twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea
26.39 24.49
stamp_up stamp_bottom
Ampliar

Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea

26.39 24.49
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Arenero con tapa para gatos con filtro de carbón

TK-Pet Atenea es una bandeja sanitaria muy amplia que te cautivará gracias a su precioso diseño italiano. Se trata de un arenero para gatos muy espacioso, por eso es ideal para mascotas de tamaño grande. Además de destacar por su estética única, este producto es muy higiénico, ya que, además de que incluye un filtro de carbón, tiene en su entrada una pieza que actúa a modo de criba cuando tu mejor amigo sale de la bandeja, consiguiendo que los restos de la arena se queden en el interior. Gracias a este detalle tu hogar se mantendrá más limpio.

 

TK-Pet es la marca de TiendAnimal especialista en accesorios para mascotas pensada para ofrecerte a ti y a tu mascota una solución de alta calidad a un precio asequible. Queremos acompañarte en el día a día con tu mascota ofreciéndote todo lo que necesitáis: calidad, resistencia y durabilidad.

 

 

El moderno diseño de la bandeja sanitaria para gatos cerrada Atenea de la marca TK-Pet hace que este producto para mascotas sea una pieza única. Los gatos valoran mucho la limpieza en su rutina diaria, por eso este innovador arenero se convertirá en uno de sus lugares favoritos de la casa. Funciona con un filtro de carbón que contribuye a mantener un ambiente más limpio, una mejor higiene y a eliminar los malos olores.

Los gatos son animales muy curiosos y limpios. Por eso es importante que cambies su arena de manera regular y que laves la bandeja sanitaria TK-Pet Atenea con cada cambio de arena. Para su correcta limpieza puedes usar agua jabonosa y desinfectante (sin amoniaco). Los productos de esta marca se caracterizan por ofrecer calidad, resistencia y durabilidad a precios muy económicos para todos los bolsillos.

VENTAJAS:

  • Bandeja sanitaria cerrada muy espaciosa para gatos de tamaño grande.
  • Diseño italiano muy moderno que hace que sea una pieza única.
  • Los gatos pueden entrar a hacer sus necesidades, evitando manchar con arena el exterior.
  • Su filtro de carbón contribuye a mantener un ambiente más limpio y a eliminar malos olores.
  • Se limpia fácilmente con agua jabonosa y desinfectante (sin amoniaco). 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bandeja sanitaria cerrada para gatos que funciona con filtro de carbón para evitar malos olores y mantener un ambiente limpio. Su diseño amplio es perfecto para mascotas grandes.

Materiales:

  • 99% polipropileno (PP05) 1% filtro de carbón.

Medidas:

Largo Ancho Alto
 54 cm  39 cm  40 cm 

 

 Medida de la puerta  19,5 cm x 25,5 cm 

 

Color disponible:

  • Beige-arena con blanco.

Instrucciones de uso:

  • Cuando quieras cambiar la arena de tu mascota, suelta las pestañas laterales y el soporte de la puerta para retirar la parte superior.
  • Desecha la arena sucia en la basura.
  • Lava la bandeja con agua jabonosa y desinfectante (sin amoniaco).
  • Añade una capa de arena de 4-5 cm y asegúrate de que cubra toda la base.
  • Coloca de nuevo la parte superior sobre la inferior y haz coincidir ambas pestañas laterales.
  • Presiona las pestañas hasta que escuches un sonido tipo clic.
  • Coloca también el soporte de la puerta y ajústalo.

Para cambiar el carbón:

  • Abre el lugar habilitado en la parte superior del arenero, lejos del alcance de los gatos.
  • Cierra el compartimento.
  • Cambia el filtro cada dos o tres meses en función del número de mascotas que vivan en tu hogar.
  • Instala el filtro de carbón lejos del alcance de los animales.

Para la pala:

  • La puerta junto con la parte de color de la parte superior de la bandeja es movible.
  • En su interior encontrarás unas pestañas habilitadas para la pala.
  • Ajusta la pala y presiona hasta escuchar un clic.
  • En este lado encontrarás un espacio destinado para el filtro de carbón activo.
  • La puerta tiene la fijación más elevada que otras bandejas, permitiendo al gato una mejor y más cómoda entrada y salida.

 

La bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea es una pieza única que se distingue por su moderno diseño italiano y su sistema innovador que mantiene tu hogar siempre limpio.

Consulta nuestra gama de productos de TK Pet

EAN: 8436560002611

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea

Valoración: 4,4 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Raquel M.

  • 1

Los gatos que no esten acostumbrasdos a las bandejas sanitarias cerradas les costará acostumbrarse a abrir la puerta. Lo veía un poco frágil para moverlo con la arena y todo, pero no se me ha desmontado y no desprende olores, lo malo es que aunque tenga la bandeja interior con los agujeros aún sale arena porque se le queda en las patitas a los gatos pero sólo un poco (utilizo arena aglomerante). Se le quedará pillada la cola a veces en la puerta pero como es una puerta floja no les hace daño. Caben gatos que sean un poco grandes. Lo compré con el pack que sale más económico y está muy bien.

viernes 15 febrero, 2019

Encarni A.

Es una bandeja sanitaria que se le ve de muy buena calidad. Vino desmontada pero es muy fácil de montar y muy cómoda para limpiarla. De momento la tengo sin la puerta porque mi gata es pequeña y parece que le cuesta empujarle para entrar y salir, pero cuando sea más grande la pondré porque la puerta evita que salgan granitos de arena fuera de la bandeja. Es muy grande y espaciosa.

sábado 19 enero, 2019

Beatrice A.

Perfecto para mi gatita, simplemente le he tenido que quitar la puertecita porque no quiere entrar sino. Ya con el tiempo se la pondré. Es grande, pero tampoco inmensa, yo creo que es el tamaño perfecto.

martes 27 noviembre, 2018

Samara D.

Encantada con este arenero. Al ser cerrado y tener el filtro no da nada de olor, tampoco se sale arena. A la hora de limpiarlo no me resulta nada incómodo. Lo desmonto y lo lavo en la bañera.

jueves 27 septiembre, 2018

Rebeca C.

  • 2

La verdad que no me resulta difícil de limpiar, es grande para que los gatos se muevan. Lo único, el sitio para colocar la pala es algo incómodo.

lunes 20 agosto, 2018

Silvina Daniela B.

Lo mejor: Muy amplia. Lo peor: Un diseño complicado que dificultaba la limpieza si no la desmontas completamente y la puertecilla no cierra bien Mi gata de 12 años no se acostumbró. He tenido que rescatar la antiguas.

domingo 01 julio, 2018

Laura O.

tiene un tamaño perfecto para mis dos gatitas, les gusta mucho usarlo y la alfombrilla interior ayuda a que no salgan con piedritas en los pies. Muy fácil de limpiar.

lunes 25 junio, 2018

Rocio L.

  • 2

Es mejor de lo que esperaba. Además la compré cuando estaba a un precio super reducido y estoy encantada. Mi gatita se mete a jugar cuando tiene la arena limpia, aún tiene que aprender a entrar porque no se aclara muy bien del funcionamiento :p Aísla muy bien los olores y de tamaño es muy grande, está muy bien.

miércoles 06 junio, 2018

alejandra l.

El arenero perfecto!!! Siempre tenia problemas porque se salía el pis. Pero con este al tener la parte de atrás más alta no nos pasa! Es grande y resistente, sorprende ya que he tenido areneros más caros y han dado peor resultado.

martes 08 mayo, 2018

Isabel M.

Si lo que buscas es un arenero muy grande es ideal, pero para un gatito de tamaño medio no lo recomendaría, es muy grande para mi gatita y elcima cono tiene lo del el clip ese para que cierre y no se separe la bandeja de la capucha a mi gatita todas las veces se le queda la colita pillada con la puerta. Prefiero otros modelos, el básico por ejemplo. Para mi gusto. Sin embargo para la limpieza de la caja es ideal.

domingo 25 marzo, 2018

Noelia S.

Muy recomendable!!!! Compré este arenero para mis dos gatos, es muy amplio y resistente. Le compré para q no hubiera olor y tampoco para q no se saliera la arena y cumple todas las expectativas, la verdad no esperaba q fuera tan bueno. Viene super completo con filtro y la paleta q lleva un enganche x dentro. La atención es estupenda y el envío super rápido. Sin ninguna duda volveré a repetir con tiendanimal, a parte de recomendarles a todas mis amistades.

jueves 08 febrero, 2018

Dorota T.

  • 1

Pedazo de bandeja. Jamás he visto bandejas de esta calidad en un precio tan increíble. En oferta me costó menos de 10e. No esperaba producto tan bueno

martes 06 febrero, 2018

Estibaliz G.

  • 1

Estoy encantada con esta bandeja, me llego hace 15 días. La verdad q me sorprendió, es mejor q en la foto y no le falta ningún detalle, una cosa q me gusto mucho es q la pala va escondida dentro. Calidad precio un 10

domingo 15 octubre, 2017

Victoria G.

Compré este arenero como regalo, para la gatita de una amiga ya que siempre se quejaba de que con su arenero acababa toda la arena esparcida por el suelo, está súper contenta con el! Es súper higiénico, gracias a los filtros y a que es cerrado no huele la casa a arena ni a pis ni a nada y a parte es súper bonito el diseño! El precio genial también y muy fácil de montar

viernes 15 septiembre, 2017

Guadalupe M.

Le gustó a mi gatita Nana, desde el principio. Lo único que no le gusta mucho la puerta, pero a veces se la dejo para arriba y sin problemas. Es muy cómodo para mi ya que no salpica todo alrededor de arena y los olores (limpiándosela todos los dias) no se notan. Como todos los productos que he comprado de esta marca me parece muy buena compra

domingo 29 enero, 2017

Emma M.

El único fallo que le veo es que no cierra bien la tapa por donde entran, quedan rendijas...pero tampoco sale mucho el olor...aunque me defraudó un poquito por eso..... por el resto muy cómoda, fácil de limpiar y amplia.

jueves 01 diciembre, 2016

Yolanda R.

  • 4

Es un buen producto, con buena relación calidad-precio. Me gusta que sea tan amplia y que permita que los gatos se den la vuelta dentro, para salir después sin problemas de espacio. En mi opinión, la asa es un poco endeble, suficiente para mover la bandeja sanitaria vacía, pero parece poco resistente cuando está llena de arena. Es fácil de montar y desmontar, así como su limpieza. En las imágenes se puede ver que es muy fácil limpiarla al poder desmontarse totalmente, de forma que no queden restos de pis y malos olores. Buen servicio y atención al cliente.

jueves 28 abril, 2016

Tania C.

Compré este producto porque me parecía que tenía un buen precio y una calidad aceptable, además necesitaba una bandeja sanitaria de tamaño grande y lo tiene, es fácil de montar, me llegó rápido y en buenas condiciones, mi gato esta muy feliz con esta bandeja.

jueves 21 abril, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria para gatos cerrada TK-Pet Atenea

Esta bandeja lleva un filtro de carbón que dice que hay que reemplazar cada 3 o 4 meses, pero ¿dónde puedo comprar los recambios?¿Los vendéis vosotros? Es que no los he encontrado en vuestra web. Un saludo.

19-01-2019 Encarni

Querría saber si está bandeja sanitaria valdría para dos gatos.

03-10-2017 Laura

Esta bandeja es bastante amplia, pero dependerá de tus gatos que estén o no dispuestos a compartirla, ya que en muchas ocasiones estos animales prefieren tener su propio arenero.

La pala, ¿viene incluida?

19-09-2017 Mª L G A

Estimada Mª Luz,

Si, trae una pala pequeñita.

Un cordial saludo

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria Ramirez

(19-09-2019)

Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo

"Me gusta porque es una web fácil e intuitiva, comprar es fácil, cómodo y sencillo. Un 10"

María de la Concepción

Madrid (19-09-2019)

Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar

"Tiendanimal me encanta, web super fácil para comprar. Tienen tantos productos de tantas marcas que cuesta decidir. Nuestras mascotas estarán muy bien cuidadas. Facilidad para recoger o pedir que entreguen el pedido en casa, entregas rápidas."

Esther

(19-09-2019)

Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria

"Web muy completa, bien estructurada y experiencia de compra fácil y satisfactoria. Gracias"

Manuela

(18-09-2019)

Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando

"Muy bien como siempre desde hace años que llevo comprando"

Lorena

(16-09-2019)

Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos

"Me encanta esta web, encuentro todo lo que busco al mejor precio y siempre con descuentos o regalos"

Jose

(15-09-2019)

Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido

"Ha sido muy fácil navegar por la página web y realizar el pedido"

Noelia

(15-09-2019)

Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo

"Estoy encantada con Tiendanimal, productos de gran calidad al mejor precio, la web es muy intuitiva y encuentro de todo, mi perro Lucas y yo estamos encantados."

Marisol

Écija (31-08-2019)

Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota

"Acabamos de descubrir esta tienda. Nos encanta ya que tiene multitud de cosas para nuestra mascota. Acabamos de realizar un pedido, ansiosas de que llegue. Un saludo, gracias!"

María Gloria

Castellar de la Fra. (31-08-2019)

Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella

"Web muy intuitiva y fácil de navegar por ella. Es la segunda vez que compro aquí y el servicio, tanto de envío como de recogida es excelente. En mi caso, llamé porque creía que tardaba mi pedido y me atendieron perfectamente. Recogí el pedido en tienda y me regalaron 4 tarrinas de comida tierna para mi gato."

María Teresa

Moguer (30-08-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Gracias."

¡Quiero ver más!