Breed Up Sterilised Pollo pienso para gatos

Breed Up Sterilised Pollo pienso para gatos

Con la esterilización los gatos modifican su metabolismo, así como su nivel de actividad. Por ese motivo es muy importante que le des a tu gato esterilizado un pienso que combata el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ Precio de oferta desde 16.95€ a
¡25% Dto.! Cupón: MARCAS25
25% de descuento en selección de pienso seco para gato (2,5 kg) de las marcas Criadores Grain Free y Breed Up con el cupón MARCAS25. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/09/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 315.0

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Peso del saco pienso animal: 2.5 kg

Alimento para gatos Breed Up Sterilised

Con la esterilización los gatos modifican su metabolismo, así como su nivel de actividad. Por ese motivo es muy importante que le des a tu gato esterilizado un pienso que combata el mayor problema al que se enfrentan estos animales, el aumento de peso. También es importante que su dieta les aporte vitalidad, pero a la vez ayude a controlar su peso
 


El pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo es un alimento completo para gatos adultos elaborado con ingredientes de alta calidad bajos en calorías, como el pollo y el arroz. Está fabricado en España usando la exclusiva técnica de la inyección de carne fresca (FMIS) que junto con las bajas temperaturas garantiza que todos los ingredientes mantienen su nivel nutricional para que tu gato pueda aprovechar todos los componentes del pienso, reduciendo así la cantidad de desechos.

Su fórmula exclusiva incluye un 68% de carne de pollo, de lo cual un 33% es carne fresca. Los productos de la gama Breed Up han sido diseñados para aportar a las mascotas las mejores proteínas procedentes de la carne de pollo, el hígado de pollo, el arroz y la patata. Este alimento es también una dieta monoproteíca, con una única fuente de proteína de origen animal, para ayudar a prevenir los problemas de intolerancia.

La carne de pollo está compuesta por proteínas de gran valor biológico y un contenido moderado de grasas para que tu gato se mantenga en su peso ideal. El hígado de pollo, además de ser rico en proteínas también tiene un alto contenido en vitamina K y vitaminas de grupo B, que participan en la creación de tejidos corporales y previenen las anemias. Las proteínas de la patata y del arroz, son fuentes de proteínas de origen vegetal con un alto valor biológico y elevada digestibilidad.

Los productos de la gama Breed Up contienen la cantidad necesaria de prebióticos (FOS y MOS) para cuidar la flora intestinal favoreciendo su óptimo equilibrio, mejorando así las digestiones.

La fórmula enriquecida con zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 procedentes del aceite de pescado ayudan a la salud e integridad de la piel, favoreciendo su recuperación y dándole al pelo un aspecto fuerte y brillante.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta en los gatos esterilizados es su salud urinaria. Breed up para gatos esterilizados contiene un adecuado aporte mineral, con un adecuado equilibrio de calcio y fósforo, para reducir la formación de cálculos urinario.

Cada ración contiene todos los nutrientes que necesita tu gato para mantenerse sano, sin olvidar los antioxidantes naturales con efecto antiedad que protegen contra los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

El pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo se presenta en croquetas sabrosas y fáciles de digerir y está disponible en paquetes de varios tamaños.

VENTAJAS:

  • Tu gato ganará en vitalidad y podrás controlar su peso.
  • Alimento elaborado con ingredientes de calidad y bajos en calorías.
  • Contiene un 68% de carne de pollo, de lo cual un 33% es carne fresca.
  • Dieta monoproteíca ayuda a reducir los problemas de alergia.
  • La gama Breed Up cuenta con las mejores fuentes de proteínas y probióticos.
  • Protección del pelo y la piel gracias al zinc y a los ácidos grasos.
  • Cuida la salud urinaria.
  • Cada ración incluye los nutrientes que tu gato necesita, además de antioxidantes naturales y la protección contra los radicales libres.
  • En sabrosas croquetas de fácil digestión.

USO:

  • Pienso para gatos adultos esterilizados de más de 12 meses.
  • Tamaño de la croqueta: 1,5 cm x 1,5 cm x 0,8 cm.

INGREDIENTES:

  • 33% de pollo fresco. Carne de pollo deshidratada (30%), arroz, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado de pollo, proteína de arroz, pulpa de remolacha, celulosa, aceite de pollo, proteína de patata, levadura, aceite de pescado, cloruro sódico, polifosfatos de sodio, inulina, manano-oligosacáridos, cloruro potásico.

COMPOSICIÓN ANALÍTICA:

  • 36,00% de proteína bruta, 11,00% de aceites y grasas brutas, 6,00% de fibras brutas, 6,80% de ceniza bruta, 1,10% de calcio, 1,00% de fósforo.

ADITIVOS:

  • Nutricionales: Vitamina A (18.000 UI/kg); Vitamina D3 (1.600 UI/kg); Vitamina E (650 mg/kg); Vitamina C (40 mg/kg); L-taurina (1.200 mg/kg); L-carnitina (200 mg/kg); DL metionina (500 mg/kg); Hierro (sulfato ferroso monohidratado: 75 mg/kg); Yodo (yoduro potásico: 3,5 mg/kg); Cobre (sulfato cúprico pentahidratado: 10 mg/kg); Manganeso (sulfato manganoso monohidratado: 7,5 mg/kg); Zinc (óxido de zinc: 150 mg/kg); Selenio (selenito sódico: 0,15 mg/kg); Extracto de yucca (170 mg/kg); Extractos de cítricos (1.000 mg/kg); Ácido linoleico conjugado (20 mg/kg).
  • Tecnológicos: Antioxidantes (extractos naturales ricos en tocoferoles).


DOSIFICACIÓN:

  Cantidad (g) por kg de peso
PESO  DELGADO (2) SOBREPESO(3)
3 kg 45 g -
4 kg 60 g 50 g
5 kg 75 g 65 g
6 kg 90 g 75 g
7 kg 105 g 90 g
  • (2) Delgado: condición corporal por debajo o igual a 5.
  • (3) Sobrepeso: condición corporal por encima de 5.
  • Estas cantidades son orientativas: debes tener en cuenta las necesidades energéticas de tu gato. Dale la dosis diaria recomendada preferiblemente dividida en dos o tres raciones.
  • Controla que tu gato siempre tenga agua fresca disponible.

TAMAÑO:

  • En paquetes de 100 g y 2.5 kg.


Para que tu gato esterilizado no pierda un ápice de su vitalidad manteniendo su peso necesita una dieta a base de ingredientes de calidad bajos en calorías. Como el pienso súperpremium para gatos Breed Up Sterilised con pollo, con casi un 70% de contenido de carne de pollo. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?