Análisis: Hill’s Perfect Weight

La posibilidad de que tu mascota sufra de sobrepeso es bastante grande. Nuestro estilo de vida condiciona, de alguna manera, el estilo de vida de nuestros compañeros, ya sean perros o gatos. Y aunque pueden entrar muchos factores en juego, lo cierto es que el hecho de que tengamos unas costumbres demasiado sedentarias influiría en ellos más de lo que podríamos imaginar. Así, nuestras mascotas pueden llegar a ser tan fans del sillon ball como nosotros mismos. El sedentarismo en mascotas es una realidad.

Otra cosa es que «descuidemos» un poquito su alimentación. La tentación siempre está ahí: sabemos lo contentos que se ponen cuando les damos chucherías, o compartimos algo de nuestro plato. ¡Y a veces no podemos evitar hacerlo!

Piensos light para perros y gatos

El sobrepeso en las mascotas se puede controlar (o reducir en el mejor de los casos). Las «dietas light» cuentan ya con productos en el mercado de la alimentación para perros y gatos. Ocurre sin embargo con estos alimentos que a veces generan frustración en quienes los consumen. Nuestros amigos no son diferentes a nosotros: pueden quedarse con hambre, o darnos a entender que no están del todo saciados.

Hill’s Perfect Weight: el alimento para controlar el peso de tu mascota

Aquí te enseñamos una de las mejores opciones para hacer que el peso de tu perro o gato no se descontrole. Hill’s Perfect Weight, de la conocida marca Hill’s, dispone de una completísima gama (Science Plan), pensada para que nuestros amigos eviten el sobrepeso. Alimentos húmedos o secos para perros y gatos compuestos a base de ingredientes naturales que favorecen, además, el metabolismo. Les ayudan a quemar las grasas, y contribuyen a una nutrición más saludable.


Conoce la gama de Hill’s Perfect Weight y mantén a tu mascota en su peso ideal.

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.