Análisis: Comedero interactivo para comer lentamente

¿Tienes un perro o gato que se acaba la comida en un visto y no visto? Los comederos para comer lentamente son una gran solución para que tu mascota aprenda a tomarse la hora de la comida con más calma.

El comedero antivoracidad Northmate Green que te traemos hoy se convertirá en la solución perfecta para que tu mascota coma más despacio y de una forma entretenida. Si la comida vuela cada vez que llenas el comedero y quieres prevenir los posibles problemas digestivos, este es tu producto. ¡Descubre sus características!

 1. Ayuda a reducir los trastornos por ansiedad alimentaria

La ansiedad alimentaria es un problema real en muchas de nuestras mascota. Puede conllevar trastornos digestivos como eructos, náuseas o regurgitaciones, entre los más leves. Pero también hay que tener en cuenta problemas más graves como la dilatación-torsión vólvulo gástrica en perros, una patología frecuente en razas grandes e incentivada por la realización de ejercicio intenso después de una ingesta importante de alimento.

Este comedero Northmate Green es uno de los comederos interactivos de Tiendanimal que buscan que tu mascota tenga que echar mano de su ingenio para conseguir su ración diaria. La idea es la misma que la que se pretende conseguir con los portagolosinas para perros o los dispensadores de snacks para gatos: dándole un grato momento de diversión.

2. Comedero con diseño en forma de césped

Este comedero te conquistará desde el primer momento por su atractivo diseño. Pero, ¿por qué en forma de césped? Esta particular forma con relieves de distintas alturas hace que sea más difícil para tu mascota conseguir la comida. Granos de pienso, comida húmeda o snacks, tu perro o gato tendrá que ir rescatando su premio de entre los recobecos de este original comedero.

3. Muy fácil de limpiar: directo al lavavajillas

Al estar hecho de plástico resistente en su totalidad podrás lavarlo fácilmente. De este modo, tanto si echas pienso, comida húmeda u otro tipo de chuche, el comedero estará limpio en un visto y no visto. ¡Incluso puedes meterlo en el lavavajillas!

¿Qué te ha parecido este comedero? Está disponible en dos tamaños, grande de 40 cm x 30 cm x 10 cm y pequeño de 29 cm x 22.5 cm x7.3 cm, ideal también para gatos y cachorros ¡Entra ya en nuestra web y consigue este fantástico comedero interactivo para tu mascota!


Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.