APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
7.99 5.99

Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua AquaFix.

Gracias a este fantástico artilugio podrás acuplar una botella de agua PET de plástico para convertirla en un bebedero, perfecto para ofrecer agua limpia y fresca a tu mascota. Es un producto de excelente calidad alemana.

Puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para acoplarlo a los transportines durante los viajes y ofrecer agua limpia y fresca en todo momento a su mascota. Puede usarse en las jaulas para roedores y conejos. También puede fijarse a cualquier pared (tornillos incluidos) para convertirlo en un práctico bebedero fijo.

Bebedero chupete universal para botellas de agua

Este adaptador es compatible con botellas de plástico PET, simplemente enrosque la botella en la parte superior y tendrás un perfecto bebedero. Tu eliges la capacidad total que quieres que tenga el bebedero, ya que puedes incorporarle botellas de cualquier tamaño (botellas de plástico PET de boca estrecha)

Está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable e incluye una válvula esférica de acero inoxidable como sistema de antigoteo para evitar fugas de agua.

Modo de empleo: enrosque la botella de agua en el AquaFix. Fije el soporte al lado interior o exterior de una jaula, vallado o caja. Enrosque el tornillo giratorio grande en el soporte, apriételo y ya esta listo para funcionar.

Dimensiones: 15 cm de largo x 6 cm de ancho x 15 cm de alto.

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 4016598440452

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3,9 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bebedero de chupete adaptador para botellas de agua

Nicolette c P.

Aún encontrando una botella cuya boquilla encajara era bastante complicado de rotar y encajar. Personalmente no quedé contenta con el producto.

domingo 14 julio, 2019

Elise L.

El bebedero está bien pero no es universal. No sé cómo encajará en otros transportines, pero yo tengo los Vari Kennel originales de PetMate: en el de tamaño pequeño es imposible encajarlo por fuera (y por dentro tampoco, por falta de espacio) y en el de tamaño mediano se puede colocar pero bastante forzado, no me convence cómo queda... Una pena porque el producto en sí me ha gustado mucho. Creo que en jaulas quedará perfecto, pero en transportines (aunque sean de otra marca que los míos) tengo mis dudas de que encaje bien.

viernes 17 mayo, 2019

Elisabet D.

Una de mis perritas pastor alemán tiraba mucha agua al suelo cuando bebía en su cuenco. Con este bebedero se ha reducido prácticamente un 100% el problema de encontrarnos siempre el suelo mojado. Gracias Tiendanimal!!

Braulio S.

La botella que le va perfecta es la de cocacola y sus variantes de marca blanca. Mi perra no ha terminado de adaptarse a este bebedero, además al ser la rosca de plástico, y yo un poco bruto, tras una docena de cambios de agua de la botella se ha corrido la rosca y se sale el agua. El producto no es de mala calidad pero hay que tratarlo con cariño.

Judit G.

Yo tampoco encuentro la botella adecuada. Quizás alguna de las personas que lo han comprado y han encontrado la botella adecuada podrían compartir qué botella es.

Gloria M.

Hola, ES para botellas específicas, no cualquiera encaja..Dónde puedo conseguir una botella que se adapte? No la vendéis no? Gracias y saludos, TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente lamentamos informarle que no disponemos de una botella para ese bebedero pero igualmente pasamos nota al fabricante de su queja. muchas gracias

martes 14 abril, 2015

Juan Antonio S.

HE comprado ya mi tercer pedido ,en el primer pedido pedí el bebedero,de chupete ref: [MTA5840 que en mi caso me viene defectuoso, gotea y no soy capaz de hacer que no gotee. y por cierto en mi factura viene con ref:ta44045. ¿cual es su ref verdadera? por lo demas todo ha venido perfectamente,y muy rapido. Juan TIENDANIMAL RESPONDE: Estimado cliente porfavor contacte con nuestro servicio de atencion al cliente para solucionar su incidencia. reciba un cordial saludo

Rocio M.

  • 1

Genial, Otto se acostumbró enseguida, y ya no pone la casa perdida de agua. Os lo recomiendo.

domingo 08 septiembre, 2013

María C.

He comprado 2, uno para un transportín grande (IATA 5) y otro para uno pequeño (IATA 1). Para el grande va bien de tamaño, pero para el otro demasiado justo.

martes 14 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

este bebedero sirve para cobayas?

20-08-2017 raquel

Estimada Raquel,

Si, es válido para todo tipo de animales.

