twitterfacebookinstragramyoutube
Bandeja sanitaria cerrada Coral
14.99 13.79
stamp_up
Ampliar

Bandeja sanitaria cerrada Coral

14.99 13.79

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Gatera cerrada de plástico Coral para gatos

Sencillo y útil aseo cubierto para gatos.

Esta bandeja para gatos es un producto exclusivo de Tiendanimal, fabricado en Europa con una excelente calidad-precio hará las delicias de tu gato y le dará un lugar higiénico y cerrado donde ir al baño con intimidad y comodidad.

La gatera gracias a su diseño cerrado reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores.

Con un diseño de puertas abatibles y completamente desmontable para su rápida limpieza, esta gatera está fabricada en plástico no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta.

Es la bandeja higiénica para gatos más cómoda para tener en casa. Olvídate de suelos manchados.

La gatera está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV.

Tiene una gran puerta abatible translucida, que permite el paso de la luz al interior de la gatera, reduciendo la sensación de confinamiento.

En el techo tiene unas ranuras de ventilación, donde instalar los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco.

Se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.

Como ves, esta bandeja higiénica es un accesorio para gatos completamente desmontable y fácil de manejar, que le da a tu gato un lugar limpio y tranquilo donde asearse. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Aseo cubierto para gatos.
  • Con una puerta central y ranuras con filtro para evitar los olores.
  • De fácil limpieza.
  • Cómoda para el aseo de tu compañero.
  • Filtro no incluído

USO:

  • Gatos de todas las razas y edades
  • Desmontable y de fácil limpieza.

VENTAJAS: 

  • Higiénica. Esta bandeja sanitaria para tu gato te hará olvidarte de la arena dispersa por el suelo.
  • Sin olores gracias a los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan el mal olor y generan un ambiente limpio y fresco.
  • Tu gato tendrá un espacio íntimo donde realizar su aseo y evitarás suciedades incómodas en tu casa.
  • Puedes acompañarlo con los filtros de carbón activado de recambio para esta gatera.
  • Al ser desmontable te facilitará mucho poder cambiar la arena al instante.

Materiales:

  • Plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta.

Medidas:

  • 46 cm largo x 35 cm ancho x 40 cm alto

Colores disponibles:

  • Verde, rojo, azul y violeta, ¡elección de colores aleatorios, déjate sorprender!

 

Dale un espacio íntimo y limpio para su aseo a tu gato y líbrate de olores y arena por el suelo

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

EAN: 8033776761075

Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria cerrada Coral

Valoración: 4,8 de 5

54 clientes han valorado este producto.

Rocio J.

A mi gatito le encanta y es muy buena calidad

lunes 26 noviembre, 2018

Paula R.

Llevo dos años con este arenero y está estupendo. Es ideal para un gato medio, si es grande creo que se le queda justo. Por poner una pega, me ha sido dificil quitarle la puerta, y se rompió facilmente intentando sacarla pero bueno, por el precio es genial

viernes 20 julio, 2018

Ana S.

Una gran compra, va a hacer un año de uso y de momento sin intención de cambiarla. Genial relación calidad-precio.

domingo 03 junio, 2018

Dalal A.

Compré esta bandeja sanitaria hace dos años y estoy muy contenta. Es verdad que me llegó un poco rota (tenía un golpe en la parte superior), pero lo enganché y está dando un resultado increíble. Llevo un par de meses pensando en sustituirla por otra simplemente porque mi gato ha crecido mucho y a veces se queda un poco pequeña... Pero a él no parece importarle demasiado. Por el precio que tiene, es ideal esta bandeja. Maravillosa.

martes 20 marzo, 2018

Maria V.

Genial! No se sale nada de arena, es una gozada, el tamaño perfecto, a mi gatito le encanta y juega con la puerta

domingo 22 octubre, 2017

Paula Mara F.

  • 2

Me parece una maravilla, nos tocó el color azul y está muy chulo. Mi gatito el primer día no entendía muy bien como funcionaba la puerta y era gracioso verlo pero del primer momento le gustó. Ya no encontrarás tierra por el suelo después del baño, ni olores tan fuertes pues, junto con el filtro el cual utilizo va muy bien, no olviden de quitar las cacas para que aún se pueda neutralizar más el olor ¡maravilla!.

viernes 01 septiembre, 2017

Manuel A.

  • 1

Relación cálida-precio genial! Lo recomiendo para todo aquel que tenga gatos, sobre todo para aquellos que tienen perro y gato porque mi perra se comía las cacas.

jueves 24 agosto, 2017

Rocio J.

Arenero de muy buena calidad. Le gusta mucho a mi mascota.

miércoles 19 julio, 2017

Anais G.

  • 1

Al principio mi gata no sabía utilizarla así que la usé sin cerrar. Pero ahora ya sabe entrar y salir. Al vivir en un piso pequeño tiene las medidas adecuadas para no ocupar más espacio del necesario. Me gustaría que se pudiera elegir el color, a mi me toco el color verde y es muy chulo. TIene un filtro de carbón activo para evitar que huela mal toda la casa. Estoy encantada. Ha sido un acierto.

martes 23 mayo, 2017

Ana R.

  • 3

Es la primera bandeja cerrada que compré (hace 3 años ya), y quedé tan contenta que volví a comprar la misma de nuevo, así que tengo dos iguales pero de distinto color. Ese es el único inconveniente que le veo: no se puede elegir el color. Por lo demás, es una bandeja 100% recomendable. Es relativamente pequeña para mis gatos, que son bastante grandes, pero yo les quito la puerta y ellos se sientan en el borde y con la cabeza hacia afuera (esto hace que no se agobien si hay algún olor), y nunca han tenido ningún problema. Es fácil de desmontar y limpiar. Yo la limpio cada semana y media aproximadamente en la bañera con jabón y me supone poco esfuerzo. También tiene un hueco para poner filtros de carbón activo, aunque yo no lo uso porque no se acumulan olores si limpias la arena todos los días con la pala. En resumen, estoy muy contenta con esta bandeja y no la cambio por otra. Cuando se me rompa o estropee volveré probablemente a comprar la misma.

lunes 08 mayo, 2017

Virginia E.

Bandeja cómoda y fácil de montar...sin embargo no la recomiendo para gatos medianos-grandes. La compré ya que tenía medidas similares a la bandeja abierta que utilizaba con anterioridad y resultaba más que amplia, al ser bandeja cerrada no obtuve lo mismos resultados. Mi peludo es un gato grande y pesa más de 4 kilos, para poder usarla con comodidad le tuve que quitar la puerta. Ahora la uso como segundo arenero y he comprado uno mayor como principal. Sin embargo el producto es cómodo y fácil de limpiar. La recomiendo totalmente para gatos de menos de 4 kilos, a gatos mayores, como es mi caso, les queda muy poquito espacio para girar y moverse con comodidad.

martes 07 marzo, 2017

Inmaculada S.

He comprado varias para sustituir a los areneros abiertos que tenía. En principio les va bien a la mayoría de mis gatos, excepto a dos machos enormes que literalmente no caben. (Voy a por una Banús xl). Es fácil de abrir y limpiar a diario, cómoda para fregarla y desinfectarla, y en general estoy muy satisfecha. Nada de olores, y mucha menos arena alrededor de los "aseos". Como siempre el precio estupendo, y el servicio impecable. Gracias TiendaAnimal

jueves 02 marzo, 2017

Judit L.

Tengo un gato adulto de unos 4 kilos y cabe perfectamente en la bandeja, además desde el principio le ha gustado mucho. Aísla bien de olores poniendo un filtro de carbono y al tener una puerta amplia es fácil limpiar los desechos diarios sin tener que desmontar la tapa. A mi me ha llegado en color azul

sábado 04 febrero, 2017

Judith A.

Tengo este arenero desde hace más de un año, lo compré porque siendo mi gata muy pequeña tenía uno abierto y siempre esparcía la arena para jugar con ella. Mano de santo. Es mucho más higiénico, casi nunca desprende olor, es grande (un gato adulto que no sea enorme cabe y le sobra espacio), y la arena difícilmente se sale. Además, que también es importante, sigue estando como el primer día; perfecto.

martes 17 enero, 2017

Laura S.

Buen arenero cerrado que incluye un filtro de carbono, a mi gatita de 2 meses no le costó nada adaptarse y entra y sale perfectamente. Lo recomiendo mucho.

domingo 08 enero, 2017

Jesús Z.

Muy buen arenero, viene con un filtro de carbono incluido. Desde que se lo puse lo usó sin problemas mi gatito de 4 meses, le encanta entrar y escarbar su arena en el interior. Las ventajas de tenerlo cerrado es que no huele nada cuando el hace sus necesidades y luego cómodamente retiras las heces levantando la cúpula. Otra de las ventajas que he visto es que no saca la arena fuera ya que al escarbar no se sale por el borde del arenero y hay mucha menos arena en el suelo alrededor del arenero. Por el precio que tiene es de bastante calidad. Recomiendo su compra.

lunes 07 noviembre, 2016

Carolina M.

  • 1

Estoy contenta con el arenero, es ligero y fácil de transportar, fácil de limpiar y además con filtro para evitar los olores. Aunque, a pesar de estar cubierto, mi gato consigue tirar la arena fuera. No he encontrado filtros a medida para este arenero en la página web, tengo que comprar para Bella y Maxi Bella, que son más grandes. No es un problema, el filtro se corta fácilmente con unas tijeras.

sábado 15 octubre, 2016

Tamara Roxana A.

  • 2

Muy práctico, más grande de lo que me esperaba ;)

miércoles 12 octubre, 2016

Alicia Á.

  • 1

Nuestro gatito tiene poco más de dos meses y se ha adaptado enseguida a su nuevo arenero. Al estar cerrado no huele nada y se mancha muy poco. Además, se desmonta muy fácil para limpiarlo.

jueves 06 octubre, 2016

Rebeca A.

Lo he recibido verde y blanco y muy bien además es bastante alto por lo que no salpican prácticamente arena. Viene con filtro

domingo 02 octubre, 2016

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Bandeja sanitaria cerrada Coral

Buenos días. Querría saber si este arenero seria apto para un gatito de aproximadamente 4-5 semanas. Tendrá dificultad para entrar y salir?. Muchas gracias.

06-02-2019 Silvia H T

Al principio deberás dejarlo sin puerta hasta que se acostumbre, en un mes colócale la puerta y enséñale cómo debe entrar y salir.

Viene con carga de carbono incluida?

21-09-2017 Elena

Estimada Elena,

No viene incluido, podría servirte: https://www.tiendanimal.es/filtros-para-bandejas-sanitarias-tkpet-atenea-minerva-p-9544.html

Un cordial saludo

Me gustaría saber que tipo de filtro de carbón activo debería comprar para esta gatera en concreto ya que los que veo por la web son para unas marcas determinadas.... Gracias

19-09-2017 Sarai

Estimada Sarai,

Para esta bandeja te sirve el filtro: https://www.tiendanimal.es/filtros-para-bandejas-sanitarias-tkpet-atenea-minerva-p-9544.html

Un cordial saludo

Hola, quiero comprar el arenero cerrado coral pero no encuentro qué tipo de filtro debo comprar, ¿podrían indicarme el nombre exacto para buscarlo aquí en la web? Muchas gracias.

17-09-2017 Inés

Estimada Inés,

Te indico el enlace del filtro compatible: https://www.tiendanimal.es/filtros-para-bandejas-sanitarias-tkpet-atenea-minerva-p-9544.html

Un cordial saludo

Hola! Me gustaría saber cuál es la altura de entrada a la bandeja. Tengo una gatita con ataxia y no es fácil para ella acceder a los areneros y necesito una bandeja que no sea muy alta, también la necesito cerrada ya que, por sus temblores, necesita apoyarse para hacer sus "cositas" Muchas gracias. Un saludo.

15-09-2017 Carmen

Estimada Carmen,

La altura de entrada a la bandeja es de aproximadamente 7-8 cm.

Un cordial saludo

Hola, querria saber la forma de elegir el color porque solamente me da la opcion del color coral. Gracias

24-01-2017 Salma

Buenas tardes Salma,

Coral es el nombre de la bandeja, no es el color. Esta bandeja está disponible en colores surtidos no seleccionables, no es posible elegir:

Colores disponibles:

Verde, rojo, azul y violeta, ¡elección de colores aleatorios, déjate sorprender!

Un cordial saludo.

¿Podríais indicarme cuánto mide en la parte más alta? Tengo un hueco estrecho (al lado del váter) y aunque la base cabe sin problemas, la parte alta no tengo muy claro si me cabe...
Muchas gracias

05-05-2016 Bea

La parte más alta mide 40 cm 

Me gustaria saber si esta caja estaria bien para un gato de unos 6 kg, es decir grandecito, es que la que tiene es grande y sin puerta pero ahora necesitaria una mas pequeña, como de unos 37cm de ancho. Un saludo, gracias.

16-05-2013 Nines

Puede ser que con esta bandeja tu gato se encuentre estrecho, ya que es un felino grandote. Te recomendamos mejor

Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL

Buenas tardes, me gustaría saber si esta bandeja sanitaria sirve para exterior, no se aprecia bien si tiene ranuras donde puede entrar el agua en caso de lluvia. Tendrías alguna para exterior.Gracias.

