¡No te quedes sin la compra para tu mascota! Ven a visitarnos a tu Tiendanimal más cercana o si no puedes acudir a nuestra tienda, realiza tu pedido directamente por teléfono y te lo servimos desde tu tienda habitual. Aquí te explicamos cómo realizarlo.
Pedido con Domicilio Express
¿Cómo funciona este servicio de venta por teléfono en Tiendanimal? Tu pedido paso a paso.
1. Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Llama a tu tienda habitual, y si no tienes una tienda próxima a tu domicilio, puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos: ISLAS BALEARES 871 151 235 – PENÍNSULA 955 252 787. Si eres cliente PREMIUM, ¡dínoslo para seguir acumulando puntos! |
2. Dinos qué necesitas comprar y nosotros preparamos el pedido para su envío. |
3. Una vez esté tu pedido preparado, te enviaremos un link a tu email para realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. |
4. ¿Ya has hecho el pago?, ¡perfecto!, la persona de reparto recogerá tu pedido en la tienda. |
5. En un plazo mínimo de 72 horas la persona de reparto te entregará el pedido en tu domicilio. |
Consultas sobre pedidos
Para cualquier consulta sobre un pedido hecho en web o app puedes ponerte en contacto por vía telefónica de lunes a viernes en horario 9:30 a 18:30 al:
Si no tienes una tienda cerca
Recuerda si no tienes una tienda próxima a tu domicilio puedes realizar tu pedido a los siguientes teléfonos:
Haz tu pedido a través del teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00
Una vez tengas el pedido hecho, págalo con tarjeta de débito o crédito cómodamente desde tu casa, solo te llevará unos minutos.
Envíos GRATIS para todos los pedidos superiores a 39€* y hasta 20 kg
*Para importes inferiores u otro peso consultar condiciones
Te dejamos un listado de todas nuestras tiendas para que las encuentres más fácilmente pinchando en el siguiente botón:
Condiciones legales del servicio
- Servicio sujeto a modificaciones.
- Pedido mínimo 39 euros.
- No son válidos los cupones descuento y/o promociones de web.
- Pago en efectivo no disponible.
- El PVP de los productos serán los de la tienda de referencia.
- Servicio no disponible para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Es la segunda vez que no me llega el pedido..se pasan la pelota de tiendanimal a seur y llevo ya una semana esperando. Mi paciencia tiene un límite y la de mis 3 perros todavia más. Acaban de perder un cliente de más de 8 años!!!
Mi experiencia no ha sido mala con la tienda ha sido mala por la empresa de transporte SEUR hace 1 semana y media enviaron mi pedido aún no ha llegado y me queda un día para irme de vacaciones con lo cual voy a cancelar mi pedido y que me devuelvan el dinero, no creo que pida más en esta tienda que no tiene culpa es por la empresa de transportes con la que trabaja he llamado todos los días y no me han dado solución ni explican los motivos así que he decidido cancelar pedido y que me devuelvan el dinero
Hola. Hace 2 semanas hice un pedido. Al rato de hacerlo me arrepentí y quise echarme atrás pero me contestaron que tenía que llegarme el pedido y después yo hacer la devolución, 7,95 € la devolución. Bien, no me han devuelto el dinero ni he recibido una llamada, email, SMS….NADA. Me he quedado con el artículo y sin el dinero. Pero bueno, con tantas quejas por qué no se toman medidas contra esta tienda? Yo voy a hacerlo como en 1 semana no me contacten, se forran estafando a la gente. PARA TIENDANIMAL.ES: Cuando queráis me contactáis, que somos PERSONAS NO MÁQUINAS PARA QUE VOSOTR@S HAGÁIS DINERO
El día 14/4/2023 realice un pedido y el pago de un saco de comida para mi perro y nadie sabe dónde está mi pedido, ni se me abona el importe.
Yamas al teléfono de atención al cliente y te cuelgan o te ponen música
No volveré a comprar más en tienda animal
Hola hace tres días hice un pedido y me mandan correos d seur que no encuentran mi dirección y que la cambie no entiendo porque esta bien indicado, espero respuesta ,gracias
hola, he hecho 3 pedidos y SEUR NO HA ENTREGADO NINGUNO. Dicen lo mismo que esta usuaria, que la dirección es inaccesible, y es totalmente mentira. He llegado a esperar durante media hora en la calle en la franja horaria de entrega, y no vienen, pero me vuelven a enviar que acaban de intentar acceder y es imposible.
Destacar que lo han hecho con 3 pedidos que finalmente he tenido que anular, pero NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, y Seur nos niega información, colgandonos el tlf. a nosotros y a las empleadas de la tienda, mofandose de la situación y encima alegando que es nuestro problema. INCREÍBLE LA INCOMPETENCIA
Hola, acabo de hacer un pedido y no me llega ningún correo confirmando ni se me ha extraído el dinero de la cuenta. Pero en la página de pedidos se recoge que está realizado a día de hoy. No sé si el pedido está hecho efectivo. Ni encuentro correo con el que comunicarme. Necesito que me confirmen
Hace 9 días hice un pedido y me lo han anulado ahora… nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni devuelto el dinero. Además los teléfonos de atención al cliente no están disponibles
ésto es un desastre mi pedido nadie me puede informarEsta pagado hace 3 dias
buenas, tengo un producto en mi carrito pero no me da la opción de recoger en tienda.
que hago?
Buenos días,estoy interesada en realizar un pedido.