Análisis: Hill’s Ideal Balance

La dieta equilibrada para perros tiene en Hill’s Ideal Balance su máxima expresión. Todos los nutrientes, en su justa medida. ¡Para perros y gatos!

Además de preguntarte cual es el mejor alimento para perros -y gatos-, cuando tienes una mascota hay una preocupación añadida: que la comida sea equilibrada. Es recomendable que no haya ni exceso ni defecto de nutrientes. Ya sabemos que entre las marcas de comida para perros, Hill’s es top. De ahí que te presentemos una gama que se caracteriza por su mesura: Ideal Balance. Contar con los nutrientes principales de manera moderada, ¡es la idea!

Una dieta equilibrada para mascotas sanas

Una mascota, si quieres que lleve una dieta saludable, deberá nutrirse de manera equilibrada. Son muchos los motivos:

  • ¡Tiene que crecer bien! Y de manera óptima.
  • Que la piel y el pelaje sean sanos también depende de su alimentación.
  • El sistema inmunitario es muy importante. Su refuerzo previene enfermedades.
  • Huesos y dientes fuertes, mascota sana. Quédate con el lema.
  • La digestión, si es saludable, le facilitará la vida. A ti también.

Hill’s Ideal Balance contiene todos los nutrientes necesarios para que se den las circunstancias arriba señaladas: sus alimentos contienen proteína, pero también grasa, vitaminas, minerales. Y fibra.

Por contra, si necesitas piensos sin cereales para gatos, o para tu mejor amigo perro, esta línea de Hill’s cuenta con alimentos «grain free», perfectos para animales con intolerancia alimentaria. Las galletas de Hill’s Ideal Balance, además de estar compuestas de ingredientes naturales, carecen de cereales en su formulación.


¡Prueba esta gama de Hill’s! Pero no te lo quedes para ti, ¡queremos conocer tu experiencia!

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.