Bimordiscos mordedor de olivo 100% natural

Artículo No. MRK000000112_M

Bimordiscos mordedor de olivo 100% natural

En BiMordisco son expertos en juguetes mordedores que priorizan el bienestar y salud de tu perro, por ello están elaborados con materiales naturales, comestibles y libres de tóxicos....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mordedor 100% natural

En BiMordisco son expertos en juguetes mordedores que priorizan el bienestar y salud de tu perro, por ello están elaborados con materiales naturales, comestibles y libres de tóxicos.

En concreto, este mordedor está elaborado en madera de olivo, para crear un juguete 100% natural, sin aditivos, ni conservantes. Pero sí que es mordedor, que por su composición de madera, es rico en fibra y minerales para aportar nutrientes a la dieta de tu mascota.

Los mordedores naturales son juguetes muy recomendados para cuidar la salud bucodental de los perros. Mientras los muerden, limpian sus dientes de sarro, producen más saliva y combaten el mal aliento, mejorando la flora de su boca y el estado de sus encías.

Y como no, morder está en el instinto de todo perro, por lo que es el juguete correcto para que elimine estrés y refuerce su mandíbula de forma segura. Esto le resultará más agradable, gracias al baño de aceite de oliva que recubre el mordedor de madera de olivo.

VENTAJAS:

  • 100% comestible y sano.

  • Aporta hierro y magnesio.

  • Es un limpiador de dientes natural y fácil de administrar.

  • Composición natural y de elaboración sostenible.

  • Le ayuda a liberar tensión.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Es un producto natural, por lo que su tamaño y apariencia puede variar del modelo de la imagen.

  • Se recomienda supervisar el juego del perro con el mordedor para retirar los trozos que pueda arrancar y evitar que se los trague de forma accidental.

  • Tu perro estará entretenido, bien cuidado y tendrá unos dientes más limpios y un aliento más agradable.

Disponible en:

Tamaño

Medida (cm)

Peso (gr)

S

13 x 2 x 2

60 - 99

M

22 x 3 x 3

100 - 220

L

24 x 4 x 3

221 - 450

¿Tienes alguna pregunta?