Bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas

Artículo No. MRK000004225

Bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas

La comida o la higiene de tu gato suelen ser las preocupaciones principales cuando compartes tu vida con un minino. Sin embargo, y aunque parezca algo secundario, elegir el juguete para gatos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Juguete para gatos con hierba gatera 

La comida o la higiene de tu gato suelen ser las preocupaciones principales cuando compartes tu vida con un minino. Sin embargo, y aunque parezca algo secundario, elegir el juguete para gatos perfecto también tiene su ciencia. Y precisamente pensando en eso la línea Catit Play ha creado la bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas.

Este divertido juguete mezcla diferentes texturas, cintas, colores o elementos como los cascabeles para estimular el lado juguetón de tu mascota. La bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas es ideal para despertar sus sentidos y hacer que se mantenga activo, evitando así que se pase el día entero durmiendo.

La bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas esconde un secreto. Está rellena de catnip o hierba gatera. Sí, sí, la misma que hace que tu gato saque a relucir su lado más activo a la hora de jugar. Morder, atrapar, cazar, rascar... No habrá una sola cosa que se le resista a tu mascota con este juguete para gatos.

 

VENTAJAS:

  • El relleno de catnip estimula a tu gato y fomenta su actividad física.
  • La combinación de texturas y materiales con la que está fabricado estimulará sus sentidos.
  • Potencia la actividad de tu mascota y le ayuda a hacer ejercicio a diario.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Invierte un poco de tu tiempo diario para jugar con tu mascota.

 

 

Ya sabes que un gato sano y activo es un gato feliz, así que no lo dudes y apuesta por la bomba de peluche para gatos Catit Play Piratas y pasa un buen rato con tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?