Bebedero fuente Drinkwell
37.99 34.99
stamp_up
Ampliar

Bebedero fuente Drinkwell

37.99 34.99
Precio total 34.99

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Bebedero fuente para gatos y perros pequeños Drinkwell

Los gatos son muy exigentes y les gusta que el agua esté siempre fresca y limpia. Con la fuente Drinkwell, tu mascota tendrá cubierta esa necesidad gracias a su sistema de caída libre de agua (free falling sistem). Este bebedero automático debe de estar conectado a la corriente para poder ir moviendo el agua permanentemente en cascada.

Al circular, el agua se oxigena y conserva un sabor limpio y fresco durante un largo tiempo. Te recomendamos acostumbrar a tu mascota a beber abundantemente, pues esto ayuda a un correcto funcionamiento de su riñón y prevé enfermedades urinarias originadas por la formación de cristales.

Para mantener esta fuente es preciso cambiar el filtro de carbón una vez al mes y así el agua estará limpia y cristalina. Además de llenar el bebedero, es conveniente cambiar cada cuatro o cinco días el agua -depende de lo que ensucie tu mascota al beber- para que en la fuente no salgan bacterias ni coja olores o sabores.

Conoce nuestra selección de bebederos automáticos para mascotas. La fuente Drinkwell 1,5 litros tiene un tamaño idóneo para gatos y perros pequeños.

 
Bebedero fuente Drinkwell peque?o  Bebedero fuente Drinkwell 1.5 litros 1
 
VENTAJAS:
  • Fuente bebedero para perros y gatos que ofrece siempre agua corriente, gracias a su sistema de caída libre.
  • Filtro de carbón activo que reduce los malos olores y mejora el sabor.
  • Al estar en movimiento, oxigena más el agua.
  • Es de fácil mantenimiento.
  • La circulación refresca el agua de forma natural.
USO Y ESPECIFICACIONES:
  • Bebedero automático en cascada para la hidratación de gatos y perros pequeños.
Colores disponibles:
  • Azul claro.
Recomendaciones de uso:
  • Es conveniente reponer cada cuatro o cinco días el agua, depende de lo que ensucie tu mascota.
  • Una vez al mes cambia el filtro de carbón de la fuente con el bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto.
  • Vigila el uso del bebedero Drinkwell durante los primeros días. Si tu mascota acostumbra morder cables o adviertes que este llama su atención, te recomendamos comprar un cobertor para el cable en cualquier tienda de electricidad.
  • Para prolongar la vida útil te recomendamos el kit de limpieza diseñado para este modelo.
 
Ofrece a tu mascota una fuente continua de agua fresca y limpia.

Consulta nuestra gama de productos de Drinkwell

EAN: 729849145245

Opiniones de nuestros clientes sobre Bebedero fuente Drinkwell

Valoración: 4,9 de 5

28 clientes han valorado este producto.

Marina G.

Compré la fuente para mi gato, y aunque al principio le costaba trabajo beber (estaba enfermito), acabó adaptándose y ahora bebe desde ahí agua limpia y fresca siempre.

miércoles 18 enero, 2017

John Edson V.

  • 1

HOLA MIS AMIGOS, HE ADQUIRIDO ESTE BEBEDERO CELESTITO Y ESTA FUNCIONANDO DE MARAVILLA ,MI PEQUEÑA PERRITA SE MOSTRÓ ALGO CURIOSA AL COMIENZO ECHADA, MIRÁNDOLO,PASO UN BUEN RATO HASTA QUE YA NO PUDO MAS!! Y SE ANIMÓ A BEBER EL AGÜITA ,ME PARECE BUENO ESTE NUEVO BEBEDERO AUTOMÁTICO, PORQUE TIENE EL AGÜITA MAS FRESCA LIMPIA Y NO REPOSADA , ASÍ QUE OS RECOMIENDO, SABÉIS QUE SON NUESTRAS ENGREIDAS, NUESTRAS HIJAS DE CUATRO PATAS Y SIII LLEGA SER PARTE DE LA FAMILIA PORQUE ESE AFECTO ES TAN BELLO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE NOS GUSTAN LOS PERRITOS, GATITOS U CUALQUIER OTRO ANIMALITO. ME LLEGO PUNTUALMENTE, ASÍ QUE SE ANIMEN A PROBARLO QUE ELLOS LO AGRADECERÁN MUCHO. SALUDOS A TODOS ^^

jueves 25 agosto, 2016

Vanessa C.

  • 1

Mi gatito ha tenido problemas de cistitis y la veterinaria me aconsejo comprar alguna fuente que le incitara a beber agua puesto que solo lo hacia del grifo y con esta he encontrado la solución, tanto a él como a su hermano les encanta y desde entonces no hemos tenido más problemas, el ruido es escaso, otro gran acierto, la aconsejo.

martes 05 julio, 2016

Olga P.

Compra totalmente recomendada. Aunque ha sido imposible quitarle a nuestra gatita el vicio de beber agua de los grifos, con la fuente Drinkwell nos hemos asegurado que cuando no estamos en casa beba agua puesto que con su antiguo bebedero no había manera..... El chorrito llama mucho su atención incluso para mojarse las patitas. Estamos los tres encantados. Como lo tenemos en la habitación, cuando vamos a dormir lo desenchufamos y sin problema, por el día a malas penas te enteras del ruido que hace. Gracias tiendAnimal! :)

jueves 17 marzo, 2016

Sara G.

Nos animamos a comprarla en verano, gracias a que con una oferta salía con un poco de descuento. Si hubiéramos sabido que les iba a gustar tanto la hubiéramos comprado incluso sin descuento. Anima mucho a los gatos a beber, y así te evitas, o al menos intentas prevenir problemas urinarios. Llevó un par de días el que se confiara lo suficiente para animarse a beber, pero ahora está encantado. La pequeñita creo que fue más rápido, probablemente porque como la adoptamos después, cuando vino a casa Indi ya bebía de la fuente encantado, así que ella aprendió de él. Muy buena compra.

viernes 25 diciembre, 2015

Sara G.

Nos animamos a comprarla en verano, gracias a que con una oferta salía con un poco de descuento. Si hubiéramos sabido que les iba a gustar tanto la hubiéramos comprado incluso sin descuento. Anima mucho a los gatos a beber, y así te evitas, o al menos intentas prevenir problemas urinarios. Llevó un par de días el que se confiara lo suficiente para animarse a beber, pero ahora está encantado. La pequeñita creo que fue más rápido, probablemente porque como la adoptamos después, cuando vino a casa Indi ya bebía de la fuente encantado, así que ella aprendió de él. Muy buena compra.

viernes 25 diciembre, 2015

Ana Belén N.

A mi enano le encanta. Ya la tenía cuando era pequeño, pero por razones de espacio en el viaje, al mudarnos no la pudimos traer, así que he comprado otra y no me arrepiento. En la nueva casa le había dado por beber en el plato de ducha y se pasaba el día allí metido y ya hasta olía a desagüe. Desde que la vuelve a tener bebe allí, aunque sigue intentado meterse en el plato de ducha a mojarse las patitas. ¡Caprichoso como sólo los gatos pueden ser!

lunes 23 noviembre, 2015

Carlos H.

Éxito rotundo! Los 2 gatos se adaptaron al instante y ahora bebe mucho más. Para el ruido recomiendo un temporizador de enchufe (vale 3 o 4€) donde le marcas las horas de funcionamiento y así evitas molestar a los vecinos de noche/madrugada. Aunque realmente el ruido es muy leve.

lunes 28 septiembre, 2015

Irene M.

Muy bueno! Decidimos comprarla para mi gato después de que tuviera problemas de obstrucción urinaria (piedras de estruvita). Nos dijeron que debíamos incentivar el consumo de agua (no le gustaba mucho beber). Fue instalarla y empezar a beber! Los primeros minutos jugaba más con el chorro que nada, pero empezó a beber de abajo. Al cabo de unos días ya bebía del chorro y siempre lo pillamos con los morros mojados! Nos ha ayudado mucho a hacer beber al peludo de la casa! Una buena compra. Hace un poco de ruido, pero al gato no le molesta ni a nosotros tampoco.

miércoles 23 septiembre, 2015

Israel C.

  • 1

Tengo dos gatos, al principio estuvieron dubitativos pero están bebiendo y mi gato mayor (Orión) no es muy cariñoso, estuvo dandonos muestras de cariño, pues el solia beber cuando abriamos el grifo para llenar la jarra filtradora de agua, así que de momento no lo hace y estan adaptandose a su bebedero nuevo, yo estoy muy contento e ilusionado. Más allá de que le hubiera gustado o no, también, es mejorar su calidad de vida, pues beber de esta fuente será siempre mejor que beber de un recipiente con el agua estancada, o de los grifos directamente. Valoro 4 - 5 porque es cierto que hace ruido y no es silenciosa.

jueves 04 junio, 2015

Almudena P.

A mi gato le encanta!!! nos habían comentado que los gatos beben poca cantidad de agua, pero el nuestro con esta fuente está todo el rato pendiente del "chorrito". Muy recomendable! No hace ruido.

lunes 23 febrero, 2015

Jesús B.

  • 1

Les ha encantado a los dos gatos, se han adaptado casi de inmediato. Esta realmente genial :D

lunes 09 febrero, 2015

Lorena R.

  • 3

Hola, quería comentaros a vosotros tiendanimal y a la persona que dice que a su gatito no le gusta que es cuestión de paciencia. Mi gato Rocki estaba acostumbrado a beber de los grifos del bidé y lavabo y, higienicamente, no me gustaba un pelo. Vi esta fuente y cuando la recibí y se la puse al gato, tardó 24 h en beber de ella, previa prohibición de que entrase al baño a beber y cada vez que lo hacía se le llevaba a la fuente. Un consejo: Cierra el baño y cada vez que se siente a esperar para colarse dentro se le lleva a la fuente. Al final la sed le puede y empieza a beber no del chorro sino del agua de abajo, pero al final le pica la curiosidad y juguetea con el chorro hasta que deja de meter la patita para beber de el y entonces... ya no querrá otra cosa. Con respecto al ruido...al final te acostumbras aunque a veces vibra mas de la cuenta por la tapa de arriba. Saludos!

martes 27 enero, 2015

Zoraida R.

Mi gato Neo siempre pedía agua del bidé, no bebía de otro sitio. Después de informarme sobre varias fuentes me decidí por esta y estoy encantada, desde el primer momento Neo bebe de la fuente y ya no hay que estar abriéndole el grifo cada dos por tres! No hace casi ruido y consume solo 2V. Todo llegó al día siguiente y en perfectas condiciones. No podía estar más contenta con la compra, solo me arrepiento de no haberla comprado antes.

domingo 23 noviembre, 2014

Gloria S.

Una gran decepción, aunque la fuente funciona perfectamente a Don Gato no le gusta:'( Hace un poco de ruido y supongo yo que es eso lo que le hace desconfiar! El pedido llego bien y como digo la fuente funciona, siempre es un placer hacer compras con vosotros, aunque mi gato no este de acuerdo en esta ocasión...:-) TIENDANIMAL RESPONDE: estimado cliente quizas sea que su gatito no se adapta del todo al producto. agradecerle sus amables palabras. quedamos a su disposicion, reciba un cordial saludo

lunes 17 noviembre, 2014

Eva Maria G.

Desde que tengo esta fuente mis gatas beben mucha agua: hacía años que quería comprarla y por fin me decidí.. y debo decir que estoy encantada con el resultado.. El motor quizás hace algo más ruido que el bebedero anterior, pero compensa lo recomiendo al 100%

martes 28 octubre, 2014

purificacion b.

perfecta !!!! mi perrita se negaba a beber si el agua tenia alguna suciedad por pequeña que fuera y tenia que estar cambiandola cada poco , ahora bebe sin problema y mas que antes .

sábado 11 octubre, 2014

Andres M.

Lo acabo de recibir y pensé que iba a hacer mas ruido pero no se oye nada. A mis gatas les encanta. genial. y el envío muy rápido

jueves 07 agosto, 2014

apolinar s.

ESTAMOS ENCANTADOS EN CASA, AL PRINCIPIO NO CREÍAMOS QUE LES IBA A GUSTAR TANTO A LAS GATAS, LES ENCANTA!!!! ANTES PEDÍAN AGUA DEL LAVABO Y AHORA TIENEN EL AGUA FRESQUITA CUANDO QUIERAN.

sábado 21 junio, 2014

Rafael G.

De lo mejor que he comprado en la web, práctica y fácil de limpiar. A mis perras les encanta beber del chorro y lo mejor es que el agua siempre está limpia!

sábado 15 febrero, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Bebedero fuente Drinkwell

Hola, quiero comprar este bebedero pero no se si va ha llegar el cable a mi enchufe. Por lo que queria preguntar; ¿Cuanto mide el cable? Muchas gracias

03-03-2017 Eva

Estimada Eva,

Mide aproximadamente 1 m, siempre puede acoplarle una alargadera.

Un cordial saludo

Hola, compré este producto ayer en su tienda y me gustaría saber cuantos watios consume. Muchas gracias

24-02-2013 Julio

Este bebedero automático tiene un consumo eléctrico de 6 W

Esta fuente esta continuamente saliendo agua o tiene algún sensor según se acerque el animal a beber agua.

25-01-2013 Marian

La fuente está continuamente en movimiento.

Me gustaría saber:
¿Cuánto tarda el gato en acostumbrarse y a beber agua del bebedero drinkwell?
¿Cuando instale el bebedero le tengo que dejar un recipiente con agua o solo le dejo el drinkwell?

23-07-2012 Alex

Normalmente, a los gatos les gusta mucho beber de las fuentes, por lo que suelen acostumbrarse en seguida a beber del bebedero Drinkwell, pero otros se asustan un poco, si es así prueba a ponérselo sin encenderlo hasta que se acostumbre a él y luego ya se lo enciendes. No es necesario que le pongas otro bebedero, pero al principio controla la cantidad que bebe de drinkwell por si no es suficiente y es necesario que le dejes un bebedero normal.

Me gustaría saber si el bebedero fuente Drinkwell 1.5 litros hace ruido o si es silencioso.

18-02-2012 Arantxa d M

Hace un poco de ruido pues tiene un pequeño motor que hace circular el agua. Una vez que el animal se acostumbra son más los beneficios que los inconvenientes.

¿Es necesario poner la fuente lejos de la comida? Es que mi gato hace la mayor parte de su vida fuera de casa (en la terraza) y fuera sólo tengo una parte cubierta la cual está cerca de un enchufe, pero entonces tengo que poner la fuente cerca de la comida.

22-07-2011 Alex

No es necesario tener la comida y bebida en zonas separadas. Los animales tienen 3 zonas diferenciadas, una zona de alimentación (donde estará la comida y el agua), una zona de descanso y el aseo, este es el que debe estar alejado de la zona de alimentación.

Cada cuánto hay que cambiar el agua de la fuente Drinkwell (1,5 litros).

02-06-2011 Francesca R

El filtro de  carbono de la fuente hay que cambiarlo una vez al mes para mantener el agua cristalina y limpia. EL agua del bebedero a parte de ir rellenandola debieras cambiarla cada 4-5 dias, aunque depende de lo que ensucie el animal. Ms que nada porque el agua no coja sabor malo o le salgan algas o bacterias

Cuales son las dimensiones del bebedero fuente drinkwell de 2 y 4 litros con y sin la botella auxiliar

12-03-2011 juan s

El bebedero drinkwell (2 litros) sin botella mide 28 cm de largo x 23 cm de ancho x 18 cm de alto. El de 4 litros (incluye botella) mide 39 cm de largo x 23 cm de ancho x 24 cm de alto.

Tengo dos.El bebedero fuente drinkwell funciona enchufado a la red,batería o cómo?
Qué diferencia hay entre royal canin esterilizado y otra marca como ultima?se nota mucho la calidad?

17-11-2010 enrique

Todos los bebedero fuente van enchufados a la corriente para el funcionamiento del motor de la bomba que mueve el agua. Con baterias no duraria mucho tiempo en funcionamiento.

La diferencia entre el royal canin y el ultima es que el primero es un pienso de gama alta y el segundo es un pienso de gama media. La diferencia es al calidad de las proteinas y las harinas carnicas. Unos de primera calidad y otros de segunda

me gustaria saber si esta fuente trae con su compra un filtro o viene sin ninguno puesto

10-07-2017 Rocio

Estimada Rocío,

Si, el bebedero trae un filtro. Posteriormente si deberás adquirir recambios: http://www.tiendanimal.es/bebedero-fuente-drinkwell-filtro-repuesto-p-1880.html

Un cordial saludo

Trae el pack BEBEDERO FUENTE DRINKWELL 1.5 LITROS algún filtro o hay que comprar los recambios desde un principio a parte?

