Beaphar CaniComfort Relajante en Spray para el estrés ocasional en perros

Artículo No. BEA17417

Beaphar CaniComfort Relajante en Spray para el estrés ocasional en perros

El Spray CaniComfort®es ideal en situaciones de estrés y para perros con problemas de comportamiento.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.29€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Características Higiene Perro

  • Formato: 60ml

Relajante Beaphar para perros

El Spray CaniComfort® es ideal en situaciones de estrés y para perros con problemas de comportamiento. Basta con colocar pulverizar el producto sobre el transportín o en el coche 15 minutos antes de la salida para que tu perro disfrute de un viaje tranquilo y relajado.

 

Los estudios clínicos demuestran que las feromonas utilizadas en Beaphar CaniComfort® ayudan en situaciones estresantes y previenen comportamientos no deseados. La feromona de apaciguamiento canino (DAP) es una solución clínicamente probada, simple y efectiva, para ayudar a calmar y tranquilizar a los perros y prevenir comportamientos no deseados tanto dentro como fuera del hogar.

DAP tiene un efecto calmante y tranquilizador en perros de todas las razas y edades. La feromona de apaciguamiento canino (DAP) es producida naturalmente por la perra cuando cuida a sus cachorros y es una parte crucial del proceso de unión. Beaphar CaniComfort® contiene una copia sintética de DAP que proporciona un mensaje continuo y tranquilizador para que los perros sepan que esta es un área segura y tranquila.

Es especialmente beneficioso cuando hay cambios en el entorno del perro , como un viaje, unas vacaciones, una mudanza, un nuevo miembro en la familia, obras en casa o incluso el movimiento de los muebles. Pero se puede usar para ayudar a reducir el estrés y los sentimientos generales de ansiedad en cualquier situación estresante.

Beaphar CaniComfort® no afectará a otros animales en el hogar ni sedará a su perro y puede usarse junto con cualquier medicamento que su perro pueda estar tomando.

Este producto no los duerme en lo absoluto, solo los tranquiliza y no se crea dependencia al mismo si se llega a utilizar.

 

Características:

  • Relajante para perros.
  • Ayuda a tu mascota a evitar el estrés.
  • Lo mantiene tranquilo en viajes largos.
  • Evita que se altere por sonidos fuertes.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Este producto es especialmente para tranquilizar a todos los perros.

 

Modo de uso:

  • Se recomienda dar 8 pulverizadores por aplicación.
  • Su eficacia es hasta 5 horas.
  • Permite unas 400 pulverizadores.

 

 

 

¡Ofrécele a tu mascota un viaje seguro y tranquilo con este spray!