Realiza tu pedido a tu Tiendanimal más cercana por teléfono

¡No te quedes sin la compra para tu mascota! Ven a visitarnos a tu Tiendanimal más cercana o si no puedes acudir a nuestra tienda, realiza tu pedido directamente por teléfono y te lo servimos desde tu tienda habitual. Aquí te explicamos cómo realizarlo.


Pedido con Domicilio Express

¿Cómo funciona este servicio de venta por teléfono en Tiendanimal? Tu pedido paso a paso.

1. Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Llama a tu tienda habitual, y si no tienes una tienda próxima a tu domicilio, puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos: ISLAS BALEARES  871 151 235 – PENÍNSULA 955 252 787.

Si eres cliente PREMIUM, ¡dínoslo para seguir acumulando puntos!
2. Dinos qué necesitas comprar y nosotros preparamos el pedido para su envío.
3. Una vez esté tu pedido preparado, te enviaremos un link a tu email para realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.
4. ¿Ya has hecho el pago?, ¡perfecto!, la persona de reparto recogerá tu pedido en la tienda.
5. En un plazo mínimo de 72 horas la persona de reparto te entregará el pedido en tu domicilio.

Consultas sobre pedidos

Para cualquier consulta sobre un pedido hecho en web o app puedes ponerte en contacto por vía telefónica de lunes a viernes en horario 9:30 a 18:30 al:



Si no tienes una tienda cerca

Recuerda si no tienes una tienda próxima a tu domicilio puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos:


Haz tu pedido a través del teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Una vez tengas el pedido hecho, págalo con tarjeta de débito o crédito cómodamente desde tu casa, solo te llevará unos minutos.

Envíos GRATIS para todos los pedidos superiores a 39€* y hasta 20 kg

*Para importes inferiores u otro peso consultar condiciones

Te dejamos un listado de todas nuestras tiendas para que las encuentres más fácilmente pinchando en el siguiente botón:


Condiciones legales del servicio

  1. Servicio sujeto a modificaciones.
  2. Pedido mínimo 39 euros.
  3. No son válidos los cupones descuento y/o promociones de web.
  4. Pago en efectivo no disponible.
  5. El PVP de los productos serán los de la tienda de referencia.
  6. Servicio no disponible para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
« Anterior

¿Cuáles son las tortugas más grandes del mundo?

El basenji, ¿cómo cuidarlo?

Siguiente »

11 comentarios en «Realiza tu pedido a tu Tiendanimal más cercana por teléfono»

  1. Es la segunda vez que no me llega el pedido..se pasan la pelota de tiendanimal a seur y llevo ya una semana esperando. Mi paciencia tiene un límite y la de mis 3 perros todavia más. Acaban de perder un cliente de más de 8 años!!!

    Responder
  2. Mi experiencia no ha sido mala con la tienda ha sido mala por la empresa de transporte SEUR hace 1 semana y media enviaron mi pedido aún no ha llegado y me queda un día para irme de vacaciones con lo cual voy a cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero, no creo que pida más en esta tienda que no tiene culpa es por la empresa de transportes con la que trabaja he llamado todos los días y no me han dado solución ni explican los motivos así que he decidido cancelar pedido y que me devuelvan el dinero

    Responder
  3. Hola. Hace 2 semanas hice un pedido. Al rato de hacerlo me arrepentí y quise echarme atrás pero me contestaron que tenía que llegarme el pedido y después yo hacer la devolución, 7,95 € la devolución. Bien, no me han devuelto el dinero ni he recibido una llamada, email, SMS….NADA. Me he quedado con el artículo y sin el dinero. Pero bueno, con tantas quejas por qué no se toman medidas contra esta tienda? Yo voy a hacerlo como en 1 semana no me contacten, se forran estafando a la gente. PARA TIENDANIMAL.ES: Cuando queráis me contactáis, que somos PERSONAS NO MÁQUINAS PARA QUE VOSOTR@S HAGÁIS DINERO

    Responder
  4. El día 14/4/2023 realice un pedido y el pago de un saco de comida para mi perro y nadie sabe dónde está mi pedido, ni se me abona el importe.
    Yamas al teléfono de atención al cliente y te cuelgan o te ponen música ‍
    No volveré a comprar más en tienda animal

    Responder
  5. Hola hace tres días hice un pedido y me mandan correos d seur que no encuentran mi dirección y que la cambie no entiendo porque esta bien indicado, espero respuesta ,gracias

    Responder
    • hola, he hecho 3 pedidos y SEUR NO HA ENTREGADO NINGUNO. Dicen lo mismo que esta usuaria, que la dirección es inaccesible, y es totalmente mentira. He llegado a esperar durante media hora en la calle en la franja horaria de entrega, y no vienen, pero me vuelven a enviar que acaban de intentar acceder y es imposible.
      Destacar que lo han hecho con 3 pedidos que finalmente he tenido que anular, pero NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, y Seur nos niega información, colgandonos el tlf. a nosotros y a las empleadas de la tienda, mofandose de la situación y encima alegando que es nuestro problema. INCREÍBLE LA INCOMPETENCIA

  6. Hola, acabo de hacer un pedido y no me llega ningún correo confirmando ni se me ha extraído el dinero de la cuenta. Pero en la página de pedidos se recoge que está realizado a día de hoy. No sé si el pedido está hecho efectivo. Ni encuentro correo con el que comunicarme. Necesito que me confirmen

    Responder
  7. Hace 9 días hice un pedido y me lo han anulado ahora… nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni devuelto el dinero. Además los teléfonos de atención al cliente no están disponibles

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.