APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Filtros y Bombas para acuarios y peceras al Mejor Precio

peces

Filtros con mejor calidad-precio

Filtros para acuarios internos y externos

En el cuidado de tu acuario los filtros son una de las partes más importantes. Tus peces necesitan un agua limpia que conserve las bacterias beneficiosas para su salud. En los sistemas de filtrado hay muchos tipos y modelos, como te mostramos a continuación.

En el mercado existen tantos filtros como modelos de peceras. El tamaño de tu acuario ya te da una primera pista, pero hay otras variables como si son internos o externos, con filtración biológica, química y mecánica, los recambios y accesorios, etc.

Dentro de la primera clasificación, los filtros internos para acuario son compactos y totalmente sumergibles. Están preparados para los tres tipos de filtración, con lo que conseguirás un agua transparente y saludable ahorrando espacio y mantenimiento. El mecanismo funciona de manera silenciosa y eficiente. Algunos de estos modelos permiten su colocación en posición vertical u horizontal, indistintamente, pensando en una mayor comodidad a la hora de su instalación.

Los filtros externos para acuario cuentan también con varios medios filtrantes que se encargan de dejar el agua totalmente cristalina. Estos equipos valen para agua dulce y marina y los hay con capacidad de extensión mediante módulos hasta alcanzar los 600 litros de filtrado. Uno de los modelos es el tipo mochila, llamados así porque cuelgan del borde del acuario, reduciendo al máximo el espacio de detrás del acuario. De esta forma, tus peces ganan en espacio y puedan moverse a sus anchas por la pecera sin que el filtro del acuario sea una molestia.

En esta sección encontrarás además filtros para acuarios y equipos muy completos, con la última tecnología en acuarios. Algunos modelos incluyen un sistema de hasta cinco etapas de filtración (2 mecánicas, 1 química y 2 biológicas), garantizando así una completa filtración y depuración del agua. Y si lo deseas puedes elegir un sistema que limpie la pecera de forma automática, para hacerte la vida más sencilla, a ti y a tus mascotas. 

Otro elemento con el que debes contar para la limpieza del agua son los difusores, que se encargan de introducir dióxido de carbono y remueven los gases de desecho. Tienen reactores para acuarios de distinta capacidad hasta los 1.000 litros. En cuanto al material filtrante, en Tiendanimal encontrarás desde esponjas hasta almohadillas de carbón, pasando por anillos cerámicos, esferas o guata de lana, todos ellos biológicos. La otra opción es la filtración química para acuario, a base de productos que son muy efectivos.

¿Has pensado ya en los accesorios? También dispones en nuestra tienda online de una multitud de complementos para el mantenimiento del acuario muy variada: soportes para los filtros biológicos, cajas rebosadero para filtros para acuarios instalados bajo el acuario, generadores de burbujas, etc. Lo último en lo que tienes que pensar son las cargas o recambios, que necesitarás tanto si tienes filtro acuario para interiores como exteriores y para los tres tipos de filtración: mecánica, biológica y química. Tienes hasta seis semanas para pensar en la siguiente compra.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"