Cama ortopédica para perros

¿Tienes un perro ya mayor con problemas articulares? ¿Estás buscando una nueva cama que le ayude a descansar mejor? Las camas con relleno de visco elástica o memory foam son una gran solución para estas situaciones y para que tu perro duerma con el máximo confort.

Existen un montón de tipos de camas diferentes para nuestras mascotas: en forma de cuna, colchonetas, de plástico… Y cómo no, también hay camas para mascotas con problemas articulares o camas ortopédicas.

La cama ortopédica para perros y gatos que te mostramos en este vídeo se caracteriza principalmente por tener un colchón de espuma de poliuterano o memory foam.

¿Cómo ayuda el colchón de visco elástica a mi mascota?

Al igual que los colchones de memory foam que están hechos para nosotros, este material hace que la cama se adapte a la forma del cuerpo de tu mascota haciendo que descanse muchísimo mejor. Además, esta propiedad visco elástica también hace que cuando se levante la forma se recupere con gran rapidez.

Si estás buscando una cama de gran calidad para el descanso de tu perro o gato esta cama de TK Pet es sin duda lo que necesitas. Es muy cómoda de limpiar gracias a que es completamente desenfundable y también incluye una manta de piel de borreguillo que la hace todavía más agradable para tu mascota. Y para cerrar el círculo de comodidad, los bordes elevados que tiene hacen que tu perro o gato pueda apoyar la cabeza, sentirse más recogido y protegido de las corrientes de aire e incluso ayudarle a levantarse.

¿Ya conoces las camas ortopédicas de Tiendanimal? Descúbrelas todas y elige ya el mejor accesorio de descanso para tu mascota. Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas hacer una consulta puedes contactar con el equipo de profesionales de Tiendanimal a través de nuestra sección de consultas o haciendo una pregunta directamente en la ficha del producto que te interese.


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.