Alimentación natural, la opción para mejorar la calidad de vida de tu perro

,

¿Qué es un alimento natural para perros?

Los alimentos naturales son aquellos que han sido elaborados sin emplear aditivos químicos ni en las materias primas ni durante el proceso de elaboración. Es decir, que no contienen conservantes, colorantes, conservantes ni antioxidantes artificiales.

Riesgos de los aditivos en la comida para perros

Eliminar los compuestos químicos de las recetas de pienso para perros es importante. La razón es que los aditivos químicos como colorantes, conservantes, saborizantes o antioxidantes artificiales pueden, por ejemplo, contribuir al empeoramiento de síntomas de una alergia alimentaria.

Según la veterinaria Amanda Friedeck, los perros pueden padecer alergias e intolerancias a ciertos componentes de los alimentos, que pueden tener como consecuencia desde trastornos gastrointestinales hasta problemas graves de pelo y piel. Por eso se recomienda dar una alimentación de gran calidad, evitando los alimentos de riesgo siempre que sea posible.

Ventajas de una alimentación 100% natural

¿Por qué prefieres tomarte un zumo de naranja natural cada mañana antes que recurrir a un complemento vitamínico artificial?

Seguramente, porque te resulta más sabroso, ¿verdad? A tu perro le ocurre lo mismo.

Además de reducir el riesgo asociado a los síntomas de las alergias alimentarias, los alimentos para perros que no contienen aditivos artificiales son siempre más sanos, más apetecibles y más ricos en nutrientes.

La norma es clara: cuanto mejor es la calidad del alimento que come un perro, más ventajas obtiene para su salud y su bienestar.

¿Quieres que tu perro pruebe una alimentación natural?

Si te apetece que tu perro pruebe un alimento 100% natural, ahora puedes adquirir Nutro Natural Choice para perros. Todas las recetas de esta marca son 100% naturales porque no incluyen conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales. Además, tienes una ventaja añadida y es que Nutro no utiliza subproductos animales (picos, patas, cabezas o intestinos de pollo o de cordero).

Y tú perro, ¿ya ha probado Natural Choice de Nutro?

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

¿Cómo prevenir las alergias e intolerancias alimentarias en gatos?

Gato juega con una caja sorpresa

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.