Camiseta unisex negra estampado de pastor alemán

Camiseta unisex negra estampado de pastor alemán

Esta camiseta unisex se inspira en nuestros amigos de cuatro patas para diseñar una colección de moda desenfadada y cómoda....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta unisex con dibujo de pastor alemán

Esta camiseta unisex se inspira en nuestros amigos de cuatro patas para diseñar una colección de moda desenfadada y cómoda.

Se trata de una camiseta unisex de tallaje para adultos confeccionada en algodón 100% semi peinado de alta calidad de un gramaje de 190 GSM (peso por metro cuadrado del tejido de algodón).

Es una camiseta con un diseño de manga corta, cuello redondo, tubular, corte recto y de estilo clásico. El algodón es de color negro con la ilustración de un pastor alemán estampada en la zona delantera.

No se trata de una camiseta cualquiera, ya que su diseño y fabricación prima la calidad y la sostenibilidad. Por esto tiene el certificado de Fair Wear Foundation que reconoce que la camiseta está producida de forma respetuosa con el medio ambiente, responsable y primando el uso de materiales y procesos ecológicos.

También tiene la certificación OEKO-TEX emitido por AITEX, con el que se reconoce que el material textil es ecológico y no se han usado materiales tóxicos nocivos para la salud o el medio ambiente.

 

VENTAJAS:

  • Una camiseta unisex.
  • Algodón 100% de alta calidad.
  • Certificación de prenda respetuosa con el medio ambiente.
  • Confeccionada con tejido ecológico.
  • Estampado original para los amantes de los pastores alemanes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta unisex está disponible en varios tallajes. Su diseño y confección la convierten en una prenda para adultos duradera, cómoda y agradable al tacto.

 

 

¡Homenajea a tu mejor compañero con esta original camiseta!

¿Tienes alguna pregunta?