.
El Canny collar se diferencia de otros similares porque está diseñado de modo que la cinta que pasa sobre el hocico no se deslice hacia los ojos. Además se ajusta detrás del cuello y no junto al hocico; esto es más confortable porque no le hace girar la cabeza cuando el perro tira de la correa. Tiene un collar convencional incluido que regula los tirones en forma muy pareja y además te permite transformarlo en un collar normal rápidamente. Puedes adquirirlo en 6 tallas, para perros desde 10 hasta 40 o 50 kg aproximadamente.
El modo de acción es muy sencillo: la cinta que rodea el hocico está conectada directamente a la correa, de modo que cuando el perro tira, la cinta se ajusta y le molesta. En cuanto deja de hacerlo, ésta se afloja y el animal vuelve a estar cómodo. Cuando la cinta está floja, el perro puede abrir la boca, jadear comer o tomar agua como siempre. Rápidamente tu mascota se dará cuenta de que lo más cómodo para él será caminar a tu lado sin tironear. Si refuerzas esto con alguna golosina o caricias, el éxito está garantizado. Hay perros que a los pocos minutos de usar el Canny Collar aprenden la lección y empiezan a disfrutar de los paseos.
Ebi
Duvo
Zeus
Arquivet
Kerbl
Baskerville
Wuapu
Record
Company Of Animals
Trixie
Pago 100% seguro.
Paga en 3 plazos sin intereses (0% TAE). Disponible a partir de 35€.
Devoluciones en tienda gratis hasta 14 días. Política de Devoluciones
Consigue descuentos y regalos en cada compra con Premium Club. Quiero unirme
Todo lo que necesitas para tu mascota, con más de 40.000 productos en nuestro catálogo.
Este producto aún no tiene opiniones.