Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros

perro
81 Productos

Recoger los excrementos de nuestras mascotas es parte del cuidado de la higiene de los perros y de la educación con nuestros vecinos, además de ser una obligación. Aún así, es un momento algo embarazoso. TiendAnimal te ofrece una gran gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas divertidas para hacer que ese instante ¡ya no sea incómodo!

El momento de recogida de los excrementos de nuestras mascotas no tiene por qué ser incómodo y desde TiendAnimal te ayudamos a conseguirlo. Te ofrecemos una amplia gama de bolsitas y dispensadores de bolsitas para perros en la que seguro que encuentras el artículo que mejor se adapta a ti y a tu mascota.

Los accesorios para la higiene de las mascotas ya no son sobrios ni serios son originales y divertidos. En TiendAnimal encontrarás una gran variedad de diseños en las bolsitas, de diferentes colores, con dibujos animados y hasta con forma de mano para facilitar la recogida. La gama de dispensadores de bolsitas para perros ofrece muchos modelos únicos con forma de perro, de hueso, con motivos de Hello Kitty, con forma de monedero y muchos más.

Es muy importante, además del diseño, la calidad de los productos. La resistencia de las bolsitas para perros y su grosor hacen que en la recogida disminuya la sensación de contacto con las heces; se pueden encontrar también bolsitas perfumadas, para refrescar el momento de la recogida.

En TiendAnimal hemos seleccionado los dispensadores de bolsitas para perros más cómodos y prácticos. Todos los dispensadores de bolsitas que te ofrecemos se pueden colgar en la correa de tu mascota, tu cinturón o en el propio pantalón. Y, además, es muy fácil cambiar el rollo de bolsitas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

Javier

Algorta (08-06-2022)

La App funciona muy bien. Y los pedidos llegan muy rápido.

"Saludos"

Osmar

Madrid (08-06-2022)

Todo el proceso de compra super rápido y como siempre con el mejor precio.

"Gracias!!"

Lidia

las palmas (06-06-2022)

Me encanta todo la web y la atención por teléfono

"gracias."

Adriana

Collado Villalba (05-06-2022)

Experiencia positiva de compra. Sencilla y rápida para repetir pedidos.

"Perfecto"

Silvia

Málaga (04-06-2022)

Es cómoda, siempre encuentro lo que necesito, llevo mucho trabajando con ella, a veces con la cuenta de mi marido, tiene buenas ofertas en la web, recomendable 100%

"Gracias!!!"

Carme

Reus (01-06-2022)

Me encanta comprar con vosotros por la calidad de producto, precios, ofertas, y donación de pienso a protectoras. Yo los puntos que recojo de mi targeta premium cuanto tengo muchos el pienso que cojo tambien lo doy a colonias locales

"Un 10 para vosotros"

Begoña

Sant Esteve Sesrovires (31-05-2022)

Muy visual la web , compra fácil y rápido. Producto muy buena calidad - precio y lo mejor que a mis gatos les encanta.

"Un saludo"