Cama para perros forma cojín Love Desi amarillo

Artículo No. MRK000007536_M

Cama para perros forma cojín Love Desi amarillo

La cama cojín para perros Love Desi es perfecta para tu casa, la oficina o cualquier espacio en el que quieras que tu perro tenga un espacio para estar cómodo y tranquilo. Se trata de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Pets Vip

La cómoda más cómoda y bonita que se merece tu perro

La cama cojín para perros Love Desi es perfecta para tu casa, la oficina o cualquier espacio en el que quieras que tu perro tenga un espacio para estar cómodo y tranquilo. Se trata de una cama con un diseño muy original, con fondo amarillo y estampada con corazones de colores. Un diseño para aportar un toque de color y alegría a los accesorios de tu mascota.

Esta cama para perros, además de por su estética, es una cama muy cómoda compuesta por un acolchamiento interior de 10 cm de espesor, de manera que tu perro descanse tranquilo y puedas llevarte la cama a cualquier parte, por su ligereza y tamaño.

La cama para perros Love Desi va recubierta con una funda estampada extraíble para facilitar su limpieza y que también se pueda meter en la lavadora.

 

VENTAJAS:

  • Un diseño original y cuidado.
  • Una cama en forma de cojín cómoda y funcional.
  • Perfecta para el salón de tu casa o la oficina.
  • Fácilmente lavable.
  • Un estampado que aporta un toque de color.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:
La cama para perros en forma de cojín Love Desi está disponible en tres tamaños, para que haya un modelo perfecto para cada raza y tamaño de perro.

Es fácilmente desmontable, tanto su funda estampada lavable en lavadora, como su colchón interior con cremallera.

 

 

Déjate impresionar por la cama perfecta para que tu perro disfrute de un espacio de descanso cómodo, original y que te puedes llevar a todas partes.