Análisis: Kumfi collares, arneses y correas de entrenamiento

,

Los accesorios Kumfi están diseñados para mejorar la experiencia de paseo con tu perro. Son prácticos y muy funcionales, pensados para disfrutar de un paseo tranquilo y sin tirones. Perfectos para perros que tiran de la correa o salen demasiado excitados a la calle dificultando su control.

¡Te contamos para qué sirven y cómo utilizar cada uno de sus accesorios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu peludo!

Kumfi Complete Control Harness anti-tirones

Comenzamos con un arnés multiposición especialmente diseñado para un mejor control durante el paseo. Cuenta con tres puntos de fijación que permiten atar la correa a uno o varios según se necesite en cada momento o con cada perro. Su diseño especial ayuda a frenar los tirones y dirigir mejor al perro.

Este arnés puede utilizarse como un arnés normal y corriente, enganchando la correa a una de las dos anillas de la espalda, por lo que es ideal para cualquier perro. Sin embargo, a diferencia de los arneses tradicionales, este modelo incorpora dos anillas en la espalda y una en el pecho. 

Para reducir los tirones, coloca los dos mosquetones de la correa en la anilla pectoral, dejando una correa a cada lado del perro. Si lo que quieres es un mayor control durante el paseo, coloca un mosquetón en el pecho y el otro en la espalda, así podrás jugar tirando de un lado o el otro para dirigir al perro.

También incorpora un asa de agarre para sujetar en corto si es necesario.

Kumfi Complete Control Lead correa multiposición

Esta correa permite una amplia variedad de combinaciones para adaptarse a cada situación. Es perfecta para utilizar junto al arnés Complete Control. Cuenta con dos mosquetones para anclar al pecho y a la espalda o para poder pasear a dos perros a la vez.

Por otro lado, también permite elegir la longitud que prefieras gracias a la anilla que incorpora en uno de sus extremos. Así podrás usarla como correa corta o larga.

Kumfi Dogalter collar tipo bozal

Este es otro accesorio anti-tirones especialmente diseñado para perros que salen muy nerviosos a la calle. Su diseño no solo ayuda a controlar y frenar los tirones sino que, además, calma la sobreexcitación durante el paseo.

Funciona como una especie de bozal que reduce la fuerza del perro y produce un efecto calmante. Es totalmente seguro para el animal y no le causa ningún daño. Su cinta es suave y está acolchada en el hocico para no hacerle ninguna rozadura. Además, a diferencia de los bozales clásicos, este no le impide jadear ni beber.

Su efectividad es aún mayor si se utiliza con el collar Kombi.

Kumfi Kombi collar anti-tirones

Un collar de entrenamiento con dos posiciones posibles que te permiten usarlo como un collar normal o como uno de control. En esta segunda opción, la cadena de ajusta al cuello para controlar los tirones de los perros más brutos. Supone una fantástica alternativa a otro tipo de collares más agresivos, ya que no produce ahogamiento. Tu perro aprenderá poco a poco a dejar de tirar durante el paseo.

Kumfi Calmer correa de entrenamiento 3 en 1

Esta correa se puede utilizar de tres formas diferentes: como correa normal, como collar de deslizamiento o como collar tipo bozal. Un todo en uno que se adapta a las necesidades de cada perro para mejorar vuestros paseos.

El collar de deslizamiento no es estrangulador porque cuenta con un tope que podrás regular para evitar que apriete el cuello. Tanto esta función como la del collar tipo bozal previenen y reducen los tirones, por lo que son ideales para enseñar a tu perro a caminar a tu lado de forma tranquila.

Por otro lado, también puedes modificar su longitud y hacerla más corta si lo deseas, así como convertirla en manos libres.



Los accesorios Kumfi son lo que necesitas para disfrutar más que nunca de los paseos con tu mejor amigo. ¡No lo dudes más y elige uno de estos 5 accesorios o combínalos para solucionar de una vez por todas los tirones en la calle!

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

7 artículos imprescindibles para tu gato

Cómo disfrutar de la nieve junto a tu perro

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.