Cepillo Quitapelos para Mascotas Yes!pH

¡En este videoconsejo no nos vamos a cortar un pelo y te contaremos todos los secretos para cuidar el pelo de tu mascota! En concreto, te vamos a enseñar nuestro Cepillo Universal de Yes!pH.

Pelos en el sofá, en los cojines, por toda la casa… ¡hasta en la sopa! Este cepillo es muy útil ya que puedes usarlo para cepillar a tu mascota tanto a diario como en las épocas de muda en primavera y otoño, ayudando a que tu peludo se deshaga del pelo muerto y renueve antes su pelaje. Para ayudarnos, también podemos recurrir a otros accesorios como: manoplas, quitanudos e incluso champús.


¡Presta mucha atención a este videoconsejo para que tu perro luzca siempre un pelo bonito! y no olvides comentarnos tu experiencia.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Cómo acariciar a un gato: ¿necesitan tantas caricias como los perros?

Mi perro siempre tiene hambre: ¿qué puedo hacer?

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.