Beaphar Alimento Universal para Aves

Artículo No. BEA16921

Beaphar Alimento Universal para Aves

Alimento universal en forma de paté para pájaros insectívoros y frugívoros.
Debes seleccionar una opción para continuar
13.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 321
  • Especie: Jilgueros

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Características Pájaros

  • Especie: Jilgueros
  • Formato: 1 kg

Alimento completo para para insectívoros y frugívoros.

Este producto es un alimento completo de excelente calidad para pájaros insectívoros y silvestres cantores (jilgueros, verderones, lúganos, ruiseñores gorriones,maynates, etc). Contiene bayas, frutas, insectos, crustáceos y miel para proporcionar una dieta completa a su pájaro. Puede emplearse diariamente o como suplemento energético para aves silvestres a añadir a su alimento habitual.

Beaphar pasta universal para pájaros insectívoros y frugívoros


Contiene proteínas de alta digestibilidad, vitaminas, minerales y oligoelementos. Tiene un sabor muy agradable para los animales ya que contiene insectos y bayas.

A los pájaros les encantan los insectos, ya que en la naturaleza se alimentan con mucha frecuencia de ellos. Estos son una rica fuente de proteínas. Sin embargo, la mayoría de los preparados comerciales no incluye insectos entre sus componentes. Proporciónele este exquisito manjar a sus pájaros y lo devorarán en segundos.

La pasta contiene bayas trituradas y semillas así como insectos secos y gambas perfectamente mezclados de manera que hará las delicias de tu pájaro.

Esta pasta universal también sirve de alimento a otros pequeños animales insectívoros como pueden ser los erizos africanos.
 

Modo de empleo: Administrar la pasta universal diariamente en las cantidades requeridas por el pájaro o animal. Se recomienda dar a los insectívoros algo de pasta de gusanos diariamente y a los frugívoros añadirles algo de fruta fresca.

Beaphar pasta universal para pájaros insectívoros y frugívoros

Ingredientes: Productos de panadería, legumbres, frutas (13,3%), aceites y grasas, azúcares (miel 0,9%), cereales, sustancias minerales, semillas, leche y productos lácteos, insectos (0,8%), moluscos y crustáceos (0,4%), subproductos de origen vegetal.


Formato: 1 Kg.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.