Bunny Enjoy Nature Mezcla de Fruta con Plátanos para conejos enanos y roedores

Artículo No. BUN18243

Bunny Enjoy Nature Mezcla de Fruta con Plátanos para conejos enanos y roedores

Estos ricos snacks completamente naturales son ideales para conejos enanos, chinchillas, jerbos y otros roedores; incluye una combinación de frutas con plátanos tales como bayas de saúco, peras y manzanas.

Debes seleccionar una opción para continuar
3.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 423
  • Especie: Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Bunny Nature

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Roedores
  • Formato: 100 g

Snacks de frutas y plátanos para cobayas y otros roedores

Si tenéis un roedor como mascota, seguramente ya habréis dado cuenta que son animales que requieren usar sus dientes todo el día, y que este es parte de su instinto natural. Estos suculentos snacks de Bunny Nature están hechos especialmente para roedores como cobayas; hámsters; chinchillas; domésticos; jerbos; ratas y conejos enanos. Asimismo, no reemplaza al alimento principal; sin embargo, incluye ricos antioxidantes que robustecen el sistema inmune.

Son snacks 100% naturales, ya que no contienen aditivos, colorantes, conservantes o azúcares añadidos. De seguro tu mascota quedará encantada con esta deliciosa mezcla Enjoy Nature de Bunny complementa la dieta a la vez que hacen que sus días sean más divertidos. Contienen albaricoque, pasas, peras, manzana, y un aporte extra de 7% de plátanos, así como otros ricos ingredientes.

 

VENTAJAS:

  • Son snacks sencillos de ofrecer a los roedores y conejos enanos.
  • Incluyen variedad de frutas, peras, albaricoques y manzana.
  • Sabor 100% natural.
  • Perfectos para recompensar a conejos enanos y roedores.
  • Aporte extra de rico plátano.
  • Contienen antioxidantes importantes para el sistema inmune.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snack de plátanos y frutas para conejos enanos, cobayas, chinchillas, hámsters, ratones domésticos, jerbos y ratas.
  • Diario 0,5-1 Cucharadita (dependiendo del tamaño y peso del animal).

Ingredientes:

  • Composición: Pasas, peras, manzana, albaricoque, plátanos (7%), bayas de saúco, aceite de semillas de algodón, harina de arroz. 

¡Las Frutas con Plátanos de Bunny son deliciosas y una mezcla inigualable como aperitivo!