APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Bebedero para Roedores con ventosa, Ferplast

Ver descripción

CAPACIDAD:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
8.09 5.89

Bebedero especial para Roedores doble uso

Se adapta a superficies lisas y Jaulas convencionales, posee un tapón superior extraíble para mayor comodidad, el recipiente es transparente, no toxico y reciclable.

Posee una válvula dosificadora profesional en acero inoxidable y desmontable para su limpieza.

Este bebedero especial para roedores que puede pegarse en el cristal es un producto exclusivo de TiendAnimal, pensado para resolver el problema que supone proporcionar agua fresca a nuestros roedores si los criamos dentro de una pecera o en un terrario de plástico. Hay multitud de mascotas que tenemos que instalar en acuarios y terrarios y los dueños de este tipo de mascotas no encontramos bebederos apropiados. Erizos, cobayas, hamsters... nuestra opción de instalarlos en acuarios es por múltiples motivos, por seguridad, comodidad, limpieza, pero lo terrible es que diariamente tenemos que pegar y despegar el bebedero con soluciones caseras que son incómodas y no funcionan bien.

Bebedero para roedores

Consulta nuestra gama de productos de Ferplast

Características
  • Código EAN 8010690042343, 8010690042350, 8010690042367

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
7 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bebedero para Roedores con ventosa, Ferplast

Fani F.

  • 2

En principio es lo que me esperaba, mí ratoncita todavía no ha aprendido a beber pero creo que le pillara pronto el truco, no gotea NADA, al principio goteaba y pensé que estaba roto pero estaba mal colocado la parte de la boquilla solo había que apretarla un poco para dentro

lunes 17 junio, 2019

Tania B.

Se lo acabo de instalar y me ha encantado que no ha perdido ni una gota de agua. Además al abrirse por arriba es muy cómodo para rellenar y limpiar. Genial que traigan dos enganches diferentes, el de reja se ajusta perfectamente. Espero que mi mascota se acostumbre a beber con él ya que ha sido una compra super acertada.

lunes 29 octubre, 2018

Palina L.

Compré el de 300cc para mis dos ratitas. Es genial que traiga dos tipos de enganches para la jaula, ya que nunca se sabe y es complicado encontrar un bebedero que se ajuste a las superficies planas. Es muy cómodo para rellenarlo desde fuera. Muy recomendable!! :)

Ana F.

  • 1

En nuestro caso estos bebederos fueron la solucion para las cobayas. Algunas no sabian beber con los tradicionales de bolita, o acababan tirando demasiado y desmontando del bebedero. Es verdad que alguna vez pueden gotear, pero es porque se atasca algun pelito o algun trozo de heno. Lo desmontas, lo enjuagas bien y listo! No es algo habitual, la verdad. Nosotros siempre tenemos alguno de reserva en casa para no quedarnos colgados cuando en alguna ocasión nos lo hemos cargado al limpiarlos. Para un hamster o una cobaya es más que suficiente el tamaño pequeño. Aunque mi recomendación es que el animal tenga agua de sobra durante todas las estaciones, por eso lo mínimo, en nuestro caso sería el tamaño medio. Enganchan perfectamente en jaulas con barrotes o en plástico con las ventosas. Si no te fías de que las ventosas aguanten bien el peso, las pegas con cinta de doble cara. Nosotros lo hicimos y lleva casi 4 años sin moverse. Fácil y cómodo de rellenar desde el exterior de la jaula. Tenemos 4 unidades y para nosotros no los hay mejores.

domingo 01 octubre, 2017

Miriam M.

  • 1

Buen bebedero, yo tengo el de 600cc y estoy muy contenta, mi coneja se acostumbro a beber en seguida, cosa que me sorprendió porque no le gustan los cambios. El bebedero tiene muy buenos acabados fácil de limpiar y muy cómodo de llenar.

martes 12 agosto, 2014

Borja P.

Bebederos muy prácticos de colocar, rellenar y limpiar; NUNCA GOTEAN. A mis chinchillas les encantan.

lunes 30 junio, 2014

Saray V.

He tenido que comprar este bebedero para mi conejita, porque con el anterior, uno con el sistema convencional de la bolita, no era capaz de beber. El sistema de este bebedero es mucho más fácil para ellos y aprenden enseguida a usarlo: con sólo acercar la nariz a la válvula ya le cae el agua y con él bebe sin problemas! Es muy higiénico y cómodo, ya que, al disponer del tapón, puedes rellenar el agua directamente, sin necesidad de desmontarlo de la jaula, y por otro lado, el agua no se ensucia y le llega limpia y fresca! ^^ Sin duda merece la pena.

martes 25 marzo, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Se puede fijar a jaulas con barrotes horizontales? He probado otros cuyo anclaja se resbala o se "cuela" entre los barrotes. Mi coneja ha roto ya dos bebederos porque roe el plástico que sujeta el tubo metálico y este se cae y se pierde la bolita ¿el tubo es fijo o se puede quitar?

21-09-2016 Beatriz

Estimada Beatriz,

El bebedero se fija en barrotes horizontales tal y como aparece en la fotografía de su descripción. En principio el tubo es fijo, si tuviese cualquier defecto de fábrica puedes ponerte en contacto con nosotros. Si tu problema es que tu coneja muerde el plástico que sujeta el tubo metálico te aconsejo el uso de este bebedero, en el que el sistema antigoteo es de acero inoxidable: https://www.tiendanimal.es/bebedero-vidrio-para-roedores-living-world-p-5631.html

Espero haberte ayudado.

quisiera saber q tipo d objeto tiene el bebedero para pegatr n plastico imitando a cristal.gracias

23-01-2014 irene

Buenos dias

 

el bebedero dispone de una ventosa, no te podemos asegurar que se quede pegado al material que nos indicas.

En un cristal se queda sujeto pero en un plastico simil a cristal, ya dependeria de la porosidad del materia.

 

un saludo y gracias

Quería saber si este bebedero sirve para conejos enanos.

16-11-2012 cristina

Si, es adecuado para todo tipo de roedores. Desde hamster hasta conejos.

Compré un bebedero de 300 cc y he leído las instruciones y pone que puede gotear 3 días. Han pasado más dias y sigue goteando, ¿es normal? ¿qué puedeo hacer para que deje de gotear? ¿ lo puedo cambiar por otro bebedero que no gotee?.

22-04-2012 Angela

Tienes que asegurate que la tapa esté bien puesta para que haga en vacío y deje de gotear. También debes tener en cuenta que es normal que gotee un poco justo después de cuando bebe el animal, pues la bola interna que lleva debe volver a su posición. Si ves que sigue goteando puedes hacer uso de la garantía, para ello debes mandárnoslo nuevamente, comprobaremos que siga goteando y te haremos la reposición por un bebedero nuevo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »