Caña con juguete para gatos
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La caña con juguete Karlie para gatos es ideal para fomentar y promover la interacción entre dueño y mascota. Es un juguete divertido que les encanta a los gatos debido a los movimientos impredecibles de la cuerda elástica con juguete colgante. Con él activarás los instintos más cazadores del felino promoviendo el juego y el ejercicio.
Los juguetes tipo caña para gatos no sólo divierten y entretienen al animal, sino que también agudizan sus reflejos, afinan la vista y mejoran la destreza y la coordinación. Sólo tendrás que agarrar el extremo de la caña y moverla para que tu gato la cace con sus patas. Cuenta con un pescado de peluche que cuelga del final de la cuerda con un sonoro cascabel.
Jugando con tu gato refuerzas el vínculo que os une y le satisfaces compartiendo tiempo juntos. Además evitas el estrés y el aburrimiento por la falta de estimulación. También puedes colgar la caña por alguna zona de paso para que tu gato se divierta cuando está solo.
Material:
Medidas:
Color:
La caña con juguete Karlie para gatos es un divertido juguete con el que podrás jugar con tu felino siempre que quieras.
Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
Danos tu opinión
Carmen V.
Me lo regalasteis con un pienso que compre, está flipando con 3l juguete, aunque yo no sé lo mueva se pone a jugar muchísimo con el, y es oírme que cojo el palito....y eso ya es la bomba deja de hacer lo que esté haciendo en cuestión de segundos, un gran descubrimiento, nunca antes hizo tanto caso a una caña
domingo 06 septiembre, 2020
Cristina R.
Es bastante entretenido y mi gato lo persigue, pero tuve que quitarle el cascabel ya que no le gusta el sonido, debe ser uno de los pocos gatos que no les agraden los cascabeles...
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »