Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Canicross

perro
8 Productos

El canicross es una disciplina deportiva que consiste en correr con nuestra mascota. Para ellos necesitamos productos especializados. TiendAnimal te ofrece diverso material de canicross para que tengas todos los accesorios a la hora de sacar el mayor rendimiento en el entrenamiento con tu perro.

Aunque el canicross es un deporte que suele practicarse con perros de tamaño mediano y grande, por ser más veloces y resistentes, en esta actividad no hay reglas, solo pasarlo bien con tu mejor amigo. Esta disciplina deportiva con mascotas es muy popular en varios países de Europa y ahora comienza a ser más conocida en España. El cinturón canicross manos libres está especialmente diseñado para que correr y hacer ejercicio con tu perro. Ajusta la correa de tu perro en tu cinturón canicross y así no tendrás que usar las manos para sostenerla. Guarda todos tus objetos personales en los bolsillos que incluye este accesorio canicross y confía en tu seguridad, ya que incluye bandas reflectantes para las horas de oscuridad.

El arnés “manos libres” para correr con mi perro está diseñado para correr o pasear con tu perro sin que uses las manos. Este material canicross que puedes encontrar en el catálogo de TiendAnimal está formado por un cinturón tipo riñonera al que se ajusta una correa para tu mascota.

La correa para correr con el perro Trixie nylon es un complemento perfecto para hacer ejercicio. Es un accesorio para mascotas diseñado especialmente para correr y pasear. Se trata de una correa que sea adapta a tu muñeca, por lo que podrás correr sin usar las manos para sujetar a tu perro. Incorpora a tu perro a tu ritmo de vida saludable y practica deporte con tu mascota gracias a los artículos canicross.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"