APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

CALCIL vitaminas y minerales para tortugas acuáticas

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.49 6.69

Suplemento alimentario con vitaminas y minerales para tortuga Calcil.

Alimento complementario para tortuga acuáticas y terrestres. Posee un elevado contenido de proteínas de pescado de alta calidad. Está suplementado con minerales y vitaminas para favorecer el correcto desarrollo del caparazón y fortalecer el sistema inmunitario. Gracias a este suplemento podremos prevenir enfermedades nutricionales en nuestra mascota.

Tiene forma de palito y será devorado por todo tipo de tortugas. Se puede administrar como una alternativa para hacer la dieta de nuestra tortuga rica y variada.

CALCIL vitaminas y minerales para tortugas acuáticas

Modo de empleo: para tortugas de agua jóvenes se puede administrar una o dos veces al día. En tortugas adultas puede darle una ración 2 o 3 veces a la semana.
Para tortugas terrestres adultas, debido a su alto proteico, se recomienda administrar de vez en cuando como golosina (una vez a la semana), para variar un poco su monótona dieta vegetal. En tortugas terrestres más jóvenes se puede administrar 3 o 4 veces a la semana. Se recomienda hidratar un poco los palitos antes de suministrárselo a su mascota.

Análisis recomendado: Proteína cruda 40%, grasa cruda 6.5%, celulosa bruta 2.5%, ceniza cruda 11%, calcio 2.7%, fósforo 1.5%, sodio 0.55%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales.

Disponible en envases de 95 gr.

Calcil suplemento con vitaminas y minerales para tortugas

Consulta nuestra gama de productos de Jbl

Características
  • Código EAN 4014162013750

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola.
Este complemento es adecuado para una tortuga de orejas rojas ? si es a si, como es conveniente su administración ? (tiene unos 7-8 cm de caparazón)
Gracias

15-04-2013 David

Puedes aplicarlo a tu tortuga acuáticas sin problema. Si tu tortuga es joven, puedes aplicarlo una o dos veces al día. Si tu tortuga es adulta puedes darle una ración 2 o 3 veces a la semana

donde puedo conseguir calcio para una torutga terrestre??
gracias

18-03-2013 AIDA

Este producto lleva calcio y lo puedes administrar a tus tortugas terrestres. Para tortugas terrestres adultas, debido a su alto proteico, se recomienda administrar de vez en cuando como golosina (una vez a la semana), para variar un poco su monótona dieta vegetal. En tortugas terrestres más jóvenes se puede administrar 3 o 4 veces a la semana. Se recomienda hidratar un poco los palitos antes de suministrárselo a su mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »