¡Nuevo Tiendanimal en Pontevedra en el C. C. Nasas Nigrán!

El nuevo Centro Comercial Nasas Nigrán de Porto do Molle abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre. Un nuevo parque comercial y de ocio de las Rías Baixas concebido como un espacio abierto de 60.000 m2, de los cuales 30.000 m2 son de espacio comercial. Fácilmente accesible desde Lugo a través de la autovía. 

Un importante complejo que trae una sorpresa: la tienda número 81 de Tiendanimal, que contará nada menos que con 804 m2, donde podrás encontrar todo tipo de productos para la alimentación, el cuidado y el bienestar de tu mascota. Junto con el resto del parque comercial abrirá sus puertas el 2 de diciembre, pero será el día 3 cuando organice su propia fiesta y a la que estás invitado con tu mascota. ¡Cientos de descuentos y promociones te están esperando!

Apertura Tiendanimal Pontevedra

¿Cómo será el nuevo Tiendanimal de Nasas Nigrán?

Una de las principales ventajas del nuevo Tiendanimal de Pontevedra es su magnífica ubicación, muy bien comunicado por carretera y a sólo 29 km de Vigo. Dotado de un enorme parking que facilita que puedas hacer tus compras en un mismo lugar con total tranquilidad y sin estrés. 

El nuevo parque comercial contará con numerosas tiendas de moda, mobiliario, supermercados y establecimientos de restauración. Así como de un impresionante espacio destinado al ocio con tirolinas, camas elásticas, espacios de escalada, parque multiaventura, etc. Lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un divertido día en familia.

En Tiendanimal Nasas Nigrán podrás encontrar más de 6.000 artículos de las primeras marcas del mercado y un gran equipo de expertos que estarán encantados de atenderte para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir entre diversos productos el que mejor encaje con tus necesidades y las de tu mascota.

¿Qué servicios ofrece Tiendanimal Nasas Nigrán?

Podrás disfrutar del fantástico servicio de Click and Collect, que te permitirá hacer tus compras online desde el lugar y en el momento que más te convenga e ir a recogerlas cuando quieras. Un servicio muy cómodo, rápido y completamente gratuito.

Pero además, contará con servicio de peluquería, donde nuestros profesionales te ofrecerán los mejores cortes y tratamientos para el pelaje de tu mascota. Con lo cual, podrás dejarla en las mejores manos mientras haces tus compras tranquilamente.

¿Cómo funciona Click and Collect?

Compra online y recoge tu pedido gratis en tu tienda más cercana.

En 24/48 horas hábiles te avisaremos por e-mail para que vayas a recoger tu pedido.

Al recogerlo, pide tu regalo sorpresa a nuestro personal, porque después no podrás reclamarlo.

Podrás elegir un producto, de valor de 3 €, dentro de una selección que dependerá de las existencias disponibles que tenga la tienda.

¡No te pierdas nuestros descuentos y promociones!

Durante los primeros días de apertura podrás beneficiarte de numerosas ofertas y promociones exclusivas por tiempo limitado para comprar aquellos productos que necesite tu mascota.

Un 20% en todos los productos de la tienda el 2 y el 3 de diciembre. Con artículos para perros, gatos, roedores, aves, reptiles, etc.

Regalo de una cama para compras superiores a los 50 euros entre el 5 y el 10 de diciembre.

Un 20% de descuento en servicios de peluquería para compras iguales o superiores a los 20 euros.

¡En Tiendanimal Pontevedra Nasas Nigrán os estamos esperando! ¡No te pierdas nuestra gran fiesta de inauguración y consigue los artículos para tu mascota al mejor precio!

¿Dónde está la nueva tienda?

DirecciónParque Comercial Porto do Molle, Local L -B06 36350 Nigrán, Pontevedra
Teléfono986 09 23 92
Mailta080pontevedra@tiendanimal.es
HorarioDe lunes a domingo de 10,00h a 22,00h 

¡Ven a visitar la nueva tienda de mascotas de Pontevedra con tu peludo y hazle un regalo al mejor precio! ¡Te esperamos en Tiendanimal!

« Anterior

¿Los perros deben usar ropa o no?

¡Abrimos nueva tienda en Vilanova i la Geltrú!

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.