APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_bottom
Ampliar

Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color marrón

Ver descripción

TAMAÑO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
74.79 69.99

También disponible:

Colchón memory foam para mascotas TK-Pet

La cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada está fabricada con una espuma de poliuretano de propiedades sorprendentes. Se trata del memory foam, que tiene propiedades viscoelásticas y se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro. El material especial de su colchón ofrece un bienestar total a tu mascota.

 

TK-Pet es una marca que está especializada en productos para animales de compañía, que  sigue tres premisas básicas: calidad, resistencia y durabilidad en la fabricación de todos sus complementos. Además, garantiza a las mascotas y a sus dueños la mejor solución para cada momento a un precio factible para todos los bolsillos.

 

 

 

Las camas de la marca TK-Pet se caracterizan por garantizar el descanso de tu mascota. Son productos de alta calidad, que cuentan con un 80% de fibra y están fabricados con materiales muy resistentes. La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón evita el crecimiento de bacterias que causan mal olor y es hipoalergénica, impidiendo que los ácaros causen alergias en tu perro.

El memory foam reparte el peso por todo el colchón y así evita que la presión se acumule en las articulaciones de tu perro. Cuando tu mascota se levanta, la cama retoma rápidamente su forma original. Además, la cama resulta sumamente confortable y es suave para las articulaciones y la columna.

El comportamiento de esta espuma varía con la temperatura: se vuelve más blanda a medida que se calienta. Otra de sus propiedades es que prevéen gran medida la formación de escaras, esas heridas que sufren los animales enfermos que se ven obligados a permanecer acostados mucho tiempo. Esta cama ortopédica está especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, sin embargo, cualquier perro podrá disfrutar de un descanso incomparable en uno de estos maravillosos colchones.

La cama ortopédica TK-Pet ovalada color marrón está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. En todos ellos tu mascota podrá recostar su cabeza o apoyarse para erguirse sobre los codos gracias a su cómodo reborde elevado. Su mantenimiento es sencillo. La funda de la cama tiene dos cierres con cremallera que permiten extraerla cómodamente. Puede limpiarse en la lavadora a un máximo de 30 ºC, al igual que la cubierta de piel sintética.

La cubierta va fijada a la cama con velcro. La parte inferior está hecha de material antideslizante para que no se mueva cuando tu perro se levanta o trata de acomodarse. Sobre el colchón, una mantade piel sintética de cordero suave y agradable protege la piel de tu compañero para cuando pase muchas horas tumbado.

 

         

VENTAJAS:

  • Cama especial para perros con problemas articulares o de columna, no obstante, cualquier otra mascota puede disfrutar de un descanso incomparable.
  • Colchón de memory foam que reparte la presión del cuerpo por todo el colchón y evita que se acumule en las caderas, rodillas u hombros.
  • Prevé en gran medida la formación de escaras en enfermos que permanecen acostados mucho tiempo.
  • Lleva una manta de piel sintética de cordero que protege la piel de tu compañero cuando pase muchas horas tumbado.
  • Cómodo reborde elevado para que tu mascota repose su cabeza.
  • Tanto la funda (con cremalleras) como la cubierta de piel sintética (con velcro) se quitan con facilidad y pueden lavarse a un máximo de 30 ºC.

USO:

  • Cama especialmente indicada para mascotas con problemas articulares o de columna, aunque cualquier perro puede disfrutar de un descanso incomparable.

Materiales:

  • Espuma de poliuretano.
  • Piel sintética de cordero.
  • Forro parte inferior: algodón (50%) y poliéster (50%).

Medidas:

 Pequeña  72 x 50 cm con 20 cm de espesor, para perros pequeños
Mediana  100 x 65 cm con 24 cm de espesor, para perros medianos 
Grande 118 x 72 cm con 24 cm de espesor, para perros grandes

 

El colchón ortopédico para perros TK-Pet color marrón asegura un gran descanso y bienestar. Gracias a sus propiedades viscoelásticas, se adapta al cuerpo de tu mascota y protege sus articulaciones y su columna.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Forma Redondas
  • Estación Cualquier estación
  • Necesidades especiales Ortopédicas
  • Propiedad Desenfundable
  • Tipo Cuna
  • Código EAN 8436541588165, 8436541588158, 8436541588141
Valoración:
4,9 de 5
25 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Cama ortopédica para perros TK-Pet ovalada color marrón

Maria Jesus L.

Es la segunda q compro, mi perra tiene 6 años y es hora de renovarla. Lastima que no vendan fundas de recambio porque el colchon esta en perfecto estado

sábado 15 agosto, 2020

Maria Jose P.

  • 1

Resistente, cómoda, indeformable y desenfundable. No se puede pedir más. En nuestro caso elegimos el tamaño mayor. Una gran compra.

domingo 23 febrero, 2020

Raquel F.

  • 3

Acaba de llegar la cama y tengo que decir que es exactamente lo que estaba buscando para la comodidad de mi perra. Tengo un sharpei de 25 kilos y quería algo que se mantenga, y he de decir que aunque acaba de llegar y solo lo está probando por apenas unos minutos puedo deciros que es ideal, tiene parte viscoelastica que se levanta la perrita y vuelve a su forma natural. Es cómoda, no se hunde y...¡mi perra no se separa de la cama desde el minuto uno que lo ha probado! Os adjunto fotos

martes 21 enero, 2020

Erica-marina W.

  • 2

Esta cama es muy confortable. Cada uno de mis 4 perros quiere ser el primero en acostarse en ella. Y no solamente ellos, si no, a nuestro bebé también le gusta sentarse en ella y jugar allí con sus perros. Ademas el muy bonita y elegante.

jueves 18 abril, 2019

Maria Jose P.

  • 5

Estamos encantados con esta cama. Compramos el tamaño L para nuestro labrador. Es muy cómoda y amplia, nada más verla nos dimos cuenta de su calidad. Le gusta muchísimo y duerme muy bien en ella. Un éxito total, una gran compra.

viernes 08 febrero, 2019

Carmen Delia A.

  • 2

Merece la pena la compra, además se ve que es de muy buena calidad. Desde que la trajeron el peque enseguida se subió y se ve que está muy a gusto en ella. Le compré la mediana que le sobra bastante y así está más cómodo. Un diez a tiendanimal porque envían los productos a Canarias.

lunes 28 enero, 2019

Vanesa Maria G.

  • 1

100% Recomendable. Es grande, de calidad, se desmonta todo para lavar y fácilmente. Esta es la segunda vez que le compro esta cama ortopédica a mi peluda', la primera le duró 7 años (no exagero). Ella está enferma por tema huesos (displasia, artrosis, 'picos de loro') y algo muy positivo de esta cama es que no se deforma ni pierde altura con los años (la base por delante mide 10 cm), algo que le viene muy bien a la hora de levantarse. Y además, aunque en la página pone que el interior mide 72cm, veo que mide un poco mas. Yo compré el tamaño grande y para mi es el ideal para ella que pesa 27 kg y mide aprox. 75cm de cuello a principio del rabo. Cuando se estira para dormir le queda perfecta de tamaño. Os subo una foto para que os hagais una idea!!. El único defecto que le pondría es que, el velcro que tiene para pegar la base de borreguito deberían haberlo cosido al revés,. es decir, la parte que 'pincha' debería de estar en el borregito, así en verano al quitarlo, le quedaría en la cama el velcro que no pincha. Lo demás, todo positivo, merece la pena pagar lo que cuesta.

viernes 30 noviembre, 2018

Luz Helena Z.

Es una cama muy cómoda , tiene materiales de calidad. He cogido tamaño mediano para mi perra Stafforshdire Bull Terrier y le ha encantado !

lunes 03 septiembre, 2018

Adriana P.

  • 2

Compré la cama hace tiempo para mi mestizo de husky que empezaba con problemas. Ideal!!! Comenzó a poder levantarse solito y por las mañanas no le costaba tanto caminar. Recomiendo 100%. Es grande, cómoda y completamente lavable. Muy buena calidad! Gracias

martes 02 enero, 2018

Antonia C.

  • 2

La cama es genial. No lo digo yo. Lo dice mi perro con esa carita de sentirse agustísimo. Fue llegar y se acopló como si hubiese estado acostado ahí hace tiempo. Le encanta. Si Danko es feliz, yo también.

martes 24 octubre, 2017

Ainhoa P.

La cama está muy bien diseñada, el acabado es fantástico y realmente parece muy cómoda. Pero tiene unos cuantos inconvenientes: - la no existencia de recambios de las fundas. Te limita mucho a la hora de lavarlas o si se rompen. - la funda de borreguito. Al quitarla, queda el velcro a descubierto y no es cómodo para el perro, así que no queda otra que ponerle algo encima para estos días calurosos. - el tamaño. Está genial para perros de tamaño pequeño-mediano. Para un perro un poco grande se queda pequeña. Mi perro es un labrador algo más grande que la media de su raza, y en la cama (tamaño grande) cabe bien, pero no le permite estirarse del todo. Así que, los días de más calor, prefiere tumbarse en el suelo, que era precisamente lo que yo quería evitar con esta cama, ya que es un perro mayor y tiene problemas articulares y en la espalda. Mi veredicto es que es muy recomendable, pero con algunas pegas que conviene saber antes de comprarla.

viernes 28 julio, 2017

Virginia P.

