APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Bandeja sanitaria cerrada Coral

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
18.29 13.79

Gatera cerrada de plástico Coral para gatos

Sencillo y útil aseo cubierto para gatos.

Esta bandeja para gatos es un producto exclusivo de Tiendanimal, fabricado en Europa con una excelente calidad-precio hará las delicias de tu gato y le dará un lugar higiénico y cerrado donde ir al baño con intimidad y comodidad.

La gatera gracias a su diseño cerrado reduce al máximo la dispersión de los granos de arena, a la vez que mantiene la estancia libre de malos olores.

Con un diseño de puertas abatibles y completamente desmontable para su rápida limpieza, esta gatera está fabricada en plástico no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta.

Es la bandeja higiénica para gatos más cómoda para tener en casa. Olvídate de suelos manchados.

La gatera está fabricada con plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos UV.

Tiene una gran puerta abatible translucida, que permite el paso de la luz al interior de la gatera, reduciendo la sensación de confinamiento.

En el techo tiene unas ranuras de ventilación, donde instalar los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan y neutralizan el mal olor, garantizando un ambiente limpio y fresco.

Se desarma fácilmente para facilitar su limpieza.

Como ves, esta bandeja higiénica es un accesorio para gatos completamente desmontable y fácil de manejar, que le da a tu gato un lugar limpio y tranquilo donde asearse. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Aseo cubierto para gatos.
  • Con una puerta central y ranuras con filtro para evitar los olores.
  • De fácil limpieza.
  • Cómoda para el aseo de tu compañero.
  • Filtro no incluído

USO:

  • Gatos de todas las razas y edades
  • Desmontable y de fácil limpieza.

VENTAJAS: 

  • Higiénica. Esta bandeja sanitaria para tu gato te hará olvidarte de la arena dispersa por el suelo.
  • Sin olores gracias a los filtros de carbón activo anti-olor que atrapan el mal olor y generan un ambiente limpio y fresco.
  • Tu gato tendrá un espacio íntimo donde realizar su aseo y evitarás suciedades incómodas en tu casa.
  • Puedes acompañarlo con los filtros de carbón activado de recambio para esta gatera.
  • Al ser desmontable te facilitará mucho poder cambiar la arena al instante.

Materiales:

  • Plástico liso de primera calidad, no tóxico y resistente a los rayos ultravioleta.

Medidas:

  • 46 cm largo x 35 cm ancho x 40 cm alto

Colores disponibles:

  • Gris, limpet Shell y coral ¡elección de colores aleatorios, déjate sorprender!

 

Dale un espacio íntimo y limpio para su aseo a tu gato y líbrate de olores y arena por el suelo

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

Características
  • Tipo de bandeja Cerrada
  • Código EAN 8033776761075

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
63 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria cerrada Coral

Fátima G.

Aún no lo he probado pero se ve bien, y el tamaño está genial. A mi me ha venido en color azul pastel y es precioso, no tiene nada que ver con los colores que aparecen en la descripción.

martes 03 noviembre, 2020

Estibaliz M.

perfecto. se nota muchisimo menos el olor

domingo 25 octubre, 2020

Ana D.

Súper cómodo y a buen precio.

martes 20 octubre, 2020

Beatriz V.

lunes 28 septiembre, 2020

Beatriz M.

Es el tercero que compro. Es muy práctico y fácil de limpiar y evita que salga tanta arena como en los abiertos. Es verdad que no le he podido poner la puerta a ninguno, no hay manera que mis dos gatitas se acostumbren!!

Ines D.

Muy honda lo que hace que incluso sin tapa les sea difícil sacar la arena fuera , eso si de momento he quitado la puerta porque no se atrevían a entrar

viernes 11 septiembre, 2020

Carmen V.

Muy cuqui la bandeja ,me costó que entrara, pero se ha echo a ella, no huele como las abiertas y disimula más el olor

Elena A.

Mi gatito de dos meses se ha adaptado perfectamente. Tres días tuve la tapa abierta, al cuarto se mete él solito, ideal súper limpio para mantener la arena dentro. Lo recomiendo.

lunes 29 julio, 2019

Blanca F.

Es estupendo, muy muy económico, la bandeja es bastante grande y la puerta también. Es genial para no tener toda la casa llena de piedrecitas de la arena, me va a ahorrar mucho trabajo de limpieza.

martes 04 junio, 2019

Rocio J.

A mi gatito le encanta y es muy buena calidad

lunes 26 noviembre, 2018

Paula R.

Llevo dos años con este arenero y está estupendo. Es ideal para un gato medio, si es grande creo que se le queda justo. Por poner una pega, me ha sido dificil quitarle la puerta, y se rompió facilmente intentando sacarla pero bueno, por el precio es genial

viernes 20 julio, 2018

Ana S.

Una gran compra, va a hacer un año de uso y de momento sin intención de cambiarla. Genial relación calidad-precio.

domingo 03 junio, 2018

Dalal A.

Compré esta bandeja sanitaria hace dos años y estoy muy contenta. Es verdad que me llegó un poco rota (tenía un golpe en la parte superior), pero lo enganché y está dando un resultado increíble. Llevo un par de meses pensando en sustituirla por otra simplemente porque mi gato ha crecido mucho y a veces se queda un poco pequeña... Pero a él no parece importarle demasiado. Por el precio que tiene, es ideal esta bandeja. Maravillosa.

martes 20 marzo, 2018

Maria V.

Genial! No se sale nada de arena, es una gozada, el tamaño perfecto, a mi gatito le encanta y juega con la puerta

domingo 22 octubre, 2017

Paula Mara F.

  • 2

Me parece una maravilla, nos tocó el color azul y está muy chulo. Mi gatito el primer día no entendía muy bien como funcionaba la puerta y era gracioso verlo pero del primer momento le gustó. Ya no encontrarás tierra por el suelo después del baño, ni olores tan fuertes pues, junto con el filtro el cual utilizo va muy bien, no olviden de quitar las cacas para que aún se pueda neutralizar más el olor ¡maravilla!.

viernes 01 septiembre, 2017

Manuel A.

  • 1

Relación cálida-precio genial! Lo recomiendo para todo aquel que tenga gatos, sobre todo para aquellos que tienen perro y gato porque mi perra se comía las cacas.

jueves 24 agosto, 2017

Rocio J.

Arenero de muy buena calidad. Le gusta mucho a mi mascota.

Anais G.

  • 1

Al principio mi gata no sabía utilizarla así que la usé sin cerrar. Pero ahora ya sabe entrar y salir. Al vivir en un piso pequeño tiene las medidas adecuadas para no ocupar más espacio del necesario. Me gustaría que se pudiera elegir el color, a mi me toco el color verde y es muy chulo. TIene un filtro de carbón activo para evitar que huela mal toda la casa. Estoy encantada. Ha sido un acierto.

martes 23 mayo, 2017

Ana R.

  • 3

Es la primera bandeja cerrada que compré (hace 3 años ya), y quedé tan contenta que volví a comprar la misma de nuevo, así que tengo dos iguales pero de distinto color. Ese es el único inconveniente que le veo: no se puede elegir el color. Por lo demás, es una bandeja 100% recomendable. Es relativamente pequeña para mis gatos, que son bastante grandes, pero yo les quito la puerta y ellos se sientan en el borde y con la cabeza hacia afuera (esto hace que no se agobien si hay algún olor), y nunca han tenido ningún problema. Es fácil de desmontar y limpiar. Yo la limpio cada semana y media aproximadamente en la bañera con jabón y me supone poco esfuerzo. También tiene un hueco para poner filtros de carbón activo, aunque yo no lo uso porque no se acumulan olores si limpias la arena todos los días con la pala. En resumen, estoy muy contenta con esta bandeja y no la cambio por otra. Cuando se me rompa o estropee volveré probablemente a comprar la misma.

lunes 08 mayo, 2017

Virginia E.

Bandeja cómoda y fácil de montar...sin embargo no la recomiendo para gatos medianos-grandes. La compré ya que tenía medidas similares a la bandeja abierta que utilizaba con anterioridad y resultaba más que amplia, al ser bandeja cerrada no obtuve lo mismos resultados. Mi peludo es un gato grande y pesa más de 4 kilos, para poder usarla con comodidad le tuve que quitar la puerta. Ahora la uso como segundo arenero y he comprado uno mayor como principal. Sin embargo el producto es cómodo y fácil de limpiar. La recomiendo totalmente para gatos de menos de 4 kilos, a gatos mayores, como es mi caso, les queda muy poquito espacio para girar y moverse con comodidad.

martes 07 marzo, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Buenos días. Querría saber si este arenero seria apto para un gatito de aproximadamente 4-5 semanas. Tendrá dificultad para entrar y salir?. Muchas gracias.

06-02-2019 Silvia H T

Al principio deberás dejarlo sin puerta hasta que se acostumbre, en un mes colócale la puerta y enséñale cómo debe entrar y salir.

Hola! Me gustaría saber cuál es la altura de entrada a la bandeja. Tengo una gatita con ataxia y no es fácil para ella acceder a los areneros y necesito una bandeja que no sea muy alta, también la necesito cerrada ya que, por sus temblores, necesita apoyarse para hacer sus "cositas" Muchas gracias. Un saludo.

15-09-2017 Carmen

Estimada Carmen,

La altura de entrada a la bandeja es de aproximadamente 7-8 cm.

Un cordial saludo

Hola, querria saber la forma de elegir el color porque solamente me da la opcion del color coral. Gracias

24-01-2017 Salma

Buenas tardes Salma,

Coral es el nombre de la bandeja, no es el color. Esta bandeja está disponible en colores surtidos no seleccionables, no es posible elegir:

Colores disponibles:

Verde, rojo, azul y violeta, ¡elección de colores aleatorios, déjate sorprender!

Un cordial saludo.

¿Podríais indicarme cuánto mide en la parte más alta? Tengo un hueco estrecho (al lado del váter) y aunque la base cabe sin problemas, la parte alta no tengo muy claro si me cabe...
Muchas gracias

05-05-2016 Bea

La parte más alta mide 40 cm 

Me gustaria saber si esta caja estaria bien para un gato de unos 6 kg, es decir grandecito, es que la que tiene es grande y sin puerta pero ahora necesitaria una mas pequeña, como de unos 37cm de ancho. Un saludo, gracias.

16-05-2013 Nines

Puede ser que con esta bandeja tu gato se encuentre estrecho, ya que es un felino grandote. Te recomendamos mejor

Bandeja sanitaria cerrada gran tamaño Banús XL

Buenas tardes, me gustaría saber si esta bandeja sanitaria sirve para exterior, no se aprecia bien si tiene ranuras donde puede entrar el agua en caso de lluvia. Tendrías alguna para exterior.Gracias.

22-03-2013 sonia

Tiene ranuras en la parte superior para colocar el filtro de carbón, por lo que no es apta para exteriores. Como bandeja totalmente cubierta te recomendamos

Gatera semiautomática

Hola! me gustaria saber las medidas de la puerta, ya q uno de mis gatos es bastante grande. GraciaS!

16-02-2013 Ana

La puerta mide unos 19 cm de ancho por su parte más ancha y 26 cm de alto aproximadamente

He comprado esta bandeja y no se me ha pasado por la cabeza el tema de los filtros, que pasa si no se los pongo? tan mal huele? es aconsejable ponerlos? o realmente no tiene tanta importancia?.

27-12-2012 LAURA

No es indispensable poner los filtros. Si tienes una buena arena como TECHNICAL PET ARENA DE BENTONITA AGLOMERANTE PARA GATOS y la limpias con regularidad no tendrás mal olor.

Me gustaría saber si la hay toda en blanco...o blanco y gris...

14-10-2012 Keina

Se fabrica en colores surtidos vivos verde, rojo, azul y violeta

Acabo de recibir la bandeja y me gustaría saber dónde va el filtro de carbón. ¿Es en las ranuras que tiene en la parte superior? Es que no encuentro el compartimento que aparece en la foto de ejemplo que viene en el paquete de los filtros.

27-06-2012 Juan

Si, debes deslizarlo en el hueco para que quede fijado entre las ranuras. Existen muchos modelos de bandeja sanitaria y la que aparece en la foto de los filtros es un sólo un ejemplo.

Sólo quería que me confirmárais que las medidas que pone son las correctas ya que he tenido en este sentido una mala experiencia debido a que la gatera que pedí en otra web no tenía las medidass correctas y no correspondían con las reales por lo que no me cabía en el hueco que tengo para ponerla.

19-04-2012 Sara

Las medidas que indicamos son las medidas externas que nos facilita el fabricante, por lo tanto entendemos que son correctas. Si una vez tengas las bandeja en casa las medidas no son las que se indican símplemente contacta con nosotros y te daremos una solución.

Me gustaría saber si ya incluye los filtros de carbono o hay que comprarlos aparte.

06-02-2012 beatriz

Los filtros de carbón se venden por separado, no vienen incluidos. Puedes comprar Filtros de carbón activado universal.

Me gustaría saber si la parte de arriba de la bandeja es fácil de quitar para poder retirar los excrementos.

02-02-2012 yolanda r a

Si, es muy fácil, se retira mediante unas presillas de plástico de click.

Me gustaría saber si se le puede quitar la puerta abatible, es que una de mis gatas es muy nerviosa y si ve que algo se mueve pues no entraría.

23-01-2012 Tomy

Si, la puerta puedes quitarla sin problema.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »