Bissell Pet Hair Eraser 14V litio aspirador de mano inalámbrico

Artículo No. MRK000042445

Bissell Pet Hair Eraser 14V litio aspirador de mano inalámbrico

¿Ya no sabes que hacer para limpiar rápido los pelos de tus mascotas? Pues con BISSELL Pet Hair Eraser, podrás limpiarlo fácilmente. Este dispositivo de mano, ligero e ...
Debes seleccionar una opción para continuar
119.00€
Vendido y enviado por Bissell
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Aspiradora de mano inalámbrica

¿Ya no sabes que hacer para limpiar rápido los pelos de tus mascotas? Pues con BISSELL Pet Hair Eraser, podrás limpiarlo fácilmente. Este dispositivo de mano, ligero e inalámbrico, te permite limpiar el pelo de las mascotas y la suciedad que se acumula en los muebles y alfombras, en el coche o dondequiera que jueguen tus amigos peludos. Gracias a su función inalámbrica y a su tamaño compacto, podrás llegar a todos los rincones de tu casa con facilidad. Disfruta de hasta 18 minutos de libertad sin cables. El cepillo extraíble motorizado ayuda a atrapar más pelo y suciedad incrustados, ofreciendo una limpieza más profunda. Las herramientas para mascotas, así como las herramientas para hendiduras y tapicerías incluidas, te ayudarán a limpiar a fondo y eliminar el pelo en diferentes superficies. Además, la filtración de tres niveles ayuda a mejorar el rendimiento de limpieza. La herramienta de cepillo motorizado elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustados. La batería de iones de litio de 14,4 V proporciona hasta 18 minutos de limpieza sin cables. Filtración de tres niveles. Gran depósito de residuos de vaciado sencillo para deshacerse de los pelos de mascota fácilmente. Las herramientas especializadas para mascotas incluyen una herramienta de cepillo motorizado y otras para hendiduras y tapicerías.

VENTAJAS:

  • Es muy liger e inalámbrico para que lo puedas utilizar más fácil.

  • Limpia desde los pelos de las mascotas hasta la suciedad de los muebles.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  •  

    La herramienta de cepillo motorizado elimina el pelo de mascota y la suciedad incrustados.

  • La batería de iones de litio de 14,4 V proporciona hasta 18 minutos de limpieza sin cables.

  • Filtración de tres niveles.

  • Gran depósito de residuos de vaciado sencillo para deshacerse de los pelos de mascota fácilmente.

  • Las herramientas especializadas para mascotas incluyen una herramienta de cepillo motorizado y otras para hendiduras y tapicerías.

Potencia:

  • 25 w.

Medidas:

  • 20 cm x 15 cm x 43 cm.

¿Tienes alguna pregunta?