Análisis: Antimanchas de orina para el césped Dog Rocks

El correteo de tu perro por el jardín tiene sus consecuencias: las molestas manchas de orina que afean el césped. Pero esos parches tienen los días contados…

Vale, no hay nada mejor, si vives con tu perro, que verle corretear por el jardín. Cuando una mascota es grande, disponer de un territorio amplio en el que estirar las patas es una auténtica bendición. ¿Pero qué pasa con los orines? Ya conoces la respuesta: las dichosas manchas amarillas diseminadas por el césped, que lo deslucen. Parecen inevitables, dado que cuando tu perro hace pipí va dejando un rastro de urea, un producto llenísimo de nitrógeno que se crea tras la digestión de los aminoácidos que constituyen las proteínas. ¡Ese orín quema!

En Tiendanimal disponemos de la solución: se llama Dog Rocks.

¿Cómo funciona Dog Rocks?

Dog Rocks son un conjunto de piedras de composición 100% natural que realizan una labor de depuración en el bebedero de tu perro. Los nitritos e impurezas del agua que tu compañero bebe, cada día, son absorbidos por estas piedras. ¿Y qué vas a conseguir? Que la concentración de las sustancias en la orina de tu mascota disminuyan, y que con eso se reduzca de manera considerable el efecto nocivo del pis sobre el césped.

¿No es genial? Dog Rocks evita las manchas de la orina, y lo hace limpiando previamente el agua que consume tu perro. Además, se trata de un producto completamente seguro para tu mascota. Ahora ya sí podrás presumir de las dos cosas: de perro guapo y de jardín espléndido. ¿Sí o qué?


¡Cuéntanos qué tal con Dog Rocks en tu jardín! 

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.