Bissell MultiReach Active Pet 21V aspirador inalámbrico

Artículo No. MRK000042450

Bissell MultiReach Active Pet 21V aspirador inalámbrico

El MultiReach™ Active Pet 21V ofrece versatilidad para limpiar la suciedad de las mascota s en tu hogar sin las complicaciones de un cable. Diseñado con nuestro cepillo rodillo...
Debes seleccionar una opción para continuar
329.99€
Vendido y enviado por Bissell
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Aspirador inalámbrico

El MultiReach™ Active Pet 21V ofrece versatilidad para limpiar la suciedad de las mascotas en tu hogar sin las complicaciones de un cable. Diseñado con nuestro cepillo rodillo antienredos patentado, por lo que no tendrás que preocuparte de los irritantes pelos enredados en el cepillo rodillo. El MultiReach™ Active Pet 21V ofrece versatilidad para ir de una habitación a otra de tu casa sin las complicaciones de un cable. Se convierte en un aspirador de mano y, combinado con la herramienta para tapicería y pelo de mascotas 3 en 1, puedes limpiar fácilmente los muebles y otras superficies blandas por los que pase tu mascota. También se puede utilizar como un brazo extensible para limpiar las áreas de difícil acceso, tanto en zonas altas como en bajas. La filtración de varios niveles con un filtro lavable ayuda a atrapar las partículas de polvo. El filtro adicional perfumado ayuda a eliminar los olores de las mascotas dejando un olor fresco en tu hogar. Una vez acabada la limpieza, el mantenimiento de este aspirador es fácil gracias a características como el depósito de suciedad Easy Empy™, la CleanSlide Technology™ y el filtro lavable. También incluye un cepillo para polvo y una herramienta para hendiduras que se guardan directamente en el soporte de pared, de manera que lo tendrás todo en el mismo lugar la próxima vez que vayas a limpiar. Cepillo rodillo motorizado antienredos para acabar con los pelos enredados. Aspirador manejable 2 en 1: se convierte en aspirador de mano y de gran alcance para poder limpiar cómodamente de arriba a abajo Depósito de suciedad Easy Empty™ con CleanSlide Technology™: vaciado sencillo del polvo y los residuos. Libera un aroma fresco mientras aspiras para ayudar a controlar los olores de las mascotas Incluye una herramienta para tapicería y pelo de mascotas 3 en 1 que elimina con eficacia el pelo de los muebles y otras superficies.

VENTAJAS:

  • Te da versatilidad para limpiar la suciedad.

  • No tiene cables.

  • Cuenta con cepillo de rodillo.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El filtro adicional perfumado ayuda a eliminar los olores de las mascotas dejando un olor fresco en tu hogar.

  • Una vez acabada la limpieza, el mantenimiento de este aspirador es fácil gracias a características como el depósito de suciedad Easy Empy™.

  • Aspirador manejable 2 en 1: se convierte en aspirador de mano y de gran alcance para poder limpiar cómodamente de arriba a abajo.

  • Libera un aroma fresco mientras aspiras para ayudar a controlar los olores de las mascotas Incluye una herramienta para tapicería y pelo de mascotas 3 en 1 que elimina con eficacia el pelo de los muebles y otras superficies.

Potencia:

  • 21.7 w.

Medidas:

  • 77 cm x 30 cm x 22 cm.

¿Tienes alguna pregunta?