Camiseta para niños estampado de cachorro rottweiler

Artículo No. MRK000000214_M

Camiseta para niños estampado de cachorro rottweiler

La moda infantil debe ser cómoda, resistente y sostenible, y Ralfnature persigue este objetivo con una moda sostenible producida con el menor impacto medioambiental....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta para niños negra con estampado de rottweiler

La moda infantil debe ser cómoda, resistente y sostenible, y Ralfnature persigue este objetivo con una moda sostenible producida con el menor impacto medioambiental.

Esta camiseta infantil unisex es un diseño de estilo clásico, de maga corta y con cuello redondo. Está confeccionada en algodón 150GSM que demuestra la alta calidad y prestaciones del tejido elegido para la confección.

Es un algodón semi peinado que resulta muy agradable y resistente, requisitos que debe cumplir una prenda de moda infantil.

La camiseta es de color negro con un estampado realista en la zona delantera de un cachorro rottweiler. Una camiseta perfecta para que los niños aprendan a querer y respetar a los animales, en especial, a sus mascotas.

La camiseta cuenta con el certificado Fair Wear que garantiza que la prenda ha sido producida de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y también que Ralfnature produce de manera justa y en condiciones laborales beneficiosas para todos.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta de algodón de alta calidad.
  • Certificado OEKO TEX de empleo de algodón sostenible.
  • Prenda cómoda, ligera y resistente.
  • Diseño bonito y cuidado.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Camiseta en varias tallas de moda infantil y de corte unisex. Fácilmente lavable, gracias a un algodón resistente y duradero.

 

 

Es una prenda perfecta para que los más pequeños luzcan una camiseta que apoya la moda sostenible y difunde el amor a los animales y la naturaleza.

¿Tienes alguna pregunta?