twitterfacebookinstragramyoutube
Bolso transportín cama Shopper Deluxe para mascotas Color Rosa
104.00 88.99
stamp_up
Ampliar

Bolso transportín cama Shopper Deluxe para mascotas Color Rosa

104.00 88.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Accesorio de transporte y descanso para perros Shopper Deluxe Rosa

Este elegante y práctico transportín cama Shopper Deluxe tiene varios usos para mascotas. Por un lado, se trata de una bolsa de transporte rígida con un perfecto cierre y, al mismo tiempo, una confortable cama muy adecuada para perros pequeños, gatos, conejos y hurones. Es perfecto para que tu mascota se sienta más segura en el trayecto al veterinario y resulta ideal durante las vacaciones, ya que tienes el transportín y la cama en un solo producto.

Es un producto de excelente calidad alemana fabricado con materiales de gran calidad y durabilidad. El tapizado exterior en nylon tiene un moderno diseño, con fondo rosa y líneas grises irregulares. Su base semirígida con arcos reforzados en la parte superior no pierde la forma y posee una buena ventilación del interior, ya que toda la parte superior contiene ranuras transpirables. Sus dos puertas de abertura, una superior y otra frontal, facilitan el acceso al animal.

La puerta frontal tiene un botón de click que permite mantenerla abierta de forma continuada, mientras que la parte interior cuenta con una correa para que el animal esté sujeto y no se pueda escapar. Además, dispone de dos bolsillos laterales que se cierran con velcro, perfectos para guardar la cartilla o golosinas de tu mascota, las llaves o el móvil.

En la parte superior encontrarás un asa acolchada muy cómoda para llevarlo como bolso de mano, pero también permite su uso a modo de bandolera. La larga correa tiene protector de hombro acolchado y sus mosquetones y agarres metálicos son de gran resistencia.

 

Bolso transportin cama forro verano impermeable

Bolso transportin cama forro c?lido borrego

La parte superior puede retirarse gracias a una cremallera que convierte el transportín en una cómoda cama que incluye un cojín a juego reversible y desenfundable. Una parte más baja en su zona frontal facilita la entrada y salida del animal.

La parte interior tiene dos tapizados: uno de invierno, más cálido y de borreguito muy suave, y otro de verano, de lona impermeable gris. El forro interior se puede desenfundar y meter en la lavadora a 30º. Está disponible en dos tamaños que se adaptan a tu mascota.

Bolso cama transport?n para mascotas c?modo y seguro

VENTAJAS:

  • Bolso de transporte para mascotas que se convierte en cama.
  • Gran resistencia y durabilidad.
  • Estampado color rosa.
  • Garantiza la óptima ventilación de tu mascota.
  • Permite su uso como bolso de mano y bandolera.
  • Consta de dos tapizados, uno para invierno y otro para verano.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bolso para mascotas con doble función indicado para usar como transportín y como cama. Usa este accesorio a modo de bolso de mano o bandolera.
  • Retira la parte superior y ya tienes una cómoda cama para tu mascota.
  • El forro interior es desenfundable y puede lavarse a máquina a 30º.

    Shopper deluxe cama transportin para perros y gatos

Medidas:

  • Medidas externas
Pequeño40 cm largo x 35 cm ancho x 30 cm alto
Mediano48 cm largo x 40 cm ancho x 36 cm alto
  • Medidas internas
Pequeño32 cm largo x 22 cm ancho x 30 cm alto
Mediano38 cm largo x 32 cm ancho x 32 cm alto
  • Peso aproximado del bolso transportín: 1 kg la pequeña y 1.5 Kg la mediana.

Peso recomendado:

  • El tamaño pequeño se recomienda para mascotas de hasta 4 kg, mientras que el tamaño medio es válido para animales de hasta 10 kg de peso.

 

Ningún accesorio se adapta más a tus necesidades que el transportín cama Shopper Deluxe, une la resistencia de la mejor bolsa de transporte y la comodidad de la cama más original.

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

EAN: 4016598313930, 4016598313961

Opiniones de nuestros clientes sobre Bolso transportín cama Shopper Deluxe para mascotas Color Rosa

Valoración: 4,6 de 5

16 clientes han valorado este producto.

Francisca M.

Este transportin es una maravilla, aunque un poco caro, tiene un acabado perfecto. A mi gato le ha encantado. También lo usa para dormir y descansar,

sábado 09 febrero, 2019

Luciano T.

El transportín que compramos hace dos días nos gusta porque es bonito, se ve de buena calidad y con un diseño muy práctico. Nuestra mascota es un yorkshire de dos kilos de peso y cogimos el tamaño mediano con la idea de que pudiera dormir cómodo cuando salimos de viaje, pero echamos en falta una mayor amplitud en la base que sirve de cama; es suficiente de amplio a media altura, pero la base se queda muy justa para que pueda echarse, cómodamente estirado, como le gusta dormir a él.

miércoles 09 noviembre, 2016

Teresa L.

Compre este transportin (el mediano) exclusivamente porque voy a operar a mi minipincher de una patita y quería que estuviera cómoda durante todo el proceso ya que tiene que estar durmiendo dentro del transportin y este me pareció una chulada tanto estéticamente como en comodidad,la perrita me duerme todo la noche y sin ninguna queja.La verdad calidad precio increíble,muy recomendado.

viernes 16 septiembre, 2016

Xulia Noa A.

Estoy enamorada de este tranportin, bonito, cómodo, para verano e invierno, y sirve también como cama, que más se puede pedir!

martes 19 julio, 2016

Anna C.

Es un transportín precioso y nuestra gatita se encuentra muy a gusto. Es muy cómodo que se pueda usar como cama, así cuando vamos de viaje nos ahorramos un trasto, le dejamos la rejilla enrollada y se pasa horas dentro. Aun así, como comentaban, me parece que la rejilla es muy poco resistente. Tenemos el transportín desde aproximadamente 4 meses y ya se ha roto, por suerte podemos seguir utilizándolo porque el agujero no es grande y no hay peligro de que la gata se escape pero por el precio que tiene esperaba que durara más de 4 meses desde luego.

miércoles 03 febrero, 2016

David S.

  • 1

La talla mediana es perfecta para un Bichón maltés de 3 Kg. La usamos mucho puesto que salimos con frecuencia. Le sirve de cama cuando nos quedamos a dormir fuera de casa y la bolsa nos va perfecta para poder entrar en algunos restaurantes después de una excursión. Lo único es que la rejilla superior está bastante desgastada por el uso y en una ocasión nos tuvieron que cambiar la cremallera.

sábado 10 octubre, 2015

Deborah V.

Hola. Acaba de llegar la bolsa que pedí ayer... Me encanta,es super acogedora y me parece muy practica y cómoda para los dos, es genial que se desmonte por todos lados y que puedan quitarse las funditas..Pipo aun esta hacíendose con ella y la cosa va bien... Me gusta la calidad de los materiales y lo accesible que es, la verdad que la recomiendo 100% para quien este buscando un transportín cómodo tanto para mascotas como para nosotros, en casa o de viaje y para mi no hay nada mas importante que mi gatete vaya cómodo y tranquilo en los viajes,ademas el diseño es chulísimo. Muy contenta con la compra y con el servicio. Saluditos a todo el equipo de Tienda Animal! Deborah.

jueves 20 agosto, 2015

tammy p.

Es muy bonito, pero la rejilla que tiene es poco resistente, y es una pena porque con lo caro que es pensé que me duraría más, y eso que mis gatas no lo muerden ni arañan, pero con el uso se acaba descosiendo y vale que lo uso frecuentemente para llevarlas al veterinario pero pensé que me duraría mas de 4 meses, que es lo que tardo en empezar a descoserse la rejilla superior. TIENDANIMAL RESPONDE: Estimada cliente lamentamos esta incidencia con su articulo, porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para solventar la incidencia ya que el articulo tiene 2 años de garantia. un cordial saludo

miércoles 18 marzo, 2015

Yenia G.

Bueno después de probar el bolsito tengo que decir que me encanta a la hora de llevarlo es muy cómodo y al ser de rejilla mi gatita no se agobia dentro, además de lo suave que es, Alma ( mi gatita ) duerme todas las noches desde que llegó en el.

viernes 01 agosto, 2014

Begoña C.

  • 1

Ya me llegó el bolso para nuestro Albyn, un Yorky de 1.5 Kg y es perfecto para él. Lo metí dentro para probar y se quedó dormidito! Es una auténtica pasada y está muy bien hecho! La relación calidad - precio es de 10 !!! No es el típico transportin porque también se convierte en una camita estupenda reversible de borreguillo y nailon para invierno y verano! La semana que viene nos vamos de vacaciones y ya estoy deseando estrenarlo! Estoy encantada con la compra y creo que nuestro "peludin" también!

miércoles 09 julio, 2014

Nerea R.