06-03-2013 david

Este Bebedero incorpora un filtro, que tendrás que cambiar cuando toque. El filtro de recambio lo encontrarás aquí

Bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto

Mi perra pesa unos 14 kg, ¿es demasiado pequeño para ella? ¡La fuente de perros grandes me parece demasiado grande!.

01-01-2013 María

Puedes usarla pero te recomendamos mejor que le pongas la botella de capacidad adicional para que tenga un volumen de 3 litros, ya que 1.5 litros le va a durar muy poco y existe el riesgo de que la fuente se quede sin agua, con el riesgo de que se queme el motor por funcionar en seco. Te recomendamos PACK BEBEDERO DRINKWELL CON BOTELLA Y KIT DE LIMPIEZA.

¿Los filtros para el cambio de cada mes dónde los puedo encontrar y comprar?

19-11-2012 laura

Puedes encontrarlos en nuestra web

Bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto

Quisera saber si tienen disponible el motor de la bomba que mueve el agua y filtros de carbon activo del producto de ref: [MTA1790]. De ser así, por favor indíquenme el precio y como realizar el pedido.

03-07-2012 Isabel T

Si tenemos disponible los filtros de repuesto Bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto. Con respecto a las bombas no existen repuestos como tal, en el caso de que se te estropee tendrás que contactar con el servicio técnico para que te hagan la reposición de la bomba.

Cual es el filtro de carbono utilizado por la fuente Drinkwell (1,5L)? Lo teneis disponible en la tienda?
Gracias

29-08-2011 Andreia

El filtro qeu has de compar es:

Bebedero fuente Drinkwell, filtro de repuesto

Quisiera preguntar si el bebedero tiene agua aunque no lo conectes a la corriente, o sea que si se va la luz el gato puede seguir teniendo agua. Ah! la botella de atras no está incluida en el precio?

12-03-2011 Anna

Si se va la luz queda el agua en el bebedero lo único que no hace la cascada. La botella no está incluida en el precio, es la Botella de capacidad adicional para Bebedero fuente Drinkwell.

Hola, tengo el bebedero Drinkwell Pet Fountain y me gustaria saber si tienen el deposito extra que se le puede poner detras para que tenga mas agua y en que precio estaria, gracias de antemano, saludos.

16-12-2010 Rodrigo

Tenemos disponibles las botellas que nos comentas, es la Botella de capacidad adicional para Bebedero fuente Drinkwell. Ten en cuenta que esta botella no es compatible con el modelo de bebedero fuente Drinkwell Platinum.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mayte

(19-10-2017)

Lo voy a resumir, ESPECTACULAR TODO!!!

"Gracias"

Rafael

Sabadell (18-10-2017)

Gran variedad de productos, buenos precios y buen servicio.

"Gracias"

Jose Luis

Yebes (18-10-2017)

Los mejores precios y muy buenas y constantes ofertas

"Es genial además de un servicio muy rápido... ¡Me encanta!"

Maria Natividad

Vitoria (18-10-2017)

Es muy fácil encontrar los artículos y además es súper cómoda

"Me gusta mucho la web."

Mari Carmen

Valencia (18-10-2017)

Todo perfecto, de las mejores tiendas de mascotas

"Tienen siempre lo que necesito."

Daniel

Nava de la Asunción (18-10-2017)

¡Como siempre todo perfecto!

"Gracias a todos los componentes de Tiendanimal."

María José

San Juan de Aznalfarache (18-10-2017)

Inestimable la ayuda telefónica para bucear por la web

"Gracias"

Álvaro

Mairena del Aljarafe (18-10-2017)

Rápido, fácil y gastos de envío gratis

"Recomendable 100%"

Antonio

Cerdanyola del Vallès (18-10-2017)

Todo muy correcto con Tiendanimal

"Gracias"

María Ángeles

Burguillos (17-10-2017)

Es la web de confianza para las compras de mis cuatro patas.

"Los productos están muy bien de precio. Y siempre cae algún regalito en cada pedido. Todo genial. ¡Enhorabuena! Saludos."

¡Quiero ver más!