Beaphar Champú Ph Neutro para perros

Artículo No. BEA10654

Beaphar Champú Ph Neutro para perros

Esté champú está especialmente formulado para su uso en perros de cualquier raza con la piel sensible. Protege el pelaje y el pelo, estimulando el crecimiento del pelo ...

Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
*PROMOCIÓN 30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, leches maternizadas, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Lenda, Natural Greatness, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 17/03/2023 al 20/03/2023. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 250 ml

Champú con extracto de Macadamia.

Esté champú está especialmente formulado para su uso en perros de cualquier raza con la piel sensible. Protege el pelaje y el pelo, estimulando el crecimiento del pelo dañado, los pelos frágiles y quebradizos adquieren fuerza, ganando brillo. El pelo de tu perro quedará fortalecido, sano, limpio, suave y con una agradable fragancia afrutada.

Esté champú es muy suave y respeta el pH natural de la piel del perro, gracias a su pH neutro. Contiene extractos de macadamia, rico en ácido palmitoléico, un ácido graso omega-7, y ácido oléico que le proporcionan excelentes propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes.

Modo de empleo: cepille a su mascota antes del baño para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial. Aplique el champú sobre la piel mojada, realice un masaje suave hasta hacer abundante espuma. Dejas reposar durante 2-3 minutos. A continuación enjuague con abundante agua y después secar muy bien el pelo.

Precauciones: evitar el contacto del champú con los ojos o las mucosas. En caso de contacto aclarar con abundante agua.

Disponible en envases de 250 ml.