Análisis: Pienso para perros Naturea

Imagínate a tu perro en plena naturaleza, buscando alimento. ¿Qué crees que comería para sobrevivir? Si quieres ofrecerle una dieta basada en piensos de origen natural, no lo dudes: tu opción se llama Naturea.

¿Cuál es el mejor alimento para perros? Buena pregunta. Seguramente la respuesta esté relacionada con el origen de los ingredientes que componen los piensos. En este sentido, pensar en la cercanía con la naturaleza es importante, y nos lleva a plantearnos una segunda cuestión.

¿Qué comería tu mascota si fuese un animal salvaje, y no doméstico?

Piensos naturales para perros: naturalmente

Es increíble la cantidad de opciones que el mercado ofrece en relación con la comida natural para perros. A día de hoy, si lo que buscas es que tu amigo pueda alimentarse en casa lo más naturalmente posible, piensos como Naturea siguen esa línea.

Los piensos naturales para perros de Naturea están elaborados, como no puede ser de otra manera, con ingredientes naturales: empezando por la fuente de proteína típica (carnes y pescados), y siguiendo con distintas variedades de fruta, verdura, hierbas aromáticas, algas… Otro aspecto que destacamos, por otra parte, es la ausencia de cereales. Un ingrediente, como se sabe, que debe evitarse en determinadas intolerancias alimenticias.

Y el premio es para…

Nos gusta mimar a nuestros animales cuando se portan bien, ¿verdad? A Naturea no se le ha pasado por alto este detalle -importante, además, en el adiestramiento de cualquier mascota-, de ahí que haya desarrollado una gama de snacks para perros sin cereales.

Fiel a su propia línea natural, Naturea fabrica galletas elaboradas de forma completamente artesanal, sin conservantes ni saborizantes artificiales. Sus recetas son muy originales y apetecibles: tomate con queso, pescado y hierbas, yogurt y nueces…

Ñam, ñam.


¿Has probado los piensos y galletas de Naturea? ¿Qué te parecen? Cuenta, cuenta…

Dejar un Comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.