Black Friday: ¡Wow, qué ofertas para tu mascota!

Black Friday: ¡Wow, qué ofertas para tu mascota!

Las mejores ofertas del Black Friday no solo son para personas, las mascotas también van a disfrutar este año del Black Friday en España, con los mejores descuentos sorpresa. ¡No dejes de visitar la web de Tiendanimal y descubre los chollos que hemos preparado para este super viernes negro!

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro en España se celebra el viernes siguiente al día de Acción de Gracias americano, es decir, es el cuarto viernes de noviembre, así que este año cae en 29 de noviembre. Por tanto, ¿esta será también la fecha del Black Friday para mascotas de Tiendanimal!

¿Qué súper descuentos hará Tiendanimal en el Black Friday 2019?

Esto es todo un misterio, es un secreto mejor guardado que el final de la serie Lost cuando se acercaba la última temporada. Hay quien habla de ofertas hasta el 50%, de productos a 1 euro, incluso dicen que habrá productos gratis escondidos en la web. ¡Una locura de descuentos limitados durante 24 horas que solo podrán aprovechar los más rápidos! ¿Te vas a perder el Black Friday de Tiendanimal?

¿Por qué se llama Black Friday?

Si buscas en Google «Black Friday origen del nombre», «Black Friday denominación» o similares, te encontrarás con un montón de explicaciones. Nosotros hemos preguntado a nuestras amigas, las sabias Tortugas, y ellas prefieren la explicación más sencilla: los comercios solían estar en números rojos en noviembre pero en esta fecha, justo antes de navidad, el público se animaba a comprar y sus cuentas pasaban a estar en números negros. En realidad, sea cual sea la explicación para el nombre del Black Friday, lo que es seguro es que nuestras mascotas están deseando que llegue la fecha para encontrar los productos de la mejor calidad a unos precios que no se ven durante el resto del año. ¡Las mejores ofertas Black Friday 2019 las encontrarás aquí!¡

¿Black Friday o Viernes negro?

El Black Friday España se conoce también como viernes negro, aunque la mayor parte de los internatuas prefiere la expresión en inglés, quizás porque suena mejor. ¿Qué opinas tú?

¿Qué te gustaría llevarte en el Black Friday mascotas para tu mejor amigo?

Además, nos ha chivado un pajarito que, en Tiendanimal, están preguntado a los clientes qué les gustaría comprar con gran descuento durante el Black Friday 2019, así que anímate y cuéntanos qué le gustaría a tu mascota, ¡igual te llevas una doble sorpresa!

Como sabes, en Tiendanimal tenemos de todo para tu mascota: desde las mejores marcas de alimentación para perros, gatos, pájaros, reptiles, peces, hurones… Hasta un gran catálogo de accesorios y todos los complementos de higiene y salud que puedas llegar a necesitar. Nuestra colección de camas para perros y gatos es una de las más chic del mercado y siempre renovamos los modelos en cada época del año, para que encuentres una oferta innovadora cada vez que necesites renovar la camita de tu mascota. Suma este increíble catálogo a un día tan especial como el viernes negro y tendrás como resultado las mejores ofertas con la mayor calidad, y un servicio de 10: con entregas urgentes, atención personalizada al cliente, servicios gratuitos adheridos… ¡No te pierdas el Black Friday mascotas en Tiendanimal! ¡Te esperamos con muchas sorpresas!

Te lo ponemos fácil: aquí tienes algunos enlaces para ir directamente a tu sección favorita de la web y encontrar las mejores ofertas el viernes 29, día del Tiendanimal Black Friday:

10 de Comentarios en este Artículo

  1. Astrid Lara García

    Mi perrita Sacha necesita una cama nueva confortable y amplia para ella. Para dormir acurrucada y cómoda.

    Responder
  2. ALMUDENA BIELSA

    ¡A mi perra le encantaría un sofá para ella solita!

    Responder
  3. Cristina Montero Herrero

    Mi perro se llega a aburrir en casa cuando está solo hasta el punto de mordisquear lo que no debe así que un buen descuento en juguetes Kong o cualquiera de meter comida dentro y morder resistente estaría fenomenal para aumentar su colección de juguetes.

    Responder
  4. Diana Bazo Gil

    A Vodka se lo compro todo en Tiendanimal y devora su pienso Criadores, que nos ayuda con su buen precio a darle a nuestros «niños» un alimento de máxima calidad. Como es Dálmata es SÚPER friolera y no nos vendría mal un descuento en abrigos para pasar éste invierno y en su pienso Criadores. Gracias por vuestro gran trabajo

    Responder
  5. ¡¡ Me encanta !!

    Neo dice que ojalá hayan ofertas en muñecos, que le gustaría peluches, pelotas y cualquier juego que le divierta!

    Genial iniciativa ;)!

    Responder
  6. A mi perra le encantaría un descuentillo en Royal Canin GastroIntestinal Low Fat❤❤

    Responder
  7. Mi huroncito dobby necesita más hamacas y camitas, y un transportin nuevo! A ver si con un poco de suerte le puedo hacer un gran regalo de Reyes! 🙂

    Responder
  8. Los piensos de applaws para gato encantan a mi alcachofo… Así que un descuento me vendría de lujo…

    Responder
  9. A mi perro le encantaría tener más ropa de invierno para calentarse en esta temporada!! Y claro, también juguetes de inteligencia para no aburrirse en casa cuando no pueda salir por el clima.

    Responder
  10. A nemo le encantaría comprar una camita iglú para poder dormir calentito este invierno!

    Responder

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.