  • 2

Guau!!! Acaba de llegar la camita de Ymbro, y de verdad que ha superado nuestras expectativas, y eso que él es muy delicado para las camas. Es súper amplia pero sin ser aparatosa en casa, el color precioso, el colchón de visco en una sola lámina, no en trozos como en otras muchas camas. Si tuviera que ponerle un defectillo, es que no se le puede dar la vuelta a la funda de borreguito a causa del velcro. Pero con lo que yo he buscado, comparado e informado, os aseguro que el producto es totalmente recomendable. Y el servicio excelente, inmejorable.

miércoles 11 enero, 2017

Noelia P.

  • 1

Como véis los dos en la cama nueva, desde que la hemos recibido no se mueven de allí! y yo más contenta por ellos :D

sábado 17 diciembre, 2016

Antonella P.

Casi me olvidaba..he tenido muchas dudas sobre las medidas, mi perrita es un shitsu que mide 45 de largo y finalmente he optado por la talla mediana así está más cómoda y si más adelante tendré más cachorros pues estaría todos juntitos. Es la medida perfecta creo yo, para que veáis las medidas de la mediana, la foto de mi perrita es la con la mantita rosa y de cuadros. Espero os ayude

jueves 13 octubre, 2016

Antonella P.

  • 2

A mi perrita le ha encantado!está a gustito os dejo una fotos para que veáis lo cómoda que está :D una compra perfecta!le doy un 10!

lunes 10 octubre, 2016

Veronica V.

  • 2

A Maya le ha encantado, ya tiene 10 años y necesitaba una cama que le cuide las articulaciones, espero que le dure mucho! Como sugerencia, sería bueno que ofertaseis fundas de repuesto, lo demás genial!

martes 06 septiembre, 2016

Inma A.

  • 1

Ya tenemos este modelo de cama para nuestro perro, en ese caso compramos la grande para un perro de 28 kg. y ahora hemos comprado la mediana para una perrita de 14 kg que tenemos en acogida esperando que la adope una familia. Ambos están encantaddos con sus camas, parece que son muy cómodas, ya que pueden dormir en distintas posiciones y sobretodo, por el borde acolchado en el que suelen apoyar la cabeza. además son bonitas y desenfundables. El inconveniente que le veo es que no se vendan fundas extra para tener de quita y pon, es extraño tratándose de una cama de calidad y con un precio elevado. Al final, para evitar el problema, cubrimos la cama con uma mantita en invierno y ahora en verano con una toalla de microfibra grandota, es una lástima que no podamos adquirir más fundas para evitar esto. En los vídeos está Dólar, el grande, con algunos de los perritos acogidos

viernes 01 julio, 2016

Guadalupe M.

  • 1

Desde que le compré la cama ortopédica está encantado. Tiene muchos problemas de movilidad, en especial las patitas de atrás. El pobre no encontraba postura para estar a gusto. Si vierais ahora lo feliz que está y como le gusta estar en su cama!! Es cara, pero si llego a saber lo que le iba a ayudar en su descanso, hubiera hecho el esfuerzo de comprársela primero

lunes 30 mayo, 2016

m Purificación J.

Compré la grande para mi Golden cuando tenía cuatro meses, ahora tiene el año y es perfecta, muy cómoda. Es de buena calidad, aunque la tela de la parte de abajo que lleva la cremallera es débil y se me ha roto. Después de la primera lavada menguó algo y al volverla a poner el colchón se quedaba arqueado, pero como se siguió rompiendo la tela de abajo ya no se arquea, claro que he tenido que meter la cama dentro de la funda de un edredón nórdico tamaño cuna de niño. La función la cumple y como he dicho, la cama es cómoda pero no puedo lucir lo bonita que es. Cara para lo que me ha durado en buen estado.

miércoles 18 mayo, 2016

Myriam D.

  • 3

La mejor compra que he hecho para mi perro, ¡sin duda! Él tiene artrosis prematura y picos de loro, es un Bretón de 49cm de altura y mide 70 de largo cuando se estira para dormir, por lo que opté por la talla Mediana para que pudiera dormir a sus anchas. También elegí la cama con bordes porque usa todo lo que le sirva para estar medio inclinado al tumbarse, de forma que tiene más ayuda al levantarse y le duele menos la caderita; acierto total, cuando está más dolorido puede apoyarse en los bordes, mientras que con las camas rectas no tenía esa ayuda. Ya apenas se sube a las camas o al sofá, pues sólo lo hace por estar acompañado o porque las camas normales son muy duras para él. Con ésta, no tiene necesidad de subirse a ningún lado. Compra 100% recomendada, merece la pena gastar el dinero en este producto, sobretodo si tu perrito sufre dolores. Hasta el gatete no ha podido resistirse a usarla. Tienda Animal, como siempre, matrícula de honor.

