Camiseta para mujer gris estampado de yorkshire

Artículo No. MRK000000592_M

Camiseta para mujer gris estampado de yorkshire

Elegir prendas cómodas para salir a pasear con tu perro es una gran idea, y si encima están inspiradas en tu fiel compañero y apoyan la moda sostenible, aun mejor....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta de mujer en color gris estampada con imagen de yorkshire

Elegir prendas cómodas para salir a pasear con tu perro es una gran idea, y si encima están inspiradas en tu fiel compañero y apoyan la moda sostenible, aun mejor.

Esta camiseta para mujer de Raflnature es un diseño de estilo clásico, de manda corta, cuello redondo y corte tubular realizada en algodón de alta calidad. Está confeccionada con un algodón con el certificado AEKO-TEX que confirma que es un algodón de producción ecológica, libre de químicos y cosechado y procesado con el menor impacto ambiental.

La camiseta para mujer es de color gris y está estampada con una divertida imagen de un yorkshire en la zona delantera. Es una prenda cómoda, adaptable y muy agradable, tanto por su diseño como por el gramaje del algodón (190GSM).

Las prendas de ropa confeccionadas por Ralfnature están reconocidas con el certificado Fair Wear que se otorga a las empresas que apuestan por la moda sostenible, respetuosa con las condiciones laborales de los trabajadores y con el entorno ambiental.

 

VENTAJAS:

  • Prenda cómoda y ligera.
  • Algodón de producción ecológica.
  • Materiales de primera calidad.
  • Diseño actual y divertido.
  • Prenda sostenible.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta para mujer con estampado de yorkshire está disponible en varias tallas y es una prenda fácil de lavar, cómoda y con materiales duraderos.

 

 

Es la mejor opción para apoyar la moda respetuosa con el medio ambiente y contar con una prenda cómoda para vuestros paseos diarios.

¿Tienes alguna pregunta?