  • 1

Me llegó hace un ratito el bolso, es estupendo. Me parece muy práctico y muy cómodo, y sobretodo me encanta que gracias a la tela mi yorkshire no se agobia, ya que él odia que los transportines sean cerrados del todo. Es perfecto para viajar en tren con él.

martes 21 enero, 2014

INMA M.

  • 1

Hola compré el bolso hace algo más de un año y estoy muy contenta. Lo uso para una gata parapléjica que se estresa mucho en las visitas al veterinario. Normalmente ella lo usa a diario como cueva y así cuando la meto en él para ir al vete no se pone tan nerviosa. Como es tan bonito lo tengo en medio del salón y no molesta a la vista y cuando lo uso causo furor en el veterinario. Tengo la talla pequeña y aunque mi gatita es menuda cabe muy apretujada por lo que voy a comprar otra de mayor tamaño. En cuanto a la calidad la veo bien, aunque la mía ya está algo rota porque los otros gatos se suben encima cuando la tullidita está dentro y claro de tanto hundir el techo lo han roto. En cuanto a los trabajadores de Tiendanimal por mi parte ninguna queja, cuando he tenido algún problema enseguida lo han solucionado. Un saludo. Inma

jueves 05 diciembre, 2013

ricardo b.

Hola! Compré este bolso hace un poco más de un año y en general estoy muy contenta con él porque es realmente muy cómodo tanto para mi gata como para mí. Nos vino genial como camita, para que linda se fuese acostumbrando a él antes del viaje, a la hora de partir al menos estaba más tranquila que lo que habría estado yendo en un transportín extraño. Pero durante el viaje se puso muy nerviosa (como era de esperar) y comenzó a morder y arañar la malla plástica y aunque llevaba las uñas cortadas, logró zafar parte del borde de la malla de sus costuras de manera que podía sacar la cabeza. No tuvo tiempo de más porque intentamos distraerla para que no siguiera y el viaje era más bien corto, pero me quedé muy sorprendida porque el bolso realmente parece de muy buena calidad y era de esperar que fuese a prueba de gatos que se ponen nerviosos durante un viaje. Pero por lo demás estoy muy conforme, especialmente por el servicio y el envío rápido. Gracias! RESPUESTA DE TIENDANIMAL Este bolso es de muy buena calidad, pero ante un gato nervioso y asustadizo siempre recomendamos mejor un transportín rígido, ya que los gatos con sus uñas y dientes pueden llegar a hacer pequeños agujeros en la malla y de ahí lograr escaparse

miércoles 08 mayo, 2013

Laura F.

Nosotros lo tenemos para nuestros gatos desde hace unos tres meses y es genial. Es de muy buena calidad y muy funcional y práctico. Nuestros gatitos son Sphynx y nos viene genial que la funda de dentro se pueda remover y lavar y además van muy calentitos dentro. Para los viajes es ideal porque te llevas incorporada la camita y en nuestro caso también la utilizan en casa. Yo se lo dejo abierto y con la puerta enrollada y sujeta con el clip y les encanta meterse dentro para descansar. Así cuando los llevo al veterinario se sienten como en casa. Recomendadísimo!! El precio merece la pena.

viernes 12 abril, 2013

ana s.

  • 1

Ya tengo la bolsa en casa. ¡Está estupenda! dan ganas de meterte dentro!! a mi gatito le encantó. Excelente producto, muy buen servicio y rapidez ejemplar, y todo un detalle el paquetito de los palitos comestibles que venia con la bolsa. Ni una queja :) 100% recomendable. Respecto al tamaño de la bolsa: he pedido la de tamaño pequeño, ya que la necesito para viajar en avión. Según iberia para mi destino y como el gato ira conmigo en la cabina no hace falta la homologación y el tamaño de la bolsa está bien. Personalmente en talla pequeña la veo un poquito justita y este tamaño iría mejor para gatos pequeños. Un gato grande estaría un poco apretado y para viajes largos no lo recomiendo. En mi caso lo tengo más fácil ya que mi gato no es muy grande (unos 3 kilos o menos) y es parapléjico y no necesita mucho espacio, pero si no fuese por el avión - cogería tamaño mediano o grande. Adjunto una foto del pequeño en su transporte nuevo para veáis como es. ¡muchas gracias! me ha encantado ser vuestra clienta! :)

miércoles 14 noviembre, 2012

Susana G.

