Análisis: Hill’s Youthful Vitality para perros y gatos +7

A partir de los 7 años, cuando nuestros peludos empiezan a hacerse mayores, es especialmente importante cuidar su alimentación para que mantengan una buena salud y mucha vitalidad.

Hill’s Science Plan Youthful Vitality

La nueva gama de alimento para perros y gatos de Hill’s, Youthful Vitality, es una nutrición innovadora con los últimos avances en tecnología alimentaria. Está elaborada con ingredientes naturales como frutas y verduras, y enriquecida con nutrientes que ayudan a combatir los signos del envejecimiento en nuestras mascota, proporcionándoles mayor vitalidad, movilidad y brillo en el pelo.

Si observas cambios en la actitud tu peludo, como cansancio, confusión, cambios en el sueño, incontinencia o que se relaciona menos, es momento de cambiar a una alimentación específica para su edad como esta, capaz de cuidar su salud lo mejor posible.


Mejor calidad de vida

Gracias a este cambio en la alimentación de tu mejor amigo, podrás apreciar mejorías en su salud y mejorarás su calidad de vida.

No olvides que siempre que realices un cambio en la alimentación de tu peludo, es imprescindible hacerlo de forma gradual durante aproximadamente 7 días. Durante este tiempo, deberás mezclar su alimento habitual con el nuevo, reduciendo cada vez más la cantidad del antiguo hasta dejarle solo el nuevo, para que el cambio sea así menos brusco.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.