jueves 03 diciembre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un carlino con muchos problema artrosis pienso que està cama le podria Ir bien però veo opiniones y dicen que es durà y claro si es durà no va a Ir bien y despues és muy alta para subirse,me quiero asegurar porqueres el precio es elevado y quiero estar segura,pesa 13 kg creo que serà la mediana no? gracias

09-03-2019 Maria J P F

Es una cama firme que al principio está dura pero con el paso de los minutos se adapta al contorno del animal, igual que los colchones viscoelásticos.  Seguramente necesite la mediana pero recuerda revisar las medidas de tu perro y compararlas con las que aparecen en la ficha del producto.

Hola, quisiera saber si la medida del alto de la cama se corresponde con el alto en total, contando con el respaldo, o si es el alto del colchón sin el reborde. Muchas gracias.

24-02-2019 Claudia

Hola Claudia,

corresponde al alto total con el borde.

Saludos.

Muy buenas, me gustaría comprar esta cama ortopedica para mi perrito, por ahora que yo sepa no tiene problema de huesos ni de nada pero tene 14 años con bastante vitalidad... Bueno que me lio, me recomendaron esta cama pero la medida no se cual coger tengo miedo a no acertar. Es un cruce y pesa como maximo 10 kilos no quiero ni que le quede enorme ni muy pequeña, tambien que se pueda estirar que a veces lo hace... Muchas gracias. Un saludo.

12-01-2019 Jennifer B M

Tienes que medir a tu perra y tomar las medidas de la cama restando unos diez centímetros por los bordes.

Venden fundas de repuesto para esta cama?? Se me ha roto la mía y es una pena porque el relleno está nuevo

10-01-2019 Rosa

No, lo sentimos pero no vendemos fundas.

Hola ! me gustaria saber cual seria la cama ideal de esta gama en cuanto a medidas se refiere para mi bulldog frances? Gracias y un Saludo!

09-01-2019 raul s

Tienes que medir a tu perro y comparar con las tallas que aparecen en la ficha del producto. En este caso recuerda quitar unos 10 centímetros al total de la cama perteneciente al borde.

Buenas noches, me gustaría saber qué tanaño correspondería a un teckel de unos 11 kilos. Un saludo y muchas gracias

08-01-2019 Sara

Normalmente es necesaria la mediana pero te aconsejamos que midas al perro y revises la tabla de medidas quitando unos 10 cm de reborde.

Hola,, me gustaria comprar una cama de estas ortopédica, pero no se q medida pedir mi perro es un labrador de 33 k,, gracias,,

30-09-2017 Trini

Para un labrador, para que esté cómodo, te recomendaríamos el tamaño grande.

Buenas, acabo de comprar esta cama ortopédica para mi perrita así duerme más cómoda, quería saber el peso de esta cama ya que me llegará a la dirección del trabajo y la tendré que llevar a casa. Muchas gracias

04-10-2016 Antonella P

Estimada Antonella,

El peso de la cama pequeña es 1,5 kg, mediana (3 kg) , grande (4 kg)

Un cordial saludo.

Quisiera saber cual es la medida máxima para tumbarse de esta cama ovalada. Porque el reborde le resta espacio y no se calcular si un tamaño es suficiente o no. Gracias.

03-10-2016 Cristina

Estimada Cristina,

Las medidas internas de la cama pequeña es aproximadamente 48 cm largo x 38 cm ancho, la mediano 75 cm largo x 50 cm ancho y la grande 90 cm largo x 60 cm ancho.

Un cordial saludo.

Me gustaría adquirir la Cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón, pero no se que medida debería comprar, mi mascota es un bobtail.

05-02-2015 goretti

Para un bobtail necesitas el tamaño más grande.

Quisiera saber las medidas de la cama ortopédica para perros Technical Pet ovalada color marrón, si las que ud. ponen es con los brazos del reborde o solo la superficie para echarse el perro.

04-02-2015 Bernardo

Son las medidas totales, es decir, las más externas.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

Carmen

ALGECIRAS (15-10-2020)

Llevo ocho años comprando y todo perfecto

"Gracias!!!"

Yolanda

Torremolinos (15-10-2020)

Me encanta siempre encuentro lo que quiero, tanto en web como en tienda, y si tengo un problema me lo solucionan rápido. Son muy competentes.

"Muchas gracias, Tiendanimal."

María Del Mar

FUENLABRADA (14-10-2020)

Rápidos y muy buenos productos. La calidad en todo el es estupenda.

"Recomiendo completamente."

¡Quiero ver más! »