Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Calcio para Reptiles y Tortugas

reptiles
6 Productos

Gran parte del éxito de la reproducción y mantenimiento de los reptiles en cautividad recae sobre su alimentación. Al vivir en un terrario no disfrutan de la variedad de alimentos que encuentran en libertad por lo que es necesario completar su dieta con un aporte extra de algunos elementos, entre ellos el calcio.

Los reptiles necesitan del calcio y el fósforo para el correcto desarrollo de los huesos, pero la comida que se le administra cuando viven en cautividad suele ser baja de lo primero y demasiado cargada de lo segundo.

La falta de calcio en reptiles y tortugas puede dar lugar a malformaciones en el esqueleto y casos de raquitismo. La buena noticia es que el problema, que puede ser serio, es fácil de erradicar y prevenir, tan sólo hay que suministrar al animal la dosis de calcio que necesita.

Ahora bien, si la solución teórica es fácil su aplicación práctica todavía más. En TiendAnimal disponemos de un amplio catálogo de suplementos vitamínicos para reptiles y tortugas en los que el calcio juega un papel fundamental. Muchos de estos complementos se presentan en forma de polvo fino, por lo que basta con espolvorearlo sobre la dosis de comida diaria del reptil para que surta el efecto deseado.

Un último consejo: busca suplementos de calcio con vitamina D3, esta no sólo compensa la carencia de calcio, también facilita su absorción gracias a la vitamina D3.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"