Índice
¡No te quedes sin la compra para tu mascota! Ven a visitarnos a tu Tiendanimal más cercana o si no puedes acudir a nuestra tienda, realiza tu pedido directamente por teléfono y te lo servimos desde tu tienda habitual. Aquí te explicamos cómo realizarlo.
Pedido con Domicilio Express
¿Cómo funciona este servicio de venta por teléfono en Tiendanimal? Tu pedido paso a paso.
1. Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Llama a tu tienda habitual, y si no tienes una tienda próxima a tu domicilio, puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos: ISLAS BALEARES 871 151 235 – PENÍNSULA 955 252 787. Si eres cliente PREMIUM, ¡dínoslo para seguir acumulando puntos! |
2. Dinos qué necesitas comprar y nosotros preparamos el pedido para su envío. |
3. Una vez esté tu pedido preparado, te enviaremos un link a tu email para realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. |
4. ¿Ya has hecho el pago?, ¡perfecto!, la persona de reparto recogerá tu pedido en la tienda. |
5. En un plazo mínimo de 72 horas la persona de reparto te entregará el pedido en tu domicilio. |
Consultas sobre pedidos
Para cualquier consulta sobre un pedido hecho en web o app puedes ponerte en contacto por vía telefónica de lunes a viernes en horario 9:30 a 18:30 al:
Si no tienes una tienda cerca
Recuerda si no tienes una tienda próxima a tu domicilio puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos:
Haz tu pedido a través del teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Una vez tengas el pedido hecho, págalo con tarjeta de débito o crédito cómodamente desde tu casa, solo te llevará unos minutos.
Te dejamos un listado de todas nuestras tiendas para que las encuentres más fácilmente pinchando en el siguiente botón:
Condiciones legales del servicio
- Servicio sujeto a modificaciones.
- Pedido mínimo 39 euros.
- No son válidos los cupones descuento y/o promociones de web.
- Pago en efectivo no disponible.
- El PVP de los productos serán los de la tienda de referencia.
- Servicio no disponible para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Hola, acabo de hacer un pedido y no me llega ningún correo confirmando ni se me ha extraído el dinero de la cuenta. Pero en la página de pedidos se recoge que está realizado a día de hoy. No sé si el pedido está hecho efectivo. Ni encuentro correo con el que comunicarme. Necesito que me confirmen
Hace 9 días hice un pedido y me lo han anulado ahora… nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni devuelto el dinero. Además los teléfonos de atención al cliente no están disponibles
ésto es un desastre mi pedido nadie me puede informarEsta pagado hace 3 dias
buenas, tengo un producto en mi carrito pero no me da la opción de recoger en tienda.
que hago?
Buenos días,estoy interesada en realizar un pedido.