¿Por qué se llama Black Friday? 

Si buscas en Google “Black Friday origen del nombre”, “Black Friday denominación” o similares, te encontrarás con un montón de explicaciones. Nosotros hemos preguntado a nuestras amigas, las sabias tortugas, y ellas prefieren la explicación más sencilla: los comercios solían estar en números rojos en noviembre, pero en esta fecha, justo antes de Navidad, el público se animaba a comprar y sus cuentas pasaban a estar en números negros.  

En realidad, sea cual sea la explicación para el nombre del Black Friday, lo que es seguro es que nuestras mascotas están deseando que llegue la fecha para encontrar los productos de la mejor calidad a unos precios que no se ven durante el resto del año.

¿Black Friday o Viernes negro? 

El Black Friday se conoce también como “Viernes negro”, aunque la mayor parte de los internautas prefiere la expresión en inglés, quizás porque suena mejor. Se diga como se diga, lo cierto es que el Black Friday 2023 es una gran oportunidad para realizar las mejores compras para tu mascota al mejor precio del año.

Pero mientras llega el Black Friday de 2023, tienes muchas ofertas siempre disponibles.

Si necesitas algo para tu mascota en Tiendanimal queremos ayudarte. Busca tu tienda más cercana o si lo prefieres haz tu pedido en nuestra tienda online especializada en productos en mascotas número uno en España. ¡Y no te pierdas nuestras ofertas!

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Frío en perros: aprende a detectarlo y prevenirlo

¡Nuevo Tiendanimal en C.C. Carrefour Badajoz!

Siguiente »

11 comentarios en «¿Por qué se llama Black Friday? »

  1. Mi perro se llega a aburrir en casa cuando está solo hasta el punto de mordisquear lo que no debe así que un buen descuento en juguetes Kong o cualquiera de meter comida dentro y morder resistente estaría fenomenal para aumentar su colección de juguetes.

    Responder
  2. A Vodka se lo compro todo en Tiendanimal y devora su pienso Criadores, que nos ayuda con su buen precio a darle a nuestros “niños” un alimento de máxima calidad. Como es Dálmata es SÚPER friolera y no nos vendría mal un descuento en abrigos para pasar éste invierno y en su pienso Criadores. Gracias por vuestro gran trabajo

    Responder
  3. ¡¡ Me encanta !!

    Neo dice que ojalá hayan ofertas en muñecos, que le gustaría peluches, pelotas y cualquier juego que le divierta!

    Genial iniciativa ;)!

    Responder
  4. Mi huroncito dobby necesita más hamacas y camitas, y un transportin nuevo! A ver si con un poco de suerte le puedo hacer un gran regalo de Reyes! 🙂

    Responder
  5. A mi perro le encantaría tener más ropa de invierno para calentarse en esta temporada!! Y claro, también juguetes de inteligencia para no aburrirse en casa cuando no pueda salir por el clima.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.

Navidad