Un cordial saludo

¿Este bebedero también sirve para un pastor alemán? ¿No se puede quedar con ganas de beber más?

22-07-2014 Ana

Es adecuado para perros de todos los tamaños.

Me gustaría saber si este bebedero sirve para un transportín especial para coches Robustus y si es posible que la botella quede por fuera del transportín (para no ocupar espacio dentro) y hacia dentro solamente la boquilla. Gracias.

07-10-2013 Xiana

Si,la boquilla se gira por lo que puede ponerse tanto dentro como fuera de la jaula.

tengo dudas entre coger este producto o el bebedero para coches antigoteo. MI Pastor Aleman derrama el agua de los bebederos normales y los vuelca, con lo que siempre paso pena de que este largas horas sin agua, a parte de que lo pone todo perdido. Cual me recomedais)

13-03-2013 elena

Este producto debe ser fijado en una superficie vertical, por lo que si tienes pensado ponerlo en una superficie así no tendrás problema. Lo único que tu perro tendrá que acostumbrarse a beber en esta postura. SI no lo lleva bien también puedes probar el Bebedero Antivuelco Especial para coches seguro que le irá bien

ME PODRIAIS MANDAR UNA FOTO MAS CLARA?TIENE QUE IR ENGANCHADO OBLIGATORIAMENTE A UNAS VERJAS DE LAS JAULAS POR EJEMPLO?NO PUEDE IR TALADRADO A UNA PARED DE HORIMGON?.

26-11-2012 MAITE

Si, también puede atornillarse a una pared para dejarlo fijo tiene los orificios en el soporte para fijarlos.

¿Funciona igual que los de los roedores? Porque yo tengo uno para roedores que tiene una boquilla del mismo tamaño 0.8 cm y parece que mi maltés se queda con sed. Después de beber en este bebedero le pongo un bebedero normal y se lo acaba.

09-09-2012 Mª J

El sistema de funcionamiento es el mismo que el de roedores. Ofrece agua al animal. Si tu perro está bebiendo más agua de la normal te recomendamos acudas a tu veterinario para que le haga una revisión por si tiene algún problema de salud oculto.

Me gustaría saber cuanto mide de diámetro la boquilla donde esta la bola, donde bebe el perro.

02-04-2012 Jesús

Mide aproximadamente 0.7-0.8 cm. Es adecuado para animales de cualquier tamaño, desde un hamster a un San Bernardo.

Es adecuado para gatos, ya que solo lo veo en perros.

07-02-2012 MIRIAM

Si, es válido para todos los animales, perros, gatos, conejos, hamsters, etc...

¿vale para un pastor alemán adulto? ¿se puede conectar a un grifo o manguera?.

05-01-2012 carlos

Si, es adecuado para animales de cualquier tamaño, desde un conejo hasta un San Bernardo. Este sistema está diseñado para acoplarle una botella de plástico, no puede conectarse a una manguera. Si quieres un bebedero adecuado para conectar a una manguera te recomendamos Bebedero automático para perro de volumen constante de plástico.

Me gustaría saber si este bebedero tiene sistema antigoteo como otros modelos que he visto en su página.

06-09-2011 Laura

Si, incorpora una bola metálica en la punta que hace de tope, por lo que evita el goteo del agua cuando el animal no está bebiendo.

Quisiera saber que tipo de botellas le puedo poner a este bebedero:
BEBEDERO DE CHUPETE ADAPTADOR PARA BOTELLAS DE AGUA ya que creo que viene con una de 15 cm, y quiero una de más capacidad litro y medio por ejemplo, en la descripción pone la clásica botella de coca-cola, es la que se vende actualmente??

08-06-2011 Alvaro

El bebedero no incluye ninguna botella, sólo es el adaptador. Depende mucho del fabricante de la botella y de la rosca que tenga dibujada. En el mercado hay muchos modelos diferentes de botellas, seguro que encuentras una de la capacidad adecuada. La botella que enrosca de cocacola es la de 2 litros.

Buenas tardes He recibido hoy mi pedido con éste artículo y he probado diferentes botellas de plástico que tengo, de varios tamaños y ninguna me enrosca en el adaptador. Agradeceré me digan algún ejemplo de modelo de botella o marca. Gracias

07-09-2010 Maria T T M

Este adaptador es compatible con botellas de plástico PET de boca estrecha. Un modelo de botella compatible es la clásica botella de Coca-cola (2L).

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »