APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros

perro
51 Productos

Recoger los excrementos de nuestras mascotas es parte del cuidado de la higiene de los perros y de la educación con nuestros vecinos, además de ser una obligación. Aún así, es un momento algo embarazoso. TiendAnimal te ofrece una gran gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas divertidas para hacer que ese instante ¡ya no sea incómodo!

El momento de recogida de los excrementos de nuestras mascotas no tiene por qué ser incómodo y desde TiendAnimal te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos una amplia gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros en la que seguro que encuentras el artículo que mejor se adapta a ti y a tu mascota.

Los accesorios para la higiene de las mascotas ya no son sobrios ni serios son originales y divertidos. En TiendAnimal encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas, de diferentes colores, con dibujos animados y hasta con forma de mano para facilitar la recogida. La gama de dispensadores de bolsitas para perros ofrece muchos modelos únicos con forma de perro, de hueso, con motivos de Hello Kitty, con forma de monedero y muchos más.

Es muy importante, además del diseño, la calidad de los productos. La resistencia de las bolsitas para perros y su grosor hacen que en la recogida disminuya la sensación de contacto con las heces; se pueden encontrar también bolsitas perfumadas, para refrescar el momento de la recogida.

En TiendAnimal hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."