  • 1

Hola! Hice el pedido de esta bolsa para mi pequeña Samy (una westy) en color rosa, pero no estaba es ese color, me llamó un chico muy pero que muy amable y me ofreció o bien esperar dos semanas a que llegara el color rosa o bien cambiar el color, finalmente me quedé con la negra. Al llegar faltaba un pieza de la cremallera y al día siguiente ya había recibido la nueva, esta vez en perfecto estado. Además por la molestia del cambio de color me regalaron un cliquer para entrenar a Samy. La verdad es que el nivel de competencia y profesional de esta empresa es increíble. Yo, estoy encantada con ellos, además me pusieron otra bolsa de palitos gratis para Samy en la segunda entrega. Volveré a comprar segurísimo. Además tienen un montón de cosas en su web. Por cierto, recomiendo el blog recomendado en su web: amordemascota.com, con un monton de consejos y artículos superchulos. Un abrazo y muchas gracias por todo!! Susana PD: Os envío una foto de mi Samy en la cestita, que por cierto le encanta!!

jueves 14 junio, 2012

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bolso transportín cama Shopper Deluxe para mascotas Color Rosa

Hola, Tengo un gatito de 5,5kg. Es bastante largo y quería saber si el tamaño mediano sería adecuado para él para viajar en tren y para que esté cómodo. Me gusta porque está muy bien acolchado y las opiniones que le dan son muy buenas. En caso de que el tamaño mediano me funcionara, ¿hay posibilidad de adquirirlo en negro, o solo está en rosa? Eso me tira un poco para atrás. Muchas gracias

09-09-2017 Mayte

Estimada Mayte,

En el tamaño mediano iría cómodo puesto que puede soportar hasta 10 kg de peso. Te adjunto el enlace del producto en color negro: https://www.tiendanimal.es/bolso-transportin-cama-shopper-deluxe-para-mascotas-color-negro-p-10772.html

Un cordial saludo

tengo 2 gatitos uno pesa 3,300 kg y el otro 6,500. Vamos a viajar en avión y la compañía aérea me pide unas medidas para los transportines flexibles que son : alto 27 cm ancho 40 cm y largo 55 cm porque tienen que ir debajo del asiento. Mi pregunta es se pueden bajar de la parte de arriba o llevan algún aro de metal rigido ? pues me gustaría comprar el mediano que el alto supera un poco los centímetros y el ancho y largo estarían muy bien. Por favor contéstenme pronto que tengo muy pocos días para el viaje. Muchas gracias.

26-07-2014 francisca

Estimado cliente

 

el bolso lo podria doblar de la parte de arriba ya que no lleva ninguna parte metalica.

 

un cordial saludo y gracias

¿Sería válido para transportar una gata en el coche? Me refiero a llevarla en el suelo de los asientos de atrás.Gracias.

01-03-2013 jenni

Este bolso es válido para llevar a tu gata en el coche. Tienes que asegurarte sólo de que el transportín va bien sujeto

Tengo una gata común adulta, que pesa 3,6 kg, quisiera saber que tamaño es el más adecuado, si se puede colgar como bandolera y si es seguro para llevarla en el coche, he visto que los rígidos se pueden partir con la presión del cinturón de seguridad en un frenazo.

23-02-2013 Jenni

Para tu gata te recomendamos mejor el tamaño mediano. Puedes llevarlo colgado como una bandolera. Para el coche siempre es mejor los transportines rígidos pues aguantan mejor los frenazos, los transportines de tela no resisten los frenados pues se deforman y el cinturón entraría en contacto con el animal.

Me encanta para mi westy, sería tamaño mediano, pero tengo la duda de las medidas, el largo lo consideráis contando la cabeza o sólo tronco?
Con cabeza son 60x30
Y si no la contamos sería 40x30
Pesa 7,200
Como lo veis?

30-12-2012 Sara

Este transportín va a estar un poco justo para tu perra. Va a poder ir sentada pero no se va a poder tumbar porque la base del transportín es más estrecha. También te recomendamos BOLSO TRANSPORTIN MARRON PARA PERROS Y GATOS.

Tengo una gatita de casi 5 meses de raza común con mezcla de siamés. Ahora pesa en torno a 2,300 kg y mide unos 30 cm de lomo. ¿Le servirá este bolso cuando sea adulta? Estoy pensando en el tamaño mediano. 

01-12-2012 Belén D

Hasta 3.5-4 kg te recomendamos el tamaño pequeño. Si de adulta pesa más de 4 kg entonces neceritarás el mediano.

Me gustaria saber si en efecto esta bolsa transportin se puede utilizar para el transporte en coche? Me refiero a si cumple la normativa legal. En caso de que no sea asi, lo cumplen los transportines rigidos o tiene que ser una correa y arnés?.

19-10-2012 Maria D

Actualmente existe un vacío legal acerca del transporte de animales de compañía en vehiculos particulares. Lo que se recomienda principalmente es tener al animal bien sujeto de forma que se impida el acceso al conductor para evitar distracciones y evitar la proyección del animal hacia adelante en caso de accidente. Las formas de sujección son por medio de cinturones de seguridad o transportines en el asiento trasero y maletero o separación física de los habitáculos mediante redes o barreras separadoras de maletero.

Para viajar en coche te recomendamos mejor transportines rígidos porque puedes asegurarlo pasando el cinturón de seguridad por el asa de transporte como AL MEJOR PRECIO TRANSPORTÍN PARA PERRO TRAVELER IATA.

me gusta mucho este transportin. lo veo perfecto para hacer el viaje con mis gatos. la duda que tengo es si esta homologado para viajar en avion. se que tamaño y normas varia segun compania, pero parece que por medidas me vale. lo que necesito saber es que si esta homologado y si trae algun sello o etiqueta que lo indique. espero vuestra respuesta. gracias!

03-10-2012 ana

Este bolso no cumple la normativa IATA, pero muchas compañías permiten viajar con bolsos de transportes en cabina, mientras el animal esté adecuadamente confinado.

Querría saber si cuando esta el perrito dentro se puede abrir la parte de arriba para que pueda sacar un poco la cabeza.. Sin tener que hacerlo cama.

08-08-2012 conchi

Si, esta cama-transportín tiene una puerta frontal y una puerta superior, esa puerta si la abres permite al animal sacar la cabeza mientras va de paseo.

Me gustaria saber si el transportin Shopper Deluxe mediano es apto para un teckel de 7 kilos.

20-07-2012 Esther

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu perro para saber cual es la mejor talla para él. Dentro de una misma raza existen muchas variaciones de tamaño por lo tanto la mejor forma de saber el tamaño que tiene tu mascota es tomarle las medidas. Es muy probable que esté algo apretado, por eso te recomendamos que verifiques las medidas.

Tengo Bichón Maltés de 4 meses, pesa 2.3 kg, me gusta la bolsa de transporte pero quiero saber la medida que me sirve desde ahora hasta que sea adulto también, si esta bolsa sirve para que vaya seguro en el coche según la normativa y si no es el caso que otra mochila teneis
que sea: mochila, cama y sirva para llevarle en el coche según normativa.

11-07-2012 Guadalupe

Para un bichón es más adecuado el tamaño mediano. Lo más adecuado para viajar en coche seguro son los transportines rígidos como Al mejor precio Transportín para perro Traveler IATA. Los modelos de bolsas de transporte no son adecuados para el coche.

Tengo un pincher miniatura que mide 40 cm de largo 33 de alto (con orejotas) y 11 cm de ancho. Aún tiene 3 meses. Que tamaño cojo? el pequeño o el mediano?

10-07-2012 ines

Para un pincher te recomendamos el tamaño mediano, para que te sirva también de adulto.

Mi perro un Yorkshire pesa 2 kilos, tiene miedo a los transportines cerrados en los laterales, el tamaño pequeño para ir en avión está bien me lo aceptaran voy con iberia y son muy flexibles. Tengo vuestra cesta cargada de cosas pero no me decido.

09-07-2012 blanca p s

Te recomendamos que consultes con Iberia si este transportín lo admiten en cabina, nosotros desconocemos la normativa de cada compañía. Si a tu perro le dan miedo los transportines te recomendamos que primero lo acostumbres al transportín, puedes dejarlo abierto y ponerle sus juguetes o golosinas para que vaya familiarizandose y haciendo el transportín parte de sus propiedades.

Tengo un bichón maltés que pesa 6 kg y mide 50 cm aprox. de largo. Me gustaría saber si en este bolso (mediano) iría cómodo o necesito otro más grande.

30-06-2012 Carmen

Si tu perro mide 50 cm de largo el tamaño mediano se le queda pequeño pues mide 48 cm de largo. Tu perro va a estar muy apretujado en el transportín porque debes tener en cuenta que las medidas internas son más reducidas. Puede interesarte este otro modelo más grande Bolso transportin marron para perros y gatos o Bolso para transportar gatos y perritos Shills.

Tango un Carlino de unos 8 kg aprox. No se cuanto mide. ¿Es apropiado este bolso en tamaño mediano para mi perro?.

06-06-2012 Maria A

Esta bolsa no sería adecuada porque el espacio interior es muy reducido para un carlino. Te recomendamos mejor bolsos amplios con ruedas Bolso transportin con rueditas para perros y gatos o Bolso transportín con ruedas para perro y gato.

La raza de mi perra es una jack rusell, ahora tiene sólo dos meses y no habría ningún problema pero según tengo entendido su peso de adulta puede oscilar entre 6 y 8 kgs ¿ Sería apto este bolso para mi perrita?.

01-05-2012 mait e

Para ella necesitarás el tamaño mediano para que también te sirva de adulta.

Voy a comprar un gatito exótico. Ahora es un bebe, pero tengo dudas de si comprar el trasportin pequeño o mediano.....que me aconsejan? se podría cambiar una vez comprado?.

24-04-2012 Myriam

Te recomendamos mejor el tamaño mediano que es más amplio y adecuado para tu gato cuando sea adulto. Puedes hacer la devolución sin problemas como en cualquier tienda, en un plazo de 7-10 días, consulta nuestra política de devoluciones.

Este bolso es justo lo que estaba buscando. Viajo con 2 westies y me encantaría adquirir 2 , lo único que me hace pensarmelo es la medida. Veo que tenéis pequeño y mediano os llegara el tamaño grande, o me recomiendas el mediano para mis peques?.

16-02-2012 María

Este modelo sólo se fabrica en estos dos tamaños. Las medidas del cojín de tamaño grande son 28 cm de ancho x 32.5 cm de largo. El transportín va ensanchando un poco. El tamaño mediano es un poco justo si tus westis son de talla pequeña puede servirte si son grandecitos no van a estas cómodos.

Me gustaría saber si el tamaño mediano de este transportín sería adecuado para un Yorkshire, que ahora tiene 3 meses, pero que llegará a pesar sobre los 2,5 Kgr. El bolso es lo que mejor me puede venir, pero tenía esa duda. También, si es adecuado para el coche.

09-02-2012 Vicky

El tamaño mediano está muy bien para un yorky. Si quieres llevarlo en el coche, es mejor que lo pongas en el suelo de los asientos. No se recomienda que le pongas el cinturón de seguridad porque al ser de tela puede deformarse.

Tengo una perrita Maltés de 2,5 kg . Tengo duda si compro la pequeña o la mediana?? que es mejor para ella??.

08-02-2012 Flavia

Te recomendamos mejor el tamaño mediano.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

Jerez de la Frontera (21-03-2019)

He encontrado todo lo que buscaba

"Es la 1 vez que compro online en Tiendanimal y la experiencia llevada ha sido sastifactoria."

Tamara

Tordesillas (20-03-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Siempre recurro a ellos para poder adquirir productos para mis mascotas (perros). La calidad de los mismos es muy buena, precios muy económicos, el envío rápido y nunca he tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. Incluso de vez en cuando recibo regalos extra por mis compras. Estoy encantada y feliz, la verdad. Seguiré recurriendo a Tiendanimal, por supuesto."

Mari

Torrefarrera (20-03-2019)

Es muy cómodo, te lo envían a casa en 48h y todo de calidad.

"Gracias"

José

España (20-03-2019)

He encontrado todo lo que buscaba rápidamente

"Es muy explícita"

Ana Maria

Castelldefels (19-03-2019)

Mi experiencia es muy buena

"A veces no encuentro lo que busco, pero me avisan cuando llega."

María Jose

Bunyola (19-03-2019)

He encontrado y pedido lo que necesitaba.

"Me ha gustado mucho la web"

Jessenia

Boqueixon (18-03-2019)

Me encanta comprar aquí, la verdad es una pasada

"Te entregan rápido el pedido y si surge alguna incidencia te lo resuelven a la brevedad posible. Recomiendo mucho esta web."

Maria

León (18-03-2019)

¡Siempre genial!

"Gracias"

Inmaculada

Albacete (18-03-2019)

Me encanta la web y a mis chicos también

"Además es muy rápida la entrega y muy cómoda. Desde que os conozco no compro en otro sitio. Me ha gustado mucho la idea de las donaciones."

Amalia

Calahorra (17-03-2019)

Siempre encuentro lo que busco para mi mascota

"Me gusta."

¡Quiero ver más!