Bolsa de tela Tú y tu can corazón de huellas blanco

Artículo No. MRK000006923

Bolsa de tela Tú y tu can corazón de huellas blanco

Haz la compra, vete de shopping o date un paseo con tu mejor amigo peludo luciendo esta alucinante bolsa de tela. De lo más cómoda, podrás llevar este divertido accesorio contigo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Bolsa de tela en color blanco huella de corazón

Haz la compra, vete de shopping o date un paseo con tu mejor amigo peludo luciendo esta alucinante bolsa de tela. De lo más cómoda, podrás llevar este divertido accesorio contigo a cualquier parte y, al mismo tiempo, lucir a la última lo mucho que quieres a los animales

Con un adorable diseño en forma de huella de corazón, esta bolsa cuenta con asas redondas que podrás llevar sobre los hombros o en la mano, adaptándose mucho mejor a tus necesidades.

Por otro lado, adquiriendo esta bolsa contribuyes con el medioambiente porque es reutilizable. Además, no solo es agradable al tacto, sino que también puedes personalizar el texto y diseño que más te guste, adaptándolo a tu personalidad y, en definitiva, disfrutando mucho más del producto ¿A qué esperas para hacerte con tu propia bolsa? ¡Corre, que vuelan!

 

VENTAJAS:

  • Puedes hacerla tuya, eligiendo el texto y diseño que más te guste.
  • Respeta el entorno, al ser un producto reutilizable.
  • Está fabricada con tela de gran calidad y su diseño aguantará los lavados mucho más tiempo.

USOS Y ESPECIFICACIONES: 

  • Apto para lavados.
  • Color: blanco.

 

 

¿A qué esperas para hacerte con una bolsa respetuosa con el medioambiente, multifuncional y con diseño propio? ¡Corre, que vuelan!

¿Tienes alguna pregunta?