Beaphar Champú para todo tipo de pelo para perros

Artículo No. BEA10654

Beaphar Champú para todo tipo de pelo para perros

Protege la piel y pelaje de tu mascota con el champú especial de Beaphar, especialmente formulado con pH neutro.
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Características Higiene Perro

  • Formato: 250 ml

Champú con extracto de Macadamia.

Esté champú está especialmente formulado para su uso en perros de cualquier raza con la piel sensible. Protege el pelaje y el pelo, estimulando el crecimiento del pelo dañado, los pelos frágiles y quebradizos adquieren fuerza, ganando brillo. El pelo de tu perro quedará fortalecido, sano, limpio, suave y con una agradable fragancia afrutada.

Esté champú es muy suave y respeta el pH natural de la piel del perro, gracias a su pH neutro. Contiene extractos de macadamia, rico en ácido palmitoléico, un ácido graso omega-7, y ácido oléico que le proporcionan excelentes propiedades nutritivas, suavizantes y calmantes.

Modo de empleo: cepille a su mascota antes del baño para eliminar el pelo muerto y la suciedad superficial. Aplique el champú sobre la piel mojada, realice un masaje suave hasta hacer abundante espuma. Dejas reposar durante 2-3 minutos. A continuación enjuague con abundante agua y después secar muy bien el pelo.

Precauciones: evitar el contacto del champú con los ojos o las mucosas. En caso de contacto aclarar con abundante agua.

Disponible en envases de 250 ml.