Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Barrera separadora para coche robusta TK-Pet Safe Trip

Ver descripción
Por problemas en nuestro almacén central, tenemos algunos productos sin stock. Puedes comprarlo en tu tienda más cercana o te avisamos cuando tengamos unidades de este producto.

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Barrera de seguridad ajustable para viajar en coche con perros

La barrera separadora para coche robusta TK-Pet Safe Trip es un accesorio para mascotas que te permite viajar con tu perro a cualquier parte. Se trata de una barrera robusta, muy fuerte, resistente y duradera, que evita que el animal salga del maletero del coche, para un viaje seguro y cómodo, sin lesiones en tu mascota por repentinas frenadas. Está indicada para perros de razas medianas o grandes, aunque es apta para utilizarse con ejemplares de cualquier raza.

Está fabricada en plástico y acero lo que la hace resistente y robusta. Además, las barras verticales y horizontales se ajustan adaptándose a la mayoría de vehículos. Es de fácil montaje: solo tienes que seguir unos sencillos pasos y la tendrás lista para usar. Es tan cómodo que no necesitas herramientas para instalarla.

La barrera se instala en los reposacabezas de los asientos traseros del vehículo y es abatible, para que en caso de que no viajes con tu mascota la puedes desenganchar del techo y ponerla hacia abajo con un simple movimiento de 180°. 

La barrera separadora es un elemento de seguridad vial con la que tú y tu mascota viajaréis más seguros y cómodos. Está pensada para prevenir lesiones, impedirlas en caso de frenadas o movimientos involuntarios por controlar al animal durante la conducción o incluso en un accidente de tráfico. Además, el reglamento de tránsito estipula: “Transportar un animal suelto que pueda interferir en la conducción, puede ser sancionado con multa. Cuando se lleven sueltos varios animales o un animal sentado en el regazo del conductor, los hechos podrían considerarse como conducción negligente (infracción grave)".

VENTAJAS:

  • Barrera separadora para viajar en coche con perros cómodamente y con seguridad.
  • Fabricada en plástico y en acero, muy robusta y resistente.
  • Abatible y adaptable a la mayoría de coches.
  • La separación entre los barrotes es ajustable.
  • Fácil de montar y desmontar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Barrera separadora ajustable y abatible para viajar en coche con perros con total seguridad, fabricada en plástico y acero, resistente y duradera, que se adapta a la mayoría de vehículos.

Materiales:

  • Fabricada en plástico y acero.

Medidas:

Alto Ancho
 40-62 cm   84-145 cm 

 

  Minimo  Máximo 
 Distancia entre las barras del reposacabezas   12,5 cm   15,5 cm

 

 Diámetro máximo barra del reposacabezas   15 mm 

 

Color disponible:

  • Negro.

Instrucciones de uso:

  • Montaje: asegúrate de que las 8 palancas de bloqueo (L) están en posición abierta, permitiendo el movimiento de las barras verticales (M).
  • Aflojar las perillas con forma de estrella (P), permitiendo la apertura de los soportes de fijación (F).
  • Aflojar las perillas redondas (R) para soltar las abrazaderas.
  • Para situar la barrera en los reposacabezas, coloca los soportes de fijación alrededor de los ejes de los reposacabezas de los asientos traseros. Apretar (P) y fijar.
  • Colocar las abrazaderas contra los ejes del reposacabezas y apretar las perillas redondas (R) para fijar.
  • Colocar las ventosas (X) en los extremos superiores de las barras verticales (M) y ajustar la altura de cada barra al techo del maletero.
  • Disponer las barras horizontales de forma uniforme a lo largo de las barras verticales. Una vez ajustadas, fijar usando las palancas de bloqueo (L).
  • Aflojar los tornillos situados en la barra horizontal (V) y ajustar las barras al ancho del maletero. Apretar los tornillos y fijar.
  • Dejar una separación de 2-3 cm entre la barrera y el lateral del coche.

Recomendaciones de uso:

  • Revisa regularmente que todos los tornillos estén seguros y apretados.
  • Asegúrate de que el diámetro de los reposacabezas de tu vehículo, así como la distancia entre las barras de los mismos, cumple con las medidas del producto especificadas.
  • En turismos o monovolumen de pequeño tamaño, asegúrate de que dispones del espacio mínimo que ocupa el producto (desde el resposacabezas) (alto x ancho mínimo: 40 cm x 84 cm).
  • En monovolumen mediano y grande, todoterreno y vehículo deportivo utilitario (Toyota RAV4, por ejemplo), asegúrate de que las medidas máximas del producto son suficientes para el espacio que necesitas (desde el rompecabezas) (max altox ancho: 62 cm x 145 cm).

Precauciones de uso:

  • Nunca dejes a tu mascota sola en el coche sin una ventilación adecuada.

 

Con la barrera separadora para coche robusta TK-Pet Safe Trip podrás viajar a cualquier parte acompañado de tu perro con la máxima seguridad y comodidad.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

Características
  • Valor añadido Exclusivo Tiendanimal
  • Código EAN 8436560003397

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
3,8 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Barrera separadora para coche robusta TK-Pet Safe Trip

Alicia K.

  • 1

Para un Dacia Sandero Stepway está perfecta, se ajusta bien tanto en los asientos delanteros, como en los traseros para llevar el perro en el maletero. Es de hierro, nada de plástico de mala calidad. Eso sí, las instrucciones para montaje son inentendibles, menos mal que es muy intuitiva para montar, incluso para hacerlo una persona sola.

lunes 31 agosto, 2020

Lucía P.

Tengo un Hyunday i30 y no se ajusta bien, he tenido que quitar las ventosas del techo para que entre y además no puedo poner al mismo tiempo la tapa del maletero. Tras mucho trabajo para encajarla ha quedado bien fija y es bastante robusta, por lo que me la quedo ya que tengo un perro grande y esta me sigue pareciendo la mejor opción.

viernes 06 julio, 2018

Diego C.

  • 2

El envío rápido el paquete un poco estropeado pero todo completo y sin roturas manual en español fácil montaje pero este producto para un Citroen c4 gran Picasso no se monta igual que en el manual ya adjunto fotos no es lo suficientemente grande para la distancia de los reposa cabezas se queda corto pero yo lo monte y está bien fijo no se mueve por eso no lo devuelvo

lunes 24 julio, 2017

Ana Belén P.

El producto se ve robusto y de calidad aunque en mi coche no queda bien y he tenido que devolverlo. Importante: si tienes cerca una tienda no lo pidas online porque te cuesta 7.90 euros la devolución por Seur.

martes 28 junio, 2016

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Me gustaría saber si esta barrera separadora vale para un Peugeot 308

01-08-2017 Patri

Estimada Patri,

La elección de una medida u otra depende de la medida del maletero de tu coche. Lo mejor es que midas el tamaño del habitáculo. Las barreras son regulables tanto de ancho como en alto.
En este modelo en concreto, es necesario que midas además la distancia entre las barras del reposacabezas así como el diámetro máximo de la barra del reposacabezas.

Un cordial slaudo

Hola vale para separar los asientos delanteros de un SEAT Ibiza? Para que el perro vaya atrás no en el maletero. Un saludo

21-07-2017 Laura

Estimada Laura,

Puede fijarse en los asientos delanteros, pero el hueco que hay entre ambos asientos no quedaría cerrada y el animal podría pasar a los asientos delanteros. Si lo quiere instalar en los asientos delanteros, deberá instalar adicionamente un dispositivo que cubra también el hueco de los asientos.

Comprueba igualmente las medidas de tu coche con las de la barra separadora así como los reposacabezas (diámetro y distancia entre las barras)

Un cordial saludo

Cuantos kilogramos pesa este articulo?

31-12-2016 Felipe

Estimado Felipe,

Tiene un peso aproximado de 5,5 kg.

Un cordial saludo

Esta reja permite mantener la bandeja del maletero? es para un clio sport tourer y quiero mantenar la bandeja cubre maletero mientras llevo la reja instalada

10-07-2016 Susana

    No lo permite.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"

¡Quiero ver más! »