Análisis: Chubasquero con velcro para perros

,

La comodidad también es importante cuando hablamos de ropa para perros. Hoy te traemos un chubasquero que no te va a dejar indiferente. Descubre sus principales características:

1. Impermeable para perros de material ligero

Como puedes ver en el vídeo, este chubasquero está hecho de un material muy ligero. Esto hace que sea muy cómodo para tu perro ya que será como si no llevase nada. Del mismo modo, verás que seca en un visto y no visto.

2. Cierre práctico con velcro y ajuste perfecto

Viene con una capucha con banda reflectante y dos mangas para proteger las patitas de alante de tu perro. El cierre con banda de velcro te resultará muy cómodo. Para que quede bien sujeto a tu mascota tiene tres cintas elásticas para las dos patitas de atrás y el rabo.

3. Siempre a mano y bien guardado

Incluye una práctica bolsa para que lo puedas guardar en cualquier momento. Tanto cuando está mojado y no tienes otra opción como cuando esté limpio y seco.

¿A qué es genial? Lo puedes encontrar en dos colores diferentes. Elige ya la talla que mejor le vaya a tu perro y que la lluvia no sea un impedimiento para disfrutar de la lluvia.


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Análisis: Comedero interactivo para comer lentamente

Tiendanimal Educa

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.