Descubre fantásticos hoteles que admiten perros para estas vacaciones

,

Dónde dejar a tu perro durante las vacaciones es uno de los principales quebraderos de cabeza cuando estas fechas se acercan. Solo el que tiene una mascota en casa sabe lo complicado que este tema puede llegar a ser, y el dilema que supone. Sí, existen hoteles para perros donde poder dejarlos durante esos días, y donde seguramente estén muy bien cuidados, pero te rompe el corazón solo la idea de tener que “abandonarlo”.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias: ¿sabías que existen hoteles que admiten perros y otras mascotas? Tus peludos amigos podrán viajar contigo allá donde vayas, y formar parte de las vacaciones familiares como un miembro más. Además, estos hoteles suelen contar con servicios pensados para las mascotas, como boles para la comida y el agua e incluso galletitas de bienvenida.

No lo pienses más y ten en cuenta esta alternativa para tus próximas vacaciones. Descubre lo divertido que puede ser que tu perro esté contigo en esos días, además, ¡él también se lo merece!

Top 10 de hoteles que admiten perros

Una vez sepas el destino de tus vacaciones podrás ponerte a buscar hoteles con estas características. Desde Tiendanimal te ofrecemos un ranking de algunos de los mejores hoteles que admiten perros en España. Toma nota:

Hoteles para perros

  1. Casual Hoteles España
    Esta cadena hotelera cuenta con alojamientos en diferentes ciudades españolas como Madrid, Valencia, Sevilla, etc. Desde 2016, Tiendanimal colabora con Casual Hoteles para que todos los peludos cuenten con los accesorios necesarios durante su estancia.
  2. Hotel Orfila Madrid
    Aunque lleves a tu perro contigo no tienes porqué renunciar al lujo, y es que este hotel es un pequeño palacio en pleno centro de Madrid.
  3. Hotel María Cristina, a Luxury Collection Hotel San Sebastián
    Tan elegante como la ciudad donde su ubica, este hotel tiene además unas habitaciones con mucho encanto.
  4. El Palace Hotel Barcelona
    Un hotel excelente en la ciudad condal, donde podrás disfrutar de una estancia increíble al lado de tu mascota.
  5. NH Collection Gran Hotel Zaragoza
    Un hotel fantástico en pleno centro de la capital aragonesa. Muy cerca además de los bares de tapas más famosos de la ciudad.
  6. Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga Santiago de Compostela
    Si viajas con tu perro a Santiago de Compostela, no dudes en alojarte con tu perro en este extraordinario hotel, no te dejará indiferente.
  7. Corral del Rey Sevilla
    Disfruta con tu mascota de una relajada estancia en este extraordinario hotel en pleno centro de Sevilla.
  8. Parador de Cádiz Cádiz
    Relajaos tú y tu mascota en este magnífico hotel con vistas al mar.
  9. Eurostars Hotel Real Santander
    Un impresionante hotel en la preciosa ciudad de Santander en el que pasar una maravillosa estancia al lado de tu perro.
  10. The Westin Valencia Valencia
    Si tienes pensado pasar tus vacaciones en esta ciudad, te aconsejamos alojarte aquí, te encantarán sus instalaciones.
  11. Hotel Restaurante Sierra Quilama Salamanca
    Un hotel muy romántico que seguro también encanta a tu mascota.

Otros hoteles que admiten mascotas

Pero ahí no acaba la lista de hoteles que admiten mascotas, existen muchísimos otros repartidos por toda España en los que también vale la pena alojarse. Ten en cuenta también los siguientes para tus próximas vacaciones, ¡no te arrepentirás!

Hoteles para mascotas

  • Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
    Además de bolsitas con pienso, este hotel da la bienvenida a tu mascota con una galleta o un huesito.
  • Marqués de Riscal A Luxury Collection Hotel Elciego, Álava
    Si estás interesado en servicios adicionales para mascotas, este hotel te facilitará el contacto con empresas que los realizan.
  • Sheraton Santa María de El Paular Rascafría, Madrid
    Si os apetece disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza, este hotel al norte de Madrid es el ideal.
  • W Barcelona Barcelona
    Este hotel en plena costa os encantará a ti y a tu mascota. Facilita un cojincito para tu perro, además de pienso y un huesito de bienvenida.

Ahora conoces algunos de los mejores hoteles en los que alojarte con tu perro, pero hay muchos más igualmente fantásticos repartidos por toda España. No te olvides de marcar “mascotas” en los buscadores de hoteles cuando estés planificando tus vacaciones, y descubre cuántos hoteles que admiten perros existen.

No solo España cuenta con hoteles que admiten mascotas, viajar por Europa y por el resto del mundo con tu mascota es igualmente posible. Investiga en Internet y descubre la variedad de ofertas disponibles.

¿Te has alojado ya en alguno con tu mascota y quieres compartir tu experiencia con nosotros?

Viajar con tu mascota es una experiencia que no te puedes perder. Anímate y llévate a tu perro contigo en tu próximo viaje, toda la familia estará encantada de compartir esos días con él, y seguro que tu mascota se lo pasa en grande. ¡Seguro que repites!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Nuestras mascotas disfrutan de la Semana Santa – QMDC 1×14

Tengo un conejo como mascota, ¿y ahora qué?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.