22-03-2013 sonia

Tiene ranuras en la parte superior para colocar el filtro de carbón, por lo que no es apta para exteriores. Como bandeja totalmente cubierta te recomendamos

Gatera semiautomática

Hola! me gustaria saber las medidas de la puerta, ya q uno de mis gatos es bastante grande. GraciaS!

16-02-2013 Ana

La puerta mide unos 19 cm de ancho por su parte más ancha y 26 cm de alto aproximadamente

He comprado esta bandeja y no se me ha pasado por la cabeza el tema de los filtros, que pasa si no se los pongo? tan mal huele? es aconsejable ponerlos? o realmente no tiene tanta importancia?.

27-12-2012 LAURA

No es indispensable poner los filtros. Si tienes una buena arena como TECHNICAL PET ARENA DE BENTONITA AGLOMERANTE PARA GATOS y la limpias con regularidad no tendrás mal olor.

Me gustaría saber si la hay toda en blanco...o blanco y gris...

14-10-2012 Keina

Se fabrica en colores surtidos vivos verde, rojo, azul y violeta

Acabo de recibir la bandeja y me gustaría saber dónde va el filtro de carbón. ¿Es en las ranuras que tiene en la parte superior? Es que no encuentro el compartimento que aparece en la foto de ejemplo que viene en el paquete de los filtros.

27-06-2012 Juan

Si, debes deslizarlo en el hueco para que quede fijado entre las ranuras. Existen muchos modelos de bandeja sanitaria y la que aparece en la foto de los filtros es un sólo un ejemplo.

Sólo quería que me confirmárais que las medidas que pone son las correctas ya que he tenido en este sentido una mala experiencia debido a que la gatera que pedí en otra web no tenía las medidass correctas y no correspondían con las reales por lo que no me cabía en el hueco que tengo para ponerla.

19-04-2012 Sara

Las medidas que indicamos son las medidas externas que nos facilita el fabricante, por lo tanto entendemos que son correctas. Si una vez tengas las bandeja en casa las medidas no son las que se indican símplemente contacta con nosotros y te daremos una solución.

Me gustaría saber si ya incluye los filtros de carbono o hay que comprarlos aparte.

06-02-2012 beatriz

Los filtros de carbón se venden por separado, no vienen incluidos. Puedes comprar Filtros de carbón activado universal.

Me gustaría saber si la parte de arriba de la bandeja es fácil de quitar para poder retirar los excrementos.

02-02-2012 yolanda r a

Si, es muy fácil, se retira mediante unas presillas de plástico de click.

Me gustaría saber si se le puede quitar la puerta abatible, es que una de mis gatas es muy nerviosa y si ve que algo se mueve pues no entraría.

23-01-2012 Tomy

Si, la puerta puedes quitarla sin problema.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

Jerez de la Frontera (15-05-2019)

La verdad que todo genial buena experiencia

"Este es mi segundo pedido espero que todo sea genial."

Pastora

Mos (15-05-2019)

Tienes lo mejor para tus peluditos

"Buenas promociones y muy satisfecha."

Sandra

Zaragoza (14-05-2019)

Siempre los mejores precios y el mejor servicio.

"Gracias"

Andrea

Elx (14-05-2019)

Muy contentos

"Empezamos a comprar en tienda por su política de adoptar y no comprar. Y nos encanta tanto el servicio que nos dan, como por los productos, reparto y ofertas que tienen, tanto en tienda física como en la web."

Graciela

Pontevedra (13-05-2019)

Muy cómoda, variada, buenos precios y un servicio rápido

"Gracias"

Sergio

Logroño (13-05-2019)

Es súper fácil, cómodo y tienes un montón de ventajas y descuentos.

"Es una gozada poder comprar aquí, además el transporte es rápido y eficiente. ¡Enhorabuena!"

Jeannet

Itziar (13-05-2019)

Siempre encuentro lo que busco y a buen precio.

"Gracias\r\n "

Birgit

Agüimes (13-05-2019)

Cómo siempre estoy muy contenta con mi compra!

"¡Muchas gracias a todo el equipo de Tiendanimal!"

Emma

Santa María de Palautorde (12-05-2019)

Llevo varios años comprando en Tiendanimal

"Sus productos tienen siempre buenos precios y el servicio al cliente es excelente."

Teresa

Cádiz (12-05-2019)

Me gusta de esta web las ofertas frecuentes, la rapidez de envío y la variedad de productos.

"Gracias"

¡Quiero ver más!