Análisis: Colchón refrescante para perros Wondermals

,

El calor de los días y noches de verano complica en ocasiones conciliar el sueño como habitualmente, y nuestras mascotas no son una excepción, sobre todo si son calurosas o tienen el pelo largo.

Cama refrescante para perros

Si notas que tu perro siempre busca el lugar más fresco de la casa y siempre termina optando por tumbarse en el suelo para refrescar su cuerpo, ahora puedes ayudarle a descansar gracias al colchón refrescante Wondermals, exclusivo de Tiendanimal.

Es un colchón fabricado con olefín, un tejido impermeable, antialérgico, muy duradero y de gran calidad, es resistente al agua clorada y a la luz solar, por lo que tu mascota podrá usarlo tanto en el exterior como en el interior de casa. Tampoco tienes que preocuparte de la suciedad ya que es totalmente desenfundable y podrás lavarlo fácilmente siempre que quieras.

Adiós al calor en los días de verano

Por otra parte, su relleno está fabricado con goma espuma de doble densidad impregnada en un aceite con propiedades especiales que proporciona frescor a tu peludo al tumbarse sobre él para lograr la temperatura ideal.


¿Qué te parecen las camas refrescantes? ¿Le comparías una a tu mascota? ¿Ya la tienes? ¡Cuéntanos qué te parece!

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Cómo mejorar la digestión de tu gato

Análisis: Arnés para perros Julius K9 